Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

User Info Menu

Cumpleaños RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestros 7 meses

AMIGOS :

Es un honor para mi invitar al sitio donde tuvimos nuestra primera rodada La VEGA CUNDINAMARCA. despues de 7 meses de creacion de nuestro subgrupo SCOTTER recordamos nuestros incios.

La idea es salir rodar hasta el alto del vino y tomar aguapanelita con pandebono y continuar a la VEGA , donde disfrutaremos de un buen baño de sol , psicina y buen almuerzo en restaurante campestre posteriormente un postrescito y retorno a bogota .

CITA: Domingo 30 de Agosto /2009
    LUGAR: Bomba de petrobrass despues de la bomba de guadua de la call 80
    HORA: 8:30 am pra salir puntualmente a las 9:30 am

El presupuesto es de aprx 40 mil por mucho = gasolina-combo aguapanela con pandebono,almuerzo, piscina y postre .

No olvidar asistir puntuales y con la mejor actitud para rodar y pasear,
    recomendable revisar las motos aceite,frenos,poleas,luces, bateria y llantas para no tener inconvenientes en el camino .

En lo individulal :
    Licencia de conduccion , soat , gases, cedula, EPS o prepagada

Por seguridad , organizacion y velocidad esta es una rodada SCOOTER , claro que si alguien ajeno al grupo nos quiera acompañar y disfrutar la experiencia de lo que es una caravana SCOOTER bienvenido.

Si hay amigos o familiares que lleven sus automoviles bienvenidos , nos pueden servir como carros escolta acompañantes

No nos queda mas que FELICITAR a todos los integrantes del VTM SCOOTER TEAM por estos 7 meses de Rodadas , aventuras,triunfos , camaraderia y amistad que hemos formado en torno a la pasion de nuestras motos nos sentimos mas fortalecidos que nunca.

Gracias a Wilky por este espacio que nos ha prestado pára nuestro grupo y a los amigos de alto y bajo cilindraje por su amistad y convivencia .

PD; por tal motivo el sabdo 29 de agosto no hay rodada .

Con mucho APrecio

[
    Última edición por WARRIOR; 27-ago-2009 a las 21:49

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Respuesta: RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestro

Este grupo ha sido muy importante para mi porque me han brindado una amistad incondicial y he conocido muchas personas con las cuales hemos vivido experiencias muy del carajo, me siento muy orgulloso de ser parte de VTM SCOOTER TEAM y le tengo un aprecio enorme al grupo, estos 3 ultimos meses ham sido muy cheveres al lado de mi equipo, un abrazo fuerte para todos y espero que la rodada del domingo la pasemos del ***, y que cada día seamos mejores.
    SALUDOS!!
    ERIK PAUL
    ¡¡¡VTM SCOOTER TEAM!!!
    VTM SCOOTER TEAM

muñozgp Invitado

Indice Arriba Respuesta: RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestro

gracias warrior por la invitacion yo soy quien te ha escrito acerca de la moto um powermax y con muchas ganas los acompañare el domingo hacia la vega este sera mi primer paseo con el vtm scooter team y alli estare presente con todas la ganas y tambien para brindarles una amistad incondicional y ayudarlos en todo lo que pueda un abrazo para toda la familia VTM y muchas bendiciones

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestro

Este paseo a La Vega va a estar del carajo, no me la pienso perder. Llevo compartiendo dos meses con el grupo y lo mas valioso son las personas que lo integran y su actitud frente a los demás, el respeto y la colaboración. En el poco tiempo que llevo, he visto como ha crecido el grupo de forma importante y como se ha ido consolidando con el esfuerzo de sus integrantes.
    Es importante destacar el cariño y la dedicación de los miembros hacia el grupo y de como se han ido superando los problemas normales en un grupo que ha crecido tanto en tan poco tiempo.

Esperemos que el grupo cada día esté mas solido y unido, conservando los principios que siempre nos ha caracterizado: la amistad y la responsabilidad en las rodadas.

Un abrazo.
    Última edición por Fabio Quintero; 26-ago-2009 a las 16:33

VTM Scooter TEAM

User Info Menu

Respuesta: RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestro

Acompañándolos en esta aventura desde su inicio me anime a vivir la adrenalina más de cerca con mi ratona.

Para mí como, para todos es un honor pertenecer a este grupo, lleno de buenas amistades, de pasión por nuestras motos, buena vibra y buenas rodadas.

Felicitaciones…….
    PRINCESS- W.A.R.R.I.O.R

Scooter mas que una Moda , un estilo de vida , una cultura

User Info Menu

MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES PARA ESTE GRUPO TAN ESPECIAL DE MOTEROS, YA QUE BRINDAN UNA AMISTAD SIN CONDICIONES.... EN LAS RODADAS EN LAS QUE HE ESTADO ME HE SENTIDO MUY BIEN POR EL APOYO Y RESPETO A LOS NOVATOS (COMO YO) ... ESPERO COMPARTIR ESTE DOMINGO Y FESTEJAR LOS SIETE MESES DE "¡¡¡¡¡VTM SCOOTER TEAM"!!!!! Y DESDE LUEGO LOS TRES MIOS COMO MOTERA ....

alvbel está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Compañeros de Scooter TEAM los felicito por sus 7 meses, se han esforzado mucho por su grupo y ahora ya podemos ver todos los logros. son un grupo muy unido y que esta en contaste crecimiento

Felicitaciones por su cumpleaños y por sus logros.

Alvbel
    Alvaro Beltran

"Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. "

FLAKA Invitado

hola muchas felicidades

hace poco estoy en vtm scooter team
    y para mi a sido la mejor experiencia de mi vida xq he encontrado gente muy especial..
    y disfruto de lo que me gusta.. Mi moto y espero seguir perteneciendo a esta familia por mucho tiempo mas..
    muchas felicitaciones a los lideres.. Que siempre han estado ahi en todo momento... Y nos hacen disfrutar de todas las rodadas

una amiga mas...
    tu amiga la flakita
    y recuerda papasito "tatan" siempre te voy a apoyar y felicitaciones a ti tambien...[
    Última edición por FLAKA; 26-ago-2009 a las 17:03

User Info Menu

Hola!! Soy nueva y no conozco a nadie... Puedo ir??
    http://www.vivetumoto.com/foros/memb...ure8852t-a.jpg
    Jazira (La Colada)

*** ... ¡APASIONADA POR LAS MOTOS! ... ***

User Info Menu

Cita Iniciado por Jazira (La Colada) Ver Mensaje
    Hola!! Soy nueva y no conozco a nadie... Puedo ir??
    Claro que si Jazira, bienvenida al grupo.

Recuerda, la cita es el Domingo 30 de Agosto a las 8:30 am en la bomba petrobras que queda después del puente de Guadua (salida por la calle 80).
    Última edición por Fabio Quintero; 26-ago-2009 a las 17:08

VTM Scooter TEAM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo