bienvenidos Mary y Orlando los esperamos pronto en el punto de encuentro, no olviden llegar con el tanque lleno y toda la actitud para rodar en grupo
saludos
CLAMA
bienvenidos Mary y Orlando los esperamos pronto en el punto de encuentro, no olviden llegar con el tanque lleno y toda la actitud para rodar en grupo
saludos
CLAMA
Dímelo y se olvidará, Muéstramelo y me acordaré. Involúcrame y aprenderé.
hola mi nombre es faber me encataria salir con el grupo estoy arrglando mi horario de trabajo para empezar a ir me encanta andar en mi agility rs naked asi q estare feliz de ir en grupo.
¡pregunta :¿las salidas son de un dia para otro cierto?![]()
Hola, me llamo Luis, quisiera salir con uds, a rodar mi bws x, deseo saber mas info, porfa ayudenme, gracias
Luis Franco
Hola soy Yudi me gusta salir de paseo en mi moto y mejor aun si salgo en caravana ....me encantaria rodar con uds ... cuentenme que debo hacer?
bienvenidos los esperamos pronto en el punto de encuentro, no olviden llegar con el tanque lleno y toda la actitud para rodar en grupo.
saludos
CLAMA
_______
hola buena noche..soy william..y me gustaria saber mas sobre cuando y donde se reunen los scooters para rodar..gracias..
Hola soy nuevo en este grupo porque siempre he asistido a las reuniones de alto cilindraje poro ahora tambien tengo una bws 1 y estare disfrutando de su compañia y sus historias gracias.
Bienvenido a la categoría Jorge, cuando quieras te esperamos en el punto de encuentro para disfrutar de la rodada, si deseas mas información no dudes en contactar a nuestro director W.A.R.R.I.O.R.
saludos
CLAMA
me gustaria compartir con ustedes es mi primera moto llegare al punto de encuentro este sabado 24 de mayo.