Página 5 de 77 PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 765

User Info Menu

Respuesta:: V.t.m Scooter Team

Listo Jhio , diagale a don benjamin que nos espere con rico almuerzo.

A los señores :
    jhio , monito , jen paul, chelman , tekuma , richard picot , lord , jairtorres

confirmen e inviten mas moteros que nos quieran acompañar.

W.A.R.R.I.O.R

User Info Menu

ok hoy despues del medio dia lllamo al señor... por favor confirmn apartee de los 8 ya enlistados quienes mas se apuntan!!!

PD: WARRIOR si quieres me das tu cel para ponernos de acuyerdo

User Info Menu

listo compadres!!!!! ocho son ocho!!! que vacano, hay que fometar la union.... que en lo posible no falte nadie!

no olvidemos el chingue!!!!

jhio: voy con mi motorratona, sumele uno!!!

jeanpauldecolombia: Socio!! no conosco muy bien el punto propuesto de encuentro! lo apoyo pero regaleme mas indicaciones y en lo posible que halla un sitio comodo donde parquear todas esas Scooter

Saludos a la comunidad V.T.M Scooter Team

veo que la invitacion se hizo extensiva a la comunidad entera y al parecer Rabit nos acompaña asumo que con nuestro querido amigo carmanva y ellos generalmente van acompañados de sus respetables señoras!!!! asi que jhio: la reserva en el restaurante se va creciendo y apenas estamos tomando impulso!!!!!

Bueno!!!!!! animense los demas que nos la vamos a gosar....

OJO SIN DESORDEN JEJEJE !!!!!

Saludos
    Última edición por CHELMAN; 12-feb-2009 a las 21:10 Razón: -- Mensaje adjuntado a tu ultimo mensaje --

User Info Menu

Yamaha Respuesta:: V.t.m Scooter Team

chelman eso no tiene pierde por toda la calle 80 hasta el rio bogota, ahi esta un puente grande peatonal que es como de madera...
    no habia pensado lo de la parqueada de las motos mientras llegan todos, ahi no hay muchas opciones para estacionar..... que otros puntos de encuentro proponen señores ????
    preferiblemente antes de salir de bogota... para evitar que nos perdamos mas....

otra opcion que se me ocurre es unicentro de occidente (en la ciudadela colsubsidio) en la bahia donde estan los bares.... ahi no habria problema para la parqueada

cordialmente,
    Jean Paul Osorio

User Info Menu

Muchachos no tiene pierde , la primera bomba de gasolina petrobrass despues del puente de guadua del rio bogota, la bahia de parqueo dentro de la bomba es grande.

User Info Menu

BUENAS

he leido todos los comentarios y me parece muy chevere la forma en que se estan llevando a cabo la invitacion a villeta y que sea un grupo responsable y con disposicion de vivir aventuras en grupo y no salir a apostar carreras como piensa mucha gente a montarse en una moto; WARRIOR me parece muy buena la gestion de organizar salidas y grupos en los cual se pueda confiar en carretera; por mi parte cuente conmigo para la rodada a villeta; creo oportuno concretar el punto de encuentro con claridad el dia sabado en la noche para que no halla confusiones y no falte nadie.

ATT: alvaro cortes.

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Parceros Voy De Una, Con Mi Amenaza Negra, Alla Nos Veremos Con Todos Los Poderes.

Estoy Seguro Va A Estar Muy Vacano

Que Pena Bueno Ahora Si Donde Es El Punto De Encuentro Fijo

La Hora
    El Promedio Es De $40000 Por Todo Gasolina - Almierzo Piscina- Combito Pandebono
    Última edición por jorgem; 13-feb-2009 a las 08:33 Razón: -- Mensaje adjuntado a tu ultimo mensaje --
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

User Info Menu

Listo .

El sitio de encuentro es:

FECHA: domingo 15 de febrero/09
    HORA: 9:00 AM
    LUGAR : PRIMERA BOMBA DE PETROBRASS DESPUES DEL PUENTE DE GUADUA SALIENDO POR LA 80.

Mi cel es 3135532139 , por si acaso

TRATAR DE LLEGAR ANTES PARA TANQUEAR O LLEGAR TANQUEADOS..

NOTA :: NO OLVIDAR CHINGU E BAÑO LOS QUE QUIERAN .

SALUDOS

W.A.R.R.I.O.R

User Info Menu

Sonrisa Respuesta:: V.t.m Scooter Team

Bueno Señores Yo quiero hacer una acotación respecto a la hora de llegada!!!!

Lo siguientes es por varias razones:

1. Para la salida del fin de semana pasado, la cita era a las 8 am. y terminamos saliendo a las 9:30 am. algo tarde, reconosco que no llegue muy temprano, pero pude notar el descontento de algunos moteros y sus patas!!!

2 . Es una forma de mostrar la seriedad de nuestra union o nuestro grupo, al acudir en la hora sugerida.

3. Esto nos ayuda a generar credibilidad, en quienes hemos acordado acompañar al los Scooter y en quienes nos integramos a VTM Scooter Team !!!!porque solo nos falta elevar el acta de creacion a escritura publica!!!! jeje

Propongo

que se estipule un limite de espera o tiempo de salida, el cual sea igual para todos sin excepción.

y que W.A.R.R.I.O. """"Como presidente de la coopropiedad... jeje!!!!""" "tan novelero"" nos indique dicha hora.

Chaludos...
    Chelman

User Info Menu

Moto Paseo Respuesta:: V.t.m Scooter Team

ok la cita es a las 9:00 am , yo estare desde las 8:30 am , partimos a las 9.20 am estemos los que estemos si llegamos 2 , 2 arrancamos y si llegamos 20, 20 arrancamos pero en punto , estoy de acuerdo con CHELMAN en cuanto a la puntualidad.

De igual manera para los que nos quieren alcanzar mi cel es 3135532139

FECHA: domingo 15 de febrero/09
    HORA: 9:00 AM
    LUGAR : PRIMERA BOMBA DE PETROBRASS DESPUES DEL PUENTE DE GUADUA SALIENDO POR LA 80.

Sabía que: Si asiste a reuniones o puntos de encuentro debe llegar con el tanque lleno, así evita demoras en la salida y permite que la caravana circule compacta y homogenea. NO SE HAGA ESPERAR!

JAjajajaajaja PRESIDENTE W.A.R.R.I.O.RW.A.R.R.I.O.RW.A.R.R.I.O.RW.A.R.R.I.O.RW.A.R.R.I.O.R VOTE POR W.A.R.R.I.O.RW.A.R.R.I.O.R jajajajajajaj

Este grupo es de todos , de eso se trata que todos den sus opiniones y puntos de vista.

Saludos
    W.A.R.R.I.O.R