Hola muchachos... veo que hay un banner de una reunion pero cuando entro al link me da informacion de 2009, lo hacen todos los sabados o es info vieja?
Gracias!
Hola muchachos... veo que hay un banner de una reunion pero cuando entro al link me da informacion de 2009, lo hacen todos los sabados o es info vieja?
Gracias!
Hola buenas tardes soy javier guzman me gustaria participar de rodadas con ustedes tengo una moto enduro y me gusta mucho la lines scooter pero adoro mi moto llevo muchos años con ella y mi objetivo es tener salidas con ustedes no importa que me dejen de ultimo me encantan los paseos espero me acepten tiene un buen grupo mi msm [email protected] y mi celular 3102205000 Gracias en lo que yo pueda colaborar con gusto.....
Javier Guzman
hola me inscribí al grupo hace unos meses pero me queda muy dificil llegar los sabados a las 4 pues salgo de trabajar a las 5.....quisiera saber si aparte de los sabados se reunen otros dias o en otros horarios?
gracias.
Hola moteros mi nombre mi nombre es yurany y me encantaria rodar con ustedes asi q espero estar rodando muy pronto buen dia para todos
Bienvenida al Club cuando quieras te esperamos en el punto de encuentro Scooter - Bogotá - Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo) sabados desde las 3:30 pm y salimos a las 4
saludos
CLAMA
Dímelo y se olvidará, Muéstramelo y me acordaré. Involúcrame y aprenderé.
muchas gracias claudia y claro q si pronto estare acompañandolos
buenas tardes
me llamo hugo y espero compartir con ustedes rodadas los acompañaremos con mi esposa pues acabamos de adquirir una kymco fly scooter
gracias y esperamos pasarla bueno
![]()
Siempre bienvenido te esperamos en el punto de encuentro
saludos
clama
Dímelo y se olvidará, Muéstramelo y me acordaré. Involúcrame y aprenderé.
Muy buen día;
Mi nombre es Orlando Forero y quiero conocer mas acerca de las salidas, este Sábado pasare por allá a conocer mas del tema
Hola Soy Mary, tengo una Agiligy City, espero rodar pronto con el grupo Scooter![]()