Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 68

User Info Menu

Puntos de Encuentro Moteros Punto de Encuentro Bogotá - Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

Puntos de encuentro Moteros Bogota (Motociclistas)

Bogotá - Puntos de encuentro moteros - Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

Region: Bogotá D.C.

Ciudad: Bogotá D.C.
    Direccion: Av. Boyacá con Calle 53
    Lugar: Bahia de Farmatodo (Costado Occidental de la Av. Boyacá)
    Quienes se reunen, cuando y a que hora?
    • Motos tipo Scooter (100CC+ en adelante): Todos los Sábados a las 3:15 PM

Que se hace en estos encuentros o reuniones

Se conocen las motos, se comparten experiencias y se entra más en contacto con la comunidad de Scooteros de la ciudad.

Lo Primero es llegar temprano, una vez llegues al sitio si no conoces a alguien te exhortamos a que te ubiques un grupo de moteros de tu agrado y te presentes con ellos, les digas que eres miembro de vivetumoto.com e inicies tu integracion con la comunidad.

Normalmente duramos una hora charlando y compartiendo con los compañeros antiguos y nuevos.

A una determinada hora (aprox. 3:00PM a 3:45PM) se conforma el grupo para salir a comer, unos van a comer a sitios dentro de Bogotá y otros (si el clima ayuda) salen a comer a Chía, Mosquera o a Cajicá, u otras ciudades.

La decisión de donde ir a comer normalmente es en consenso, en el mismo sitio se decide siempre a última hora (la mayoría de veces).

INVITACIONES A REUNIONES Y RODADAS CATEGORIA SCOOTER

Para realizar sus invitaciones o conocer los eventos programados para rodar con la categoría Scooter, por favor ingresar a estas zona:

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS COMUNES

1. No tengo moto o tengo una moto de otra categoria, puedo ir a ver?

Aunque el punto de encuentro es para motos tipo Scooter, la idea es que si te apasionan las motos puedes ir a verlas, y mejor aun conoces amigos y compartes con nuevas personas. Si vas en moto y no es el dia de reunion de tu categoria, no te sientas mal, nadie te hará el feo (ni por mas ni por menos) pero VTM te recomienda que mejor vayas con la moto del dia de tu categoria.

2. Que clubes se reunen en este punto?

Por el momento son moteros miembros del Club VTM Scooters y otros clubes existentes.

3. Se puede llevar licor a estas reuniones?

NO, y no es por capricho, como motociclista sabras que la mezcla de alcohol y gasolina es fatal. Así que no se recomienda ir con alcohol o con traguitos encima :P

Si Usted conoce otros puntos de reunion de moteros en Colombia, por favor informenos a [email protected] y con gusto publicamos su punto de encuentro, la idea es hacer un listado con el mayor numero de puntos de encuentro posibles. Todos los clubes del pais invitados a enviarnos sus puntos de encuentro.
    Última edición por Wilkinson; 27-jul-2016 a las 01:15

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Scooter - Bogotá - Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

Cita Iniciado por Takeov3R Ver Mensaje
    Puntos de encuentro Moteros Bogota (Motociclistas)

Bogotá - Puntos de encuentro moteros - Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.

Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.

Region: Bogotá D.C.

Ciudad: Bogotá D.C.
    Direccion: Av. Boyacá con Calle 53
    Lugar: Bahia de Farmatodo (Costado Occidental de la Av. Boyacá)
    Quienes se reunen, cuando y a que hora?
    • Motos tipo Scooter (-250CC): Todos los Sábados a las 4PM

Que se hace en estos encuentros o reuniones

Se conocen las motos, se comparten experiencias y se entra más en contacto con la comunidad de Scooteros de la ciudad.

Lo Primero es llegar temprano, una vez llegues al sitio si no conoces a alguien te exhortamos a que te ubiques un grupo de moteros de tu agrado y te presentes con ellos, les digas que eres miembro de vivetumoto.com e inicies tu integracion con la comunidad.

Normalmente duramos una hora y media charlando y compartiendo con los compañeros antiguos y nuevos.

A una determinada hora (aprox. 5:00PM a 5:30PM) se conforma el grupo para salir a comer, unos van a comer a sitios dentro de Bogotá y otros (si el clima ayuda) salen a comer a Chía, Mosquera o a Cajicá, u otras ciudades.

La decisión de donde ir a comer normalmente es en consenso, en el mismo sitio se decide siempre a última hora (la mayoría de veces).

INVITACIONES A REUNIONES Y RODADAS CATEGORIA SCOOTER

Para realizar sus invitaciones o conocer los eventos programados para rodar con la categoría Scooter, por favor ingresar a estas zonas:

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS COMUNES

1. No tengo moto o tengo una moto de otra categoria, puedo ir a ver?

Aunque el punto de encuentro es para motos tipo Scooter, la idea es que si te apasionan las motos puedes ir a verlas, y mejor aun conoces amigos y compartes con nuevas personas. Si vas en moto y no es el dia de reunion de tu categoria, no te sientas mal, nadie te hará el feo (ni por mas ni por menos) pero VTM te recomienda que mejor vayas con la moto del dia de tu categoria.

2. Que clubes se reunen en este punto?

Por el momento son moteros miembros del Club VTM Scooters y otros clubes existentes.

3. Se puede llevar licor a estas reuniones?

NO, y no es por capricho, como motociclista sabras que la mezcla de alcohol y gasolina es fatal. Así que no se recomienda ir con alcohol o con traguitos encima :P

Si Usted conoce otros puntos de reunion de moteros en Colombia, por favor informenos a [email protected] y con gusto publicamos su punto de encuentro, la idea es hacer un listado con el mayor numero de puntos de encuentro posibles. Todos los clubes del pais invitados a enviarnos sus puntos de encuentro.

CAMBIO DE HORA REUNION DESDE SEPTIEMBRE 2009

3:15 pm para salir 4:00 pm en punto . todos los sabdos en el mismo sitio

WARRIOR

VTM SCOOTER TEAM

User Info Menu

Respuesta: Scooter - Bogotá - Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

hola amigos de vtm.. tengo una yamaha tipo sccoter bws 125 amarilla modelo 2010, y pues me inscribi a vtm pero no conosco a nadie ni a ningun grupo para salir a rodar me gustaria estar en alguno... soy responsable y apasionado por las motos quien quiera enviarme aguna invitacion a algun grupo estare pendiente igul estare este sabado alas 3:15 en la bahia de farmatodo.gracias y suerte att: manuellord

User Info Menu

Cita Iniciado por manuellord Ver Mensaje
    hola amigos de vtm.. tengo una yamaha tipo sccoter bws 125 amarilla modelo 2010, y pues me inscribi a vtm pero no conosco a nadie ni a ningun grupo para salir a rodar me gustaria estar en alguno... soy responsable y apasionado por las motos quien quiera enviarme aguna invitacion a algun grupo estare pendiente igul estare este sabado alas 3:15 en la bahia de farmatodo.gracias y suerte att: manuellord
    Bienvenido amigo, alla nos vemosd!!!

JHIO
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Buenas señores Scooter.

Quisiera saber si uds van a air a la rodada sabatina a guadalupe??

Pues como farmatodo me queda cerca a la casa, si uds salen de allí me les pego de una, sino será llegar solo como una lechuga al punto de encuentro.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Scooter - Bogotá - Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

tekuma nos vemos 3:00 pm en la bahia de farmatodo de la 53 con boyaca , para sali a ver el partido , nos vemos el sabado

WARRIOR

VTM SCOOTER TEAM

User Info Menu

Triste Respuesta: Scooter - Bogotá - Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

Cita Iniciado por W.A.R.R.I.O.R Ver Mensaje
    tekuma nos vemos 3:00 pm en la bahia de farmatodo de la 53 con boyaca , para sali a ver el partido , nos vemos el sabado

Pregunta: Osea que el VTM Scooter Team no va a Guadalupe???
    http://www.vivetumoto.com/foros/memb...ure8852t-a.jpg
    Jazira (La Colada)

*** ... ¡APASIONADA POR LAS MOTOS! ... ***

User Info Menu

Hola:

Tenemos otros compromisos adquiridos ,pero el que quiero lo puede hacer , no hay problem .

WARRIOR

VTM SCOOTER TEAM

User Info Menu

Cita Iniciado por Jazira (La Colada) Ver Mensaje
    Pregunta: Osea que el VTM Scooter Team no va a Guadalupe???

Cita Iniciado por Tekuma Ver Mensaje
    Buenas señores Scooter.

Quisiera saber si uds van a air a la rodada sabatina a guadalupe??

Pues como farmatodo me queda cerca a la casa, si uds salen de allí me les pego de una, sino será llegar solo como una lechuga al punto de encuentro.
    Jazira y Tekuma yo voy a ir a la rodada a Guadalupe, no se si alguien mas del grupo vaya a asistir, si ustedes van, por lo menos ya somos tres.

La idea es encontrarnos en el punto de encuentro con todo el grupo, hacer la rodada hasta pizza express de la 45 con 30 a comer pizza y ver el partido de la selección y luego partir hacia el punto de encuentro de la rodada a Guadalupe (7 p.m).

Un saludo.

VTM Scooter TEAM

User Info Menu

Baby Motera Respuesta: Scooter - Bogotá - Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Yo me apunto, ese es el plan que buscaba....!!!!!!!!!!!

vamos con toda a apoyar a la seleccion todos los del VTM Scooter Team y despues los q queramos a rodar a Guadalupe
    http://www.vivetumoto.com/foros/memb...ure8852t-a.jpg
    Jazira (La Colada)

*** ... ¡APASIONADA POR LAS MOTOS! ... ***

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo