y quien te elijio presidente warrior...... jajajaja no mentiras..... lo importante es que nos reunamos todos los que podamos y rodemos felices por tadas partes
la primera de muchas saliditas que vendran
Jean Paul Osorio
y quien te elijio presidente warrior...... jajajaja no mentiras..... lo importante es que nos reunamos todos los que podamos y rodemos felices por tadas partes
la primera de muchas saliditas que vendran
Jean Paul Osorio
jean paul te esperamos
W.A.R.R.I.O.R
Jajajjaja mensajes a la lata para lo del domingo que increible.
nos vemos scooters, ahi estaremos acompañandolos
rabbit,
Bueno se;ores, ya hable con el hombre de Punto y Coma y que alla nos espera!!!
Como les habia indicado platos oscilan entre $10000 y $15000 y la piscina por persona $5000. Entonces asi quedamos, sugiero que nos enlistemos para sabeer cuantos y quienes vamos hasta el momento.
por otro lado estoy de acuerdo con que arranquemos a las 9:20 por tardde yo tambn tratare de estar alla a las 8:30 tanquado y listo para el viaje!!!
comienzo enlistandome con mi pata.
Moto1> JHIO y KARO
Moto2> ...
Cualquier cosa mi cel es 3173034753
Moto2>... Chelman y Mary
Moto3>...
W.A.R.R.I.O.R Presente, tambien me confirmo RABIT (CREO QUE CON SU PATA) DESEPTICONS y JORGE M
SIGAN CONFIRMANDO
sALUDOS
W.A.R.R.I.O.R
entonces estaria asi la cosa
Moto1> Jhio y Krito (mi pata de siempre pero nueva en la comunidad)
Moto2> Chelma y Mary
Moto3> W.A.R.R.I.O.R
Moto4> RABIT
Moto5> DESEPTICONS
Moto6> JORGE M
Moto7>
Moto8>
Moto9>
Moto10>
que paso no eramos ya como 8 motos???
Segun Mis Cuentas Somos Como 15 Motos , Pero Espera Que La Gente Entre Al Foro Y Confirme Poco A Poco ,asi Vamos Sabiendo Cuantos Somos.
Saludos
W.a.r.r.i.o.r
me confirmo fernando guzman en su suzuky burgman 250
Saludos
W.A.R.R.I.O.R
Última edición por WARRIOR; 13-feb-2009 a las 18:14 Razón: -- Mensaje adjuntado a tu ultimo mensaje --
Ok Confirmo Asistencia 100% Seguro Espero Este Bien Rico El Almuercito Y Que Haga Un Calor El Berraco Para La Piscina
VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA
Moto1> Jhio y Krito
Moto2> Chelma y Mary
Moto3> W.A.R.R.I.O.R
Moto4> RABIT
Moto5> DESEPTICONS
Moto6> JORGE M
Moto7> Fernando Guzman
Moto8>
Moto9>
Moto10>