Página 3 de 77 PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 765

User Info Menu

Respuesta:: V.t.m Scooter Team

ok muchachos la idea es que lleguen mas scooters a la pagina , asi poder interactuar mejor, de igual manera el que no sea scooter y quiere rodar scon nosotros no hay problema .

Les parece bien a villeta el domingo 15 ?

W.A.R.R.I.O.R

User Info Menu

Muchas Gracias A La Gran Comunidad V.t.m Me Gusto Mucho Su Club Y Espero Seguirles Apoyando En Todo Lo Que Me Sea Posible Ud Son Unas Personas De Muy Buena Camaraderia Y Los Felicito Por Su Sencilles Y Compromiso Con Sus Actividades Un Saludo Para Todos Los Rodantes Go!!!!!!!!!! me pueden encontrar en facebook GUILLERMO AREVALO

User Info Menu

me gusta la idea del cerro.. y villeta es super ese viaje.. insisto en reunirnos antes de viajer para conocernos... no se que opinen...
    Saludos a todos

User Info Menu

OK tratemos de vernos el sabado para salir a comer algo.

SAludos

User Info Menu

Cita Iniciado por W.A.R.R.I.O.R Ver Mensaje
    OK tratemos de vernos el sabado para salir a comer algo.

SAludos
    ok confirmemos hora y sitio pal sabado y me apunto

User Info Menu

Señores :

Me acabo de llegar esta invitacion y creo que seria un buen plan para el domingo , yo estuve el año pasado y es muy bueno , es plan BBB , bueno , bonito y barato .

4ta VALIDA PROMOCIONAL NACIONAL VELOCIDAD

Hora y lugar Hora de inicio: el Sábado, 14 de febrero de 2009 a las 9:00
    Hora de finalización: el Domingo, 15 de febrero de 2009 a las 7:00 pm
    Lugar: AUTODROMO DE TOCANCIPA
    Calle: 311 270 94 55

Sin premiación: infantil hasta 65 c.c., pocket bike, 600 c.c. súper sport, 600 c.c. novatos y hasta 1000 c.c. motos calle.

Con premiación estarán las categorías 115 c.c. turismo mejorado; 150 c.c. aire; 200 c.c. aire; 200 c.c. agua y súper motard; todas las categorías darán la salida con un mínimo de ocho (8) competidores.

La válida organizada por Balin Bikers Performance, cuenta con el apoyo de Incolmotos Bogotá Yamaha, Armts Auromotos, Shako Motors entre otras, y es avalado por Fedemoto.

El valor de la inscripción es de $60.000 para motos pequeñas y $100.000 para motos grandes.

La boletería tiene un costo de $5.000 en graderías y $30.000 para ingresar a la zona de pits.

La competencia se llevará a cabo el 14 y 15 de febrero

creo que mejor plan para el domingo no hay , entonces animemonos y salimos en grupo al autodromo.

Saludos

User Info Menu

Moto Paseo Respuesta:: V.t.m Scooter Team

SEÑORES PARA AQUELLOS QUE NO PUEDAN SALIR ACAMPAR POR DIFERENTES MOTIVOS , ESTA ESTE PLAN ALTERNO

Me acabo de llegar esta invitacion y creo que seria un buen plan para el domingo , yo estuve el año pasado y es muy bueno , es plan BBB , bueno , bonito y barato .

4ta VALIDA PROMOCIONAL NACIONAL VELOCIDAD

Hora y lugar Hora de inicio: el Sábado, 14 de febrero de 2009 a las 9:00
    Hora de finalización: el Domingo, 15 de febrero de 2009 a las 7:00 pm
    Lugar: AUTODROMO DE TOCANCIPA
    Calle: 311 270 94 55

Sin premiación: infantil hasta 65 c.c., pocket bike, 600 c.c. súper sport, 600 c.c. novatos y hasta 1000 c.c. motos calle.

Con premiación estarán las categorías 115 c.c. turismo mejorado; 150 c.c. aire; 200 c.c. aire; 200 c.c. agua y súper motard; todas las categorías darán la salida con un mínimo de ocho (8) competidores.

La válida organizada por Balin Bikers Performance, cuenta con el apoyo de Incolmotos Bogotá Yamaha, Armts Auromotos, Shako Motors entre otras, y es avalado por Fedemoto.

El valor de la inscripción es de $60.000 para motos pequeñas y $100.000 para motos grandes.

La boletería tiene un costo de $5.000 en graderías y $30.000 para ingresar a la zona de pits.

La competencia se llevará a cabo el 14 y 15 de febrero

creo que mejor plan para el domingo no hay , entonces animemonos y salimos en grupo al autodromo.

Saludos

W.A.R.R.I.O.R

User Info Menu

tenía dias que no me conectaba.... Pero da gusto ver la disposicion de todos por armar un grupo serio; comparto las opiniones de varios compañeros en cuanto la responsabilida y que apuntemos a hacia un ambiente sano e inclusive,,, hasta familiar.... muy seguramente con las ganas que le esta poniedo W.A.R.R.I.O.R nos iremos consolidando como un grupo bien organizado y comprometido con la pasion que nos une....

Preguntas:

¡Sherek y fiona estan haciendo una invitacion hace ya tiempo a Neusa, para este fincho!!!....

¿ninguno tiene pensado acompañarlos?

¡Para la salida al cerro de Guadalupe, con la mia habían solo dos scooter!!!...

¿la idea es ser un grupo totalmente independiente?

Y si finalmente ningún colega de la Scooteria se decide por neusa, pues apoyo el plansito que habían pintado para el domingo a Villeta....

Hago la aclaracion, porque mi pata hace parte del combo y de mis planes pa´ todo lado y lo que mas le gusta es pasear, no creo que le llame mucho la atención ir a ver los piques....

ChELMaN ..

User Info Menu

HOLA SHELMAN:

La idea del neusa es bueno , pero no todos los scooters pueden por sus multiples obligaciones , ademas SHERK y FIONA siempre hacen las invitaciones a los grupos de alto cilindraje , habiamos quedado con sherk que saliamos dos veces al mes integrando los dos grupos , ademas para ir aneusa es casi que obligatorio llevar pata y nmuchos andamos solos,

queda abierto el tema entonces.

NEUSA
    PIQUES
    VILLETA

Opinemos

W.A.R.R.I.O.R

User Info Menu

Yamaha Respuesta:: V.t.m Scooter Team

No se que opinen ustedes señores pero para iniciar este nuevo grupo de amigos me parece buena la idea de ir a villeta... apoyo esta salidita..
    espero que definamos algo concreto porque muchas iniciativas y nada concreto
    que opinan???

cordialmente,
    Jean Paul