Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

User Info Menu

Moto Paseo Rodada scooter domingo 15 de mayo - piscinas azufradas -jerusalen-tocaima

AMIGOS :

Segun nuestro cronograma de salidas establecido por el comite de bienestar de VTM SCOOTER TEAM ,este Domingo 15 de mayo nos corresponde el turno a las Piscinas Azufrdas de jerusalen a 5 km de tocaima.

RUTA
    Av boyaca al sur -hasta la esperanza , y tomar la calle 13 en el sector delos faroles - tomar la gran via mondoñedo y la mesa, tocaina- jerusalen .

RUTA RETORNO : calle 13- Bogota

Teniendo en cuenta lo largo de la ruta saldremos a las 7 am

en el punto de la av Boyaca con 53

PR = Paradas de Reagrupación

* Peaje calle 13
    * desvio glorieta la gran via
    * La mesa

Nota:
    Llevar traje de baño
    Ir bn abrigados
    En lo posible llegar desyunado
    Evitar llegar trasnochado o enguayabdo , pues esa carretera es demasiado exigente

Recomendaciones adicionales para la rodada
    *Llevar impermeable, tanto piloto como acompañante (probabilidad de lluvias).
    *Llevar su motocicleta en perfecto estado mecanico
    *Portar los documentos en regla tanto del piloto como de la moto.
    *Llegar al punto de encuentro con la moto tanqueada.
    *Cuando ruedes, respeta al lider del grupo y no lo sobrepases.
    *Señala los baches y huecos que encuentres con los pies.
    *Nunca adelantes por la derecha, siempre hazlo por la IZQUIERDA.
    *Al final de la comida, al retornar si lo haces en grupo por favor mantente en el y colabora esperando a los rezagados, o si no haz el retorno solo.

Recuerden que este evento es exclusivo para miembros de VTM SCOOTER TEAM . .

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Respuesta: Rodada scooter domingo 15 de mayo - piscinas azufradas -jerusalen-tocaima

ahi estaremos,,,,

esa carretera es muy bacana para andar,,,,

saludos a todos (as).
    Julián Giraldo M.
    ENTRE MAS DIAS MAS ADORO MIS MOTOS.
    .

User Info Menu

Respuesta: Rodada scooter domingo 15 de mayo - piscinas azufradas -jerusalen-tocaima

Buena rodada!!! que la pasen bien sabroso!!!

User Info Menu

Bandera Final Respuesta: Rodada scooter domingo 15 de mayo - piscinas azufradas -jerusalen-tocaima

En estos dias le voy a proponer un plan super para la rodada de jerusalen voy a confirmar y mas adelante les contare de que se trata

User Info Menu

Uyy excelente! me apunto! Buen plan

User Info Menu

Ojala podamos asisitir muchos integrantes, realmente es una excelente ruta, de cuidado, pero muy agradable. Buenos paisajes y agradable clima. Y las piscinas muy bacanas.

User Info Menu

Bandera Final Respuesta: Rodada scooter domingo 15 de mayo - piscinas azufradas -jerusalen-tocaima

Bueno Confirmado El plan es el siguiente yo viajo mañana en la noche para el municipio de apulo que queda antes de tocaima (15 min ) y después de anapoima.

La idea es que ustedes salgan temprano del punto de encuentro no hagan tantas paradas para poder disfrutar todo el día, entonces lo pensado es después de que pasen anapoima entren a apulo podemos hacer una caravana para dar a conocer quién es Vtm Scooter Team paramos en mi casa donde podemos disfrutar de una deliciosa bebida refrescante jajajaja y las personas que llevan muchas maletas la pueden dejar en mi casa o deseen ponerse ropa mas cómoda así para poder ir mas descansados y no mas con lo necesario para ir a las piscinas azufradas al regreso paramos nuevamente en mi casa recogemos todo y listo arrancamos que les parece cualquier cosa mi cel. es 3203245964

En espera de sus Comentarios Dios los Bendiga !!!!

User Info Menu

super compañero muchas gracias nosotros te llamamos cuando espemos en apulo, y nos recoges .

User Info Menu

Buen paseo...me apunto al plan...cuanto cuesta la entrada a las piscinas?...almorzamos en tocaima?...ojala ese dia haga mucho solecito...
    ABRAZOS, BESOS

User Info Menu

Bueno despues de que por fin mo novia se animo a comprar la bws tratare de ir a esta rodada.. claro que yo iria en mi r15 si no les molesta?... para que ella maneje su moto y yo de pato y curveando no !!! jejejeje

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo