Página 1 de 77 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 765

User Info Menu

Moto Paseo VTM Scooter Team

Soy apasionado por las Scooters y despues de rodar por muchos clubes de scooters , la verdad no e podido encontrar un grupo , responsable , maduro , calmado y ante todo seguro para rodar es por eso que desde hace mucho tiempo ruedo solo , ultimamente ruedo con tres scooters mas , que piensan lo mismo que yo , somos tres scooters con unas hermosas motos hemos viajado juntos mucho el ultimo viaje a Santamarta cartagena bucaramanga una travesia muy buena , la idea es formar una identidad de buenos scooters dentro de VTM , la idea es que nos conocernos , Para los que nos pudieron ver el fin de semana en guatavita, somos un grupo que queremos crecer en la comunidad VTM , creando un subgrupo de scooter VTM SCOOTER TEAM , , y tenemos muchos planes y nos identificamos con nuestro propio emblema , para identificarnos como scooters dentro del grupo VTM, en bogota la comunidad scooter es numerosa y tambien es numerosa la poblacion de scooters que ruedan solos por la razon expuesta anteriormente.

La idea que formemos el subgrupo con motos scooter sin importar ,marca , cilindraje, caballeje , todas las scooter son bienvenidas .

empezamos 2 y a hoy feb 16/10 somos 55 , para los que nos vieron :

y para los que no, las fotos estan en "ultimas fotos" publicadas en la pagina VTM

esperamos las maquinas todos los scooters que quieran rodar con responsabilidad.

Nuestra Reunion Semanal son todos los sabdos pm en la AV boyca con calle 53costado norte sur , bahia de FARMATODO SUGERIMOS, ROGAMOS Y PROPONEMOS PUNTUALIDAD. SABADOS DESDE LAS 3:15 PUEDEN LLEGAR AL PUNTO DE ENCUENTRO, A LAS 4:00 ARRANCAMOS.

Recuerden que este grupo es para Pasear y disfrutar ,no para CORRER y LOQUEAR .

Es un subgrupo privado y nos reservamos el derecho de admision y permanencia

Saludos

W.A.R.R.I.O.R
    Última edición por WARRIOR; 19-ene-2011 a las 07:43

User Info Menu

Respuesta:: V.t.m Scooter Team

PARCERO YO LOS FELICITO POR QUE USTEDES SE VEN YA COMO UN COMBO BIEN ARMADO, VACANAS LAS PINTAS DE PELUKO, NITRUS Y LA CRESTA DEL CASCO DE WARRIOR, SI TUVIERA UNA SCOTTER ME LES PEGABA, PERO BUENO TODOS SON VTM.. AHY NOS ESTAMOS VIENDO
    YIYO " NO TAN RAPIDO PERO SI "FURIOSO"

User Info Menu

Cuenten conmigo, ya soy otro miembro mas de VTM Scooter Team !!!!!
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminVTM Scooter Teamvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Gracias muchachos , yiyo me gusta el sonido de su moto con ese exhosto modificado , suena bueno , y esa bwis roja de Takeov es un volador

User Info Menu

Bien por la iniciativa y la invitación W.A.R.R.I.O.R... estuve en la rodada a guatavita y tuve la oportunidad de verlo por ahí con el compañero de la scooter 250 con quien anduvieron por la costa... !!!!los felicito y los admiro, que tan vacano ese paseo!!!!... he visto las fotos y los tips que aportaron a la comunidad, gracias, a lo mejor y un día me sean útiles o quien quita que me les pueda pegar en una próxima oportunidad...

Cuente conmigo.... un poco difícil acudir a convocatorias entre semana pero me le apunto a VTM Scooter Team...

User Info Menu

bueno muchachos soy nuevo por aqui y quisiera conocerlos para poder rodar con usted.... como hago para contactarlos ????
    me cuentan
    Jean Paul Osorio

User Info Menu

yo tambien me uno (si se puede) suelo salir con diferentes grupos pero aun no tengo uno fijo..

User Info Menu

oigan que bueno , pues la idea es que ENTRE TODOS nos pongamos de acuerdo y fijemos una buena salida de scooters VTM, expongan propuestas , preferiblemente fin de semana y de dia para facilidad de todos.

Podria ser el otro fin de semana sabado 14 o domingo 15

queda abierto el tema

Saludos

User Info Menu

Hyosung Respuesta:: V.t.m Scooter Team

bueno este subgrupo pinta muy bien, creo que la idea que teniamos empieza a ser realidad, con mi amigo warrior, nitrux, y alexander hemos rodado por varias carreteras de colombia la idea es compartir y disfrutar nuestras scooter.

comparto totalmente los comentarios realizados, creo que buscamos un grupo de personas con sentido de la responsabilidad, y VTM lo tiene es por ello que deseamos continuar vinculados a él.

la experiencia nos dice que uno puede andar rápido, siempre y cuando la carretera se preste, de lo contrario es mejor lento pero seguro.

porongo una salidita a Villa de Leiva o a Villeta para empezar.

contacto:

[email protected]
    Última edición por richardpimon; 05-feb-2009 a las 21:42 Razón: -- Mensaje adjuntado a tu ultimo mensaje --
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

me gusta la idea , pero para empezar podemos ir cerquita , el de villeta esta bueno , es buena carretera , hay que mirar quien se punta y fijar fecha

Saludos

Página 1 de 77 123451151 ... ÚltimoÚltimo