Página 51 de 77 PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 765

User Info Menu

Yamaha Respuesta: VTM Scooter Team

Hola a todos,

Me alegra saber ue el grupo va tan bien, hace mucho no los veo y pues la verdad hacen falta y da envidia (de la buena) ver las fotos y los post de las salidas.

Me hace mucha falta salir con ustedes, pero pues lamentablemente no he tenido tiempo ni dinero; mi deporte y mi equipo en especial se prepara para regionales y jugar contra dos de los mejores equipos del mundo que vienen a competir a colmbia (es algo que he estado esperando mucho) y pues hay que recibirlos como se debe, con el buen Ultimate latinoamericano y sobretodo Colombiano.

Bueno, no los aburro mas, queria saludarlos y decirles que los quiero mucho jeje
    y abraso a todos y espero verlos pronto!

Shiao
    ultikoala
    vtm scooter team
    ultimate bws

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: VTM Scooter Team

koala:
    se le extraña mucho por estos lados , animo con ese ultimate y ud sabe que aqui estamos para apoyarlo .

---------- Mensaje agregado a las 11:02 ---------- al mensaje anterior de las at 09:41 ----------

Un regalo para Todos ustedes

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=VPcubZk8Hmw[/ame]

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Respuesta: VTM Scooter Team

Buenas me gustaria salir con ustedes, me gustaria saber cuales son las reglas y si por ejemplo hoy se van a reunir o son sabados cada cuanto en fin comentenme; porque pues es la priemra vez que hiria a una reunion. Muchisimas gracias.

User Info Menu

si hoy nos vemos como todos los sabdos 3:00 pm en la av boyac con cale 53 sentido norte -sur bahia de farmatodo .

Hoy vamos a ver el partido.

PD: puntual y tanqueado

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Muy buen regalo Warrior muy buenos momentos se reviven en ese video!!!
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Bandera Final Respuesta: VTM Scooter Team

Viejo Alexander... bacano el video, dan muchas ganas de volarme del trabajo...

Cuénteme mi hermano, los bandrines los tiene Wilkinson o con quién hay que hablar...
    porque de hacerlo se hace pero para lo de la uniformidad mejor se compra, ¿cierto?

Charlamos y gracias.
    "Unidad Motera"

User Info Menu

Buenas tardes a todos, los felicito por este grupo,,,

Estoy muy antojado de unirme a este combo, se ve muy bacano y la energia arriba,,,

Para esto tengo que comprarme una,,,

Estoy interesado en una UM GP1, Pues el modelo es bonito y el precio se ajusta a mi presupuesto,,,

y quiero preguntar si alguien tiene una de estas y que tal les ha salido, vale la pena invertirle la platica?

que tal de motor, de gasolina, de repuestos? gracias por sus comentarios,,,

PD: muy buena la salida a guadalupe, seguire en contacto y con la nueva scooter podre ir a las de ustedes, muchas gracias...
    Un saludo para Clama... por ahi nos estamos viendo...

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: VTM Scooter Team

" Estoy interesado en una UM GP1, Pues el modelo es bonito y el precio se ajusta a mi presupuesto,,,

y quiero preguntar si alguien tiene una de estas y que tal les ha salido, vale la pena invertirle la platica?

que tal de motor, de gasolina, de repuestos? gracias por sus comentarios,,, ".

Hola Alherc.

Tengo una Um 150 GP1R hace 2 meses y 5000 kms. Hasta el momento puedo concluir que es una buena moto, el motor no molesta para nada solo gasolina y aceite el consumo está en promedio hasta que la despegas entre 70 y 80 kms por tanqueada, lo máximo que ha rendido es 120 kms teniendo en cuenta que la tanqueada no hace un galón completo.

En cuanto a lo que he tenido que hacer bueno es llevarla a tiempo para las revisiones de kilometraje las tres primeras al concesionario y por mi cuenta hacerle otros mantenimientos de transmisión (variador y correa y clutch) y sincronización de carburador ya que en el concesionario es más caro y como sabemos no le dedican el tiempo necesario a revisar bien las cosas.

En el caso del modelo que tengo al igual que la matrix son estilos que llaman la atención son muy bacanos en comparación con otras marcas.

Por mejorar. Debería tener un tanque de gasolina más grande. Hay que tener paciencia con algunos repuestos al pedirlos como en el carenaje o luces.

Como conclusión me queda decirle que todo depende del trato y mantenimiento que le hagas y permanecerás satisfecho con tu inversión.

O que lo diga WARRIOR con su matrix.

User Info Menu

Cita Iniciado por alherc Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, los felicito por este grupo,,,

Estoy muy antojado de unirme a este combo, se ve muy bacano y la energia arriba,,,

Para esto tengo que comprarme una,,,

Estoy interesado en una UM GP1, Pues el modelo es bonito y el precio se ajusta a mi presupuesto,,,

que tal de motor, de gasolina, de repuestos? gracias por sus comentarios,,,

PD: muy buena la salida a guadalupe, seguire en contacto y con la nueva scooter podre ir a las de ustedes, muchas gracias...
    Un saludo para Clama... por ahi nos estamos viendo...

Pues el problema de las UM es el tema del soporte y los repuestos, aunque muchos de nuestros compañeros tienen motos UM y no les ha ido mal.

Por otro lado, si el problema es de presupuesto, lo recomendable sería comprar una buena usada, pero si lo que quiere es estrenar, le recomiendo que le invierta otro millón y se compra una Kymco Agility (http://www.auteco.com.co/agility125), que es Auteco y son super buenas, además que el soporte y la marca son excelentes.

Un Saludo.

VTM Scooter TEAM

DEE JAY Invitado

Bueno señores y señoritas, estoy recien llegado, los saludo a todos y gracias por la oportunidad, nos vemos en las rodadas.