Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Radares Expedición Guajira Bws 2008

Buen dia a todos:

les quiero contar que el dia de mañana salen de expedicion un grupo de 4 personas en 4 bws hacia la guajira, como lo deja ver uno de los integrantes de la expedicion en el video es la primera vez que se realiza este recorrido en motos tipo scooter, estaran de regreso el 10 de noviembre, y su primer destino es bucaramanga.

muchos de los que estan en esta pagina se que ya han hecho este recorrido pero en motos de alto cilindraje, y aun asi saben que es un viaje largo y agotador.

la idea con este foro es que les escribamos mensajes de aliento, buena suerte, recomendaciones y si otro integrante de vtm tiene mas informacion al respecto bienvenida sea.

por mi parte les deseo muchos exitos, mucha fortaleza fisica, y que disfruten al maximo de estas super motos, y de los paisajes tan bonitos que se encontraran, en un viaje estos si me pegaria yo pero de pilota.

User Info Menu

Respuesta:: Expedición Guajira Bws 2008

Ya todo esta dicho, solamente recuerden que DIOS es su copiloto y los acompañara de regreso a casa. SON UNOS BERRACOS

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta:: Expedición Guajira Bws 2008

Muchachos por las motos ni se preocupen que ellas aguantan el uso y el abuso ya hay gente que ha viajado por suramerica en BWS. Mucha suerte y una recomendacion especial viajen con todas las protecciones (guantes,rodilleras,botas,chaquetas con protecciones etc) y no se las quiten asi haga mucho calor que rodando se compensa la temperatura pero las protecciones deben ser usadas mientras esten sobre las motos. un abrazo grande y publique fotos al regreso.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta:: Expedición Guajira Bws 2008

que bacano el reto de viajar tan lejos, se necesita valentia muchas ganas!!! y eso es lo que veo ,me queda decearles buena suerte en el viaje, las moticos son geniales, pequeñas pero con un corazon grande ,espero ver muchas fotos a medida que avancen para estar pendiente mucho animo!!!!!!! me ubiera gustado acompañarlos espero que mucha jente los apoye y... a disfrutar la vida a conocer colombia que es la berraquera y que Dios los cuide en su camino !!!!!!!!!!!!!!! A.J.A

User Info Menu

mucha suerte y felicidades en esta travesia.

se me adelantaron al viaje un poco, yo emprendo camino para la costa atlantica el 05 de enero de 2009. (bogotá ,medallo, sincelejo, barranquilla, santa martha).

me gustaria que dos dejaran datos claves, como son:

hoteles para hospedarse $
    que kit de herramienta y repuestos llevaron
    mal estado de la via, etc.

de nuevo les deseo mucha suerte.

para el piloto que es productor de tv, le recomiendo una foto de la guajira rodando en luna llena. en toma paroramica y en un plano bajo a ras de piso.

gracias
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

QUE BERRAQUERA, A ESTO SI SE LE LLAMA SER MOTERO. LOS FELICITO Y LES DESEO UN VIAJE LLENO DE BUENOS MOMENTOS, Y EN EL AGOTAMIENTO PIDAN A EL DE ARRIBA QUE EL LOS AYUDA EN TODOS. ESE MAN DE ARRIBA LOS LLEVARA Y LOS TRAERA BIEN. Y LO QUE DICE LUCHIANI TODA LA PROTECCION SIEMPRE NO ABUSEN DE LA CONFIANZA QUE NO ES BUENO. MUCHISIMO ANIMO Y QUE LA GOSEN. ESPERAMOS VER FOTOS.