Página 14 de 77 PrimeroPrimero ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 765

User Info Menu

Respuesta: V.t.m Scooter Team

jonasf1k -> Respuesta: Mas participacion vtm scooter team permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Muchachos quien se anima para formar el VTM SCOOTER FUTBOL CLUB (suena bonito)

Sea un crack o no tanto, la idea es integrar toda la comunidad VTM en un minicampeonato de futbol o, depende de los ronaldinhos q salgan ( no lo digo por cracks, si no por feos!!! jejje mentira) podemos proponer un campeonato permanente.

En el foro hay un post sobre el tema. Espero se pongan los guayos!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Yo juego conmigo cuenten para el equipo

Volante con salida

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

si aguanta rodar el valon dee vez en cuando yo me le apunto juego de defensa pero tratar de cuadarlo los fines de semana y avisar con anticipacion los partidos.

att: alvaro cortes

User Info Menu

yo me apunto!!! Aguatero izquierdo...
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

yo me apunto tambien al equipo

User Info Menu

Señores de las Scooters, los esperamos este Sabado 28 de marzo, en la Bahia de la Boyaca con 53, al lado del Farmacity, para que quienes aun no han rodado con nosotros se presenten y contarles como va la organizacion del grupo. Los esperamos a todos por alla.

Saludos.

JHIO

User Info Menu

Jhio

a que horas es el encuentro recuerde que el Sabado Juega la seleccion Colombia

User Info Menu

el encuentro es a las 5:30 despues salimos a ver el partido a las 7:10 creo q es.
    Los esperamos

User Info Menu

Eso!!! quien recomienda un buen sitio como para comer algo mientras vemos el partido. " la madre si no ganamos!!!!"

User Info Menu

Como ya es conocido para muchos el sabado tenemos nuestro encuentro semanal , la idea es encontranos los antiguos con los nuevos moteros(as) que estan llegando al grupo y asi fortalecer cada vez mas nuestro grupo.Se tiene pensado para el sabado encontrarnos a las 5:30 pm en la Av Boyaca con Calle 53 costado Norte-Sur , bahia de faramacity reunirnos instalar algunos banderines y stickers y teniendo en cuenta que nuestra gloriosa seleccion colombia juega con el seleccionado de bolivia salir en grupo a deleitarnos con platos italianos en pizza express en la calle 45 con 30 donde hay espacio suficiente y pantallas gigantes para ver el partido.Los platos son muy economicos porcion desde 3500 con gaseosa ,bueno hay para todos los presupuestos el sitio es acojedor ,limpio y comodo , y podemos parquear frente a la pizzeria sin problema. Espero confirmen asistencia , para si o para no,para saber con quien contar.Las personas interesadas en las antenas ,banderines y sticker ,escriban.

SAludos

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

ps como ley ya esta firmado que no pueden circilar a partir del 2011, ahora bien toca esperar que pasa de aqui a dps años, yo creeria que de ser asi el estado deberia comprar las motos 2T...