Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

User Info Menu

clima-cielo-despejado Travesia por el sur de Colombia

En Semana Santa

Al perecer y conforme van las cosas, dos o tres Scooter parten rumbo a las selvas del Caquetá, específicamente a Florencia, capital de tan conocido departamento (no precisamente por lo pacifico)…. El “comandante” Jhio y su “camarada” Chelman, junto con su compañero de lucha Richardpimon, han estado pensando en echarse la primer rodadita juntos (de muchas) en sus dos pequeñas, (vamos a ver cómo responden las 2 ÑiÑas ) y la mamá de las Scooter… todos con su respectivo pato, la idea es explorar terrenos diferentes, “esos a los que pocos han ido” jeje….

-El “camarada” Richardpimon se encuentra pendiente por confirmar su “asistencia”; “en estos momentos” está sentado estudiando la posibilidad de acompañarnos, (lo cual sería muy grato para nosotros).-

Aprovechando que la carretera está en perfectas condiciones, las ganas de rodar, el espíritu aventurero y que nos reciben en un “cambuche”; decidimos partir el día miércoles de la Semana Santa en horas de la madrugada, para estar arribando a la ciudad de destino en horas de la tarde, (siempre y cuando todo marche sobre “ruedas”)…., la ideas es estar de regreso el día domingo, también en horas de la tarde.

Sabemos que, ¡si algo tiene esa tierra!, es naturaleza y a lo mejor lugares por los cuales pasear, así que vamos a ver con que nos sorprende el sur de Colombia; como primera medida contamos con la compañía de DIOS, que nunca nos abandona y entre tanto, ojala tenga presupuestado buen clima para esos días y por esa zona.

Bueno familia: el motivo de este foro, es compartirle a la comunidad entera VTM nuestra próxima aventura, paseo, salida o “Azaña” etc etc…..
    Para que en este espacio nos trasmitan la sabiduría que poseen (nos aconsejen) y compartan con nosotros la experiencia que vamos a tener proximamente… con un poco de todo, como subiendo fotos, videos, narrando experiencias… en fin, irles contando como marchan las cosas,....

Cualquier sugerencia será bien recibida y muy agradecida

Saludos a toda la Familia

Att: Sus chinitos

Richardpimon, Jhio y Chelman

User Info Menu

Respuesta: Travesia por el sur de Colombia

sisisisi al parecer y si DIOS quiere, nos vamos de aventura... estamos abiertos a cualquier consejo o sugerencia. La idea inicial fue de Chelman, quien propuso el viaje y logostica. ojala nos puedan colaborar quienes conozcan esa carretera con sus consejos.
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Huy no mi moto no aguanta toda esa pata hasta por alla en el lejano oriente.

O hasta q le mande cambiar algunas piezas para poder acompañarlos mas adelante.

Q buena travesia por esas tierras.

Solo les digo " mucha suerte"

User Info Menu

Señores:

Lo unico que necesitan es un poquito de plata, ganas muchas ganas y confianza en ustedes mismos ,en su moto y en DIOS, se lo digo por experiencia propia y ud saben que e llagado con mi scooter a donde muchos quisieran llegar y no lo han echo.

Saludos y los tendre monitoreados por el GPS de JHIO

PD;Jonas no dude de su maquina que estos jugueticos llegan al lejano oriente y un poco mas alla.

SALUDOS

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

UM Respuesta: Travesia por el sur de Colombia

Cita Iniciado por jonasf1k Ver Mensaje
    Huy no mi moto no aguanta toda esa pata hasta por alla en el lejano oriente.

O hasta q le mande cambiar algunas piezas para poder acompañarlos mas adelante.

Q buena travesia por esas tierras.

Solo les digo " mucha suerte"
    la moto aguanta .. yo si lo se .. trabaje como mecanico de um fusa durante un tiempo y tuve una de esas GP125 .. fui a girardot varias veces ... buena carburacion buen aceite .. conla que tengo ahora ya fui a cali solo parando a tanquear y esta como si nada .. ah lo unico es que la llanta trasera ya se acabo ... estoy indeciso por pirelli o michelin en promedio valen lo mismo pero no se cual me de mejor sesultado en piso mojado ... por que las llantas con las que vienen en lo mojado un jabon ....

User Info Menu

hola cesarumfusa:

Que bien por nuestras scooter um, con lo refernte a alas llantas te recomiendo la michellin pilot sport , compuesto mixto para mojado y seco , tiene un labrado muy deportivo vale mas menos 110 mil , o la otra opcion es la pirelli p26 (creo)e smas guerrerita y vale como 90 .

Saludos

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Muchachos les deseo mucha suerte por esas tierras van hacer unos buenos kilometros de travecia y aventura sobre todo ya saliendo del huila que ya en altamira toca ponerce por obligacion el impermeable ya que subiendo el alto de recinas llueve comun h%&$"# y tengan mucho cuidado saliendo de garson ya que la carratera es muy angosta, el paisaje del sur del huila es muy bacano, y enpezando a bajar el alto de recinas ay una serie de tuneles sin luz y mucha neblina, despues llegan atierras caqueteñas la travecia pór esa region es muy sana y tranquila ya que permanece bien vigilada por la poli y el ejercito, les deceo mucha suerte y mucha resistencia en el 4 letras porque eso si es pero lejos ... Exitos... Atte joyita

User Info Menu

muchas gracias a todos por sus comentarios.. tendremos muy en cuenta cada cosa... asi que seguimos atentos!!!
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Hyosung Respuesta: Travesia por el sur de Colombia

buena la invitaciób chelman.

yo espero viajar, pero como sabe dependo de el trabajo
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

Yo hemm hemm, personalmente los felicito por ese plan tan vacano, creo es una aventura o "adventure scooter" aprovechen que estan jovenes, ya uno cuchito le toca la vega o melgar por mucho jejejejeje. suerte es que les digo. los pensare mucho.
    saludos.

Rabbit.
    <span style=font-family: Comic Sans MS>Rabbit</span>

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo