Página 11 de 77 PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 765

User Info Menu

Respuesta: V.t.m Scooter Team

Señores!!! Que chevere... lastima no haberlos acompañado a la calera... sin embargo espero que todos puedan el proximo domingo 15 de marzo para ir a hacer canotaje a tobia!!!! Cuesta 20 por persona... en facebook pueden buscar el evento se llama: Paseo a Villeta - Rodada con desayuno y CANOTAJE!!! ... o en este link lo pueden encontrar... http://www.facebook.com/home.php#/ev...2260953&ref=ts.... animense!!!! saludos

grillotorres Invitado

buenas buenas......

---------- Mensaje agregado a las 16:23 ---------- al mensaje anterior de las at 16:18 ----------

bueno team .....les comento ke mi niña y yo la pasamos super bm en la primera salida y ke para la de este sabado yo creo ke ya tengo el vanderin jajajaja. bueno señores los dejo nada de tragos y hablamos para este fincho...saludos

---------- Mensaje agregado a las 16:26 ---------- al mensaje anterior de las at 16:23 ----------

jhio un fa le encargo la calcomania ......... gracias me cuenta cuanto es................

User Info Menu

Bienvenido Grillo, la pasamos del carajo, o no? esperamos verte en las reuniones de aqui en adelante y en las rodadas con VTM,
    Saludos

grillotorres Invitado

la idea de richar me parece super.............villa de leiva es un buen logar para pasear y yo me puedo encargar de cotizar la kedada pues tengo conocidos por esos lados............para el puente kedaria super la salida.........no les parece........o pues si alguien tiene mas ideas...........aaaaaaaaaaaaa una pregunta kien se anima mañana miercoles ha dar una rodada por bogota....pues de race ya hay artos con agility y bet and win ke kieren salir ha rodar.......=)

inf:[email protected]

User Info Menu

Hola Grillo:

Pues la Salida a Villa Suena Bien , la idea es que todos aportemos ideas pueden haber dos opciones , tierra caliente y otra tierra fria.

Con respecto a la salida de mañana , en lo personal no puedo y la mayoria del grupo creo que tampoco por obligaciones laborales , acedemicas o personales , pero bueno cada quien es libre de salir con quien quiera , pero eso si , sin perder la identidad de miembro de VTM SCOOTER TEAM

Saludos

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

lamentablemente tampoco podre asistir... espero les vaya super

User Info Menu

Asistir a donde jhio, de que hablas?

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

ah lo de grillotorres ,mañana en la noche...
    saludos

User Info Menu

hoy hay reunion de bws en la 106 con 15

User Info Menu

gracias por la invitacion xD... =)