Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

User Info Menu

Moto Paseo Reunion extraordinaria clubes de scooter de bogota miercoles 15 de septiembre /2010

AMIGOS:

El comite de bienestar en pro de la sana integracion con los demas clubes scooter de bogota , atiende el llamado y la invitacion que SCOOTER POTENCIA nos ha hecho con el fin de reunir los clubes scooter de bogota .

DONDE Calle 106 Cra 15, sobre la calle 106.
    CUANDO Miercoles 15 de septiembre de 2010
    HORA 7:30 PM.

Nos vemos el miercoles a las 6:30 pm en el punto del av boyaca con 53 , para salir tipo 7:15 hacia el punto de la 106.
    Las personas que le quede mas facil llegar a las 106 que lo haga y que coja un espacio ojala al costado sur dela bhia para cuando lleguermos quedemos todo unidos .

Haremos acto de presencia en el punto (asi como el año pasado) y saldremos ( nosotros VTM ) a comer a un sitio dentro de bogota ,( La chorizeria o pizza de piedra) eso lo definimos en el punto.

Recomendaciones :

LLegar tanqueados
    LLevar la moto limpia( en lo posible)
    Los que tienen banderin llevarlo
    Ir en lo posible con atuendo de moto( rodilleras chaquetas?)
    los que no tienen calac pedirla a WARRIOR

Esperamos la participacion ojal de todos , nuevos y antiguos a esta actividad , asi seguir demostrando porque somos lo mejores .

Recuerden que muchos nos intentan imitar , pero nunca igualar.

VTM SCOOTER TEAM

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Respuesta: Reunion extraordinaria clubes de scooter de bogota miercoles 15 de septiem

Ok.. estaremos presentes ....¡¡¡¡

User Info Menu

Respuesta: Reunion extraordinaria clubes de scooter de bogota miercoles 15 de septiem

que buena iniciativa Warrior!! que buena actitud la del comite de Bienestar!!! que vacano participar en estas convocatorias!! nos vemos en la 106!!! Saludos
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

WJWill Invitado

Como hago para saber si en los otros clubes mi moped será admitida en la categoría Scooter?

User Info Menu

Presente SCOOTER TEAM !!!

SALUDOS
    Dímelo y se olvidará, Muéstramelo y me acordaré. Involúcrame y aprenderé.

User Info Menu

hola wjwill, de acuerdo a su pregunta, si pertenece a vtm scooter no es por que alguien lo haya aceptado, su moto es una scooter, que tiene cambios pero es scooter, ademas al pertenecer a vtm scooter esta con esta familia, si los demas grupos no aceptas o si aceptan considero que eso no nos debe afectar ya que como todos en VTM SCOOTER somos una familia, recuerde que desde el primer dia fue bienvenido y nos agrada que este con nosotros.
    disculpa, no quiero ser grosero ni atrevido, solo expreso mi forma de pensar, un abrazo y nos vemos el miercoles
    FABIO GARCIA ALFEREZ

User Info Menu

UM Respuesta: Reunion extraordinaria clubes de scooter de bogota miercoles 15 de septiem

Perfecto, nos vemos en el punto de encuentro.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Reunion extraordinaria clubes de scooter de bogota miercoles 15 de septiem

Cita Iniciado por WJWill Ver Mensaje
    Como hago para saber si en los otros clubes mi moped será admitida en la categoría Scooter?

No te preocupes por los demas , ya estas con el mejor.

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Cita Iniciado por wjwill Ver Mensaje
    como hago para saber si en los otros clubes mi moped será admitida en la categoría scooter?

que tu moped sea o no aceptada por los otros, no importa, nosotros si la queremos en el grupo. :d

te esperamos en el punto, vas con la familia vtm scooter team,:d

User Info Menu

Y yo puedo ir con mi xcd ???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo