Página 4 de 77 PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 765

User Info Menu

Respuesta:: V.t.m Scooter Team

Bueno suena con fuerza la tierrita caliente , hoy martes ya se ha concretado lugar esperemos de aqui al sabdo para salir mas scooters , una rodadita rica para almorzar ,

De igual manera para todos los compañeros que no puedan rodar al neusa los dos dias , pues este plan es de un solo dia mas adcequible a muchos

SHERK Y FIONA , muchas grcais por la invitacion , pero lastimosamente varios no podemos acampar los dos dias por diferentes compromisos, pero no va hacer la ultima vez.

Espero confirmacion del señor picot que esta como perdido.

Saludos

W.A.R.R.I.O.R

User Info Menu

Kawasaki Respuesta:: V.t.m Scooter Team

Felicitaciones por la iniciativa. Esto pinta bueno.

En lo poco que llevo saliendo con VTM, 3 salidas (2 nocturnas y la de Guadalupe) he encontrado un grupo bastante serio y responsable respecto al manejo de motocicletas.

Además de la amabilidad de la mayoría de sus integrantes hacen que cada día me sienta más a gusto con el grupo. Lástima que no puedo compartir tanto como quisiera, pero bueno se hace lo que el trabajo permite.

La salida a Villeta es muy buena, la salida por la 80 es buena; la vía en su mayoría está buena, sin embargo hay que tener algunas precauciones por algunas fallas que se encuentran en la vía y que generan unos sobresaltos grandecitos.

Bueno si llegan a cuadrar algo y el tiempo me da y aunque no tengo scooter, la verdad soy de los que le gusta simplemente salir a rodar y disfrutar de la via, me les pego!!! jojojo

User Info Menu

oigan les cuento que conozco un buen sitio para almorzar entre la vega y villeta, se llama Punto y Coma, los platos suelen estar entre 10 y 15mil la comida es rica y hay piscina por si alguien quiere.. 100% recomendado.. si desean mas datos meavisan xq por ahi tengo los datos...

User Info Menu

Bueno la cosa esta pintando pa´ Villeta yo me le animo al PUNTO y COMA y al a piscinirrris...

User Info Menu

Listo voy a tambien a punto y coma , queremos datos .

W.A.R.R.I.O.R

User Info Menu

Cita Iniciado por W.A.R.R.I.O.R Ver Mensaje
    HOLA SHELMAN:

ademas para ir aneusa es casi que obligatorio llevar pata y nmuchos andamos solos,

queda abierto el tema entonces.

NEUSA
    PIQUES
    VILLETA

Opinemos

W.A.R.R.I.O.R

bueno warrior, no tenemos la culpa que no tenga pata, además donde dejo la indigena Tairona que se levanto en Buritaca y la india Catalina en Santa Marta?.

VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

JAJAJAJAJAJ, SI TENGO PATA , pero no me puede acompañar al neusa y para ir acampar solo como un WEB ON , no creo , entonces para villeta el domingo prepare la rojinegra .

Y las indiecitas nos estan esperando para las proximas vacaciones .

PD: contesteme el privado

W.A.R.R.I.O.R

User Info Menu

Tengo una bws y me gustaria salir a rodar, si se ponen de acuerdo depronto los acompaño ya que no he podido salir en grupo

User Info Menu

ok el Punto y Coma queda en la autopista la vega - villeta km. 10 si quieren confirmemos la asistencia y le avisamos a don Benjamin "el dueño" cuantos vamos pa que nos tenga presentes pa ese dia!!!!

User Info Menu

porque no nos encontramos el domingo tipo 8am en la salida de la 80 donde empieza la autopista (puente rio bogota) y desde ese punto partimos todos encaravanados !!!!!!....
    que dicen ????

Jean Paul Osorio