a mi tambn me suena... quedo pendiente
sinemargo considero MUY importante que nos reunamos para conocernos y hablar un poco saber quienes somos y conformar el grupo...
a mi tambn me suena... quedo pendiente
sinemargo considero MUY importante que nos reunamos para conocernos y hablar un poco saber quienes somos y conformar el grupo...
me parece bien guio una salida aqui en la ciudad antes de salir a viajar
Saludos
W.A.R.R.I.O.R
bueno yo me les apunto para la salida que organicen
me cuentan quedo pendiente
Jean Paul Osorio
[email protected]
warrior creo que como "fundador" del grupo deberias proponer ya alguna fecha para comenzar a organizarnos.. de lo contario todos quedariamos "pendientes" y no mas =)
quedo pendiente jaja
Ok muchachos , propongo el domingo entrante para villeta ustedes que piensan , la idea es que sea una desicion en conjunto .
Podemos madrugar y hacer rafting o rapel en la cascada de los monos es buen plan y no es muy caro.
Que piensan?
me les apunto cuenten conmigo para la salida a villeta
Hola
Soy Nuevo, Aacabo De Ingresar Y Me Gustaria Saber Cuando Hacen Las Reuniones Y Como Se Proponen Las Cosas.
Una Muy Buena Opcion Seria Boyaca En Un Fin De Semana
Gracias
fello bienvenido .
Pues la idea del grupo de scooters VTM es reunirnos en fin de semana , ya que muchos tenemos obligaciones , laborales o academicas dentro de semana y vernos entre semana de noche , no vale la pena , es mejor vernos en fin de semana y de dia , poder pasear y rodar tranquilos y placidamente .
La salida a boyaca es buena idea para una segunda salida , la idea es alternar clima frio y clima caliente.
Saludos
W.A.R.R.I.O.R
soy diego jaramillo y me interesaria unirme al grupo de scooters ,pongan fecha lugar y hora y hay estare
nick-lordhumungus
claro si me apunto !................
!QUE COSAS HAAA!!!:::