Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

User Info Menu

clima-cielo-despejado Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 29 de agosto

Amigos :

Este sábado 28 de agosto nos encontramos a las 3:00 PM y la rodada se define en el punto teniendo las condiciones de clima .

Lugar : AV boyaca Calle 53 . farmatodo. 3:00 pm , salida 3:40

-------------------------------------------------
    Domingo 29

Plan piedras de Tunja .

Hora 9:00 pm salida 10 : 00 pm

Nos vamos a las piedras de Tunja , paseo de un día , cometas, almuerzo y pos
    *y postre de regreso

Recomendaciones:

Como siempre llegar tanqueados y con buena actitud para rodar
    Los que no alcancen pueden comunicarse por celular y contactar al grupo
    Los que quedaron con ganas de elevar la cometa , llevenla
    LLevar impermeable y los que tengan ya la donación para los niños del cardioinfantil pueden llevarla .

VTM SCOOTER TEAM

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Respuesta: Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 2

Creo q quedo mal la fecha.... O es nocturna la rodada?

User Info Menu

Respuesta: Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 2

de asuerdo con piedrita, un saludo para todos y nos vemos esta tarde.
    FABIO GARCIA ALFEREZ

User Info Menu

Me les pego ahora si, el miercoles estaba lloviendo mucho!

WJWill Invitado

Fue muy divertido!
    Inicialmente quiero agradecer a todos y todas por tan cálida recepción! no recuerdo todos los nombres, solo algunos Nicknames y pues por las máquinas. Siempre he tenido ese problema con los nombres, espero salir a rodar seguido para poder aprenderme todos los nombres!

Fui el primero en llegar, eran las 02:50pm y yo ya estaba en el que pensaría era el punto de encuentro, pasaditas las 3:00pm llegó Clama con su Ayco, noté que me vio en la otra esquina, y pues como buen caballero me le acerqué y de inmediato muy simpática se presentó y nos pusimos a charlar!. Luego llegó un hombre con una BWS II, y allí fue mi primera imprudencia: "Pero que te pasó que estas cojeando?"... ayyy Will! Este hombre se ha levantado un triz la bota del pantalon en la pierna derecha y me dejó ver su prótesis. Quería desaparecerme en una nube de humo como lo hacen los Ninjas...

Luego se despepó el rosario, siguieron llegando motos!, otra moped Suzuki negra, BWS 2t, una Scooter roja que no supe que marca era, una chica en una Honda Élite, una Pulsar, un caballero con una Honda tipo Cross (muy buena persona, respetuoso siempre y me ayudó en un par de ocasiones durante la rodada), el famoso Pinocho (Picho) quien asumió el liderazgo con mucha facilidad.

La idea era solo conocerlos a todos en el punto de encuentro, después dije que me quedaba en la autopista, y terminé parando en Chía! Me quedaba más facil regresar por Chía vía Cota - Siberia - Cll 80 a tener que regresarme por la Autonorte.

Las señales visuales de pie y mano son muy intuitivas y fáciles de aprender, al principio me sentí rídiculo haciendole esas señales al hombre de la Honda, ya que él estaba cerrando el grupo y yo estaba delante de él, pero después pensé que ante tanta veteranía del caballero que me escoltaba, pues 4 ojos ven más que dos, no es cierto?

Esas señales son muy sencillas de hacer si conduces una Scooter, pero en mi moped yo necesitaba ambos pies activos, para la caja de cambios y para los frenos! Ya después como que me quedó gustando y ante cualquier hueco, PUM! salía la pierna!

Fue difícil adaptarme a la velocidad, siempre procuro no exceder los 60km/h, tuve que acercarme al promedio de 80km/h que el grupo llevaba.

En un momento me encontraba acompañando a Clama ya que junto a ella ibamos cerrando el grupo, el paso que ella lleva me gusta porque se acerca mucho a mis promedios de velocidad, sabía que podía ir mas rápido, pero me encontraba mas a gusto al paso de ella, además porque soy un caballero y preferí acompañarla (no digo que los demás no sean caballeros! jajajjaaa! aqui el argumento fué velocidad). De un momento a otro ella y yo nos encontrabamos liderando el grupo.

Disfruté mucho de la rodada! los acompañé hasta el parqueadero de un lugar determinado en Chía y me despedí ya que tenía otras obligaciones, supuestamente solo iba a ir hasta el punto de encuentro en el Farmatodo pero decidí ampliar mi tiempo para disfrutar de esta experiencia tan grata.

Mi Activ se portó muy bien, salvo dos o tres ocasiones en que la caja de cambios se pasaba sola de 3ra a 4ta en altas revoluciones, ignoro cual sea el motivo, tal vez debe ser ajuste del clutch.

Mi regreso fué por la variante de Cota a Siberia, luego Calle 80 y llegué bien a mi casita gracias a Dios, igualmente espero que todos y cada uno de ustedes tambíen lleguen bien a sus hogares.

Me disculpan si omití los nombres o uno que otro detalle. En general quiero agradecer a todos los que me acompañaron en esta mi primera salida, todos y todas muy amables y cordiales, de verdád que me sentí como en familia, me sentí protegido por el grupo, y de igual manera me sentí solito de regreso a casa

Un abrazo para todos! Y muchas gracias por tan grata experiencia!
    Espero acompañarlos pronto en alguna de las rodadas, ojalá sean muchas!
    (No creo que los pueda acompañar a las "Piedras del Tunjo") Sin embargo, se que vendrán muchas otras rodadas en compañia de gente tan maravillosa como ustedes!

Bendiciones!

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 2

Que bueno leer este tipo de comentarios , aunque no pudimos conocernos habra otra oportunidad , muchas gracias por asistir

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

es real todo lo descrito, mi primera experiencia fue a villao, y alli senti mucho compañerismo, asi como lo dijo pinocho en el punto el mejor grupo, la camaderia y mas hacen es este grupo una familia, un abrazo.
    FABIO GARCIA ALFEREZ

WJWill Invitado

Ah ese Pinocho es todo un personaje, tiene una chispa increíble! Muy gracioso y un excelente líder.

User Info Menu

Te falta conocer muchossssssssssss, un abrazo te esperamos para la proxima, bienvenido nuevamente

User Info Menu

Moto Paseo Respuesta: Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 2

Segundo paseo con ustedes, que bacano, poco a poco nos vamos integrando, ya nos seguiremos viendo y muchas gracias por todo.

JORGE LONDOÑO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo