Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 74
    Dragon Aleks Invitado

Respuesta: Vtm scooter team -invita a todos los cilindrajes-festival weekend 2009

Si...estoy cambiando mi Perfil ...y no pude cancelar el anterior por que o se como se hace, la pagina me redirecciona a la clave que tenia guardada...pero iguialmente sostengo como Motoman_DC ...no quiero generar polemica en ningun momento ...y reitero que se deben respetar las opiniones...lo aclare desde el principio..."No quiero herir a nadie"...y los comentarios iban y venian...

Asi que como los miembros de VTM lo dicen ...que vaya el que quiera

User Info Menu

Respuesta: Vtm scooter team -invita a todos los cilindrajes-festival weekend 2009

Cita Iniciado por Dragon Aleks Ver Mensaje
    Aclaro que en ningun momento he dicho pertenecer a ningun grupo...no soy de VTM Scooter Team ni ningun otro grupo...me gustan las scooter y ya....
    ALEKS OBREGON
    LA SCOOTERIA D.C. MOTO CLUB

Gracias por compartir su punto de vista con nosotros, pero no entiendo cuando dice que no pertecene a ningun club y firma con la scooteria D.C, ademas muchos lo hemos visto en su Agility por la septima y en el cartodromo con sus banderines naranja con su grupo LA SCOOTERIA , que por cierto estan bien organizados , felicitaciones ,,,,
    .

Saludos

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

Dragon Aleks Invitado

He dejado de pertenecer a este grupo...solo asisto muy de vez en cuando...asi que prefiero dejarlo asi para no comprometer el grupo...!!!

---------- Mensaje agregado a las 12:19 ---------- al mensaje anterior de las at 12:11 ----------

Cita Iniciado por Jhio Ver Mensaje
    es decir que sumerce esta manejando 2 perfiles en la comunidad? con que intencion? definitivamente NO VA CON LA COMUNIDAD NI DE VIVE TU MOTO NI DE VTM SCCOTER TEAM, ademas agradeceriamos respetar un poco, usted en la scooteria no ve comentarios de nosotros, ni nos interesa lo que hacen, mucho menos generar polemicas.
    Estoy de acuerdo con eso, pero en La Scooteria nunca ce ha cerrado la posibilidad de que otros grupos comenten cualquier cosa

Para finalizar, veo que VTM no comparte opiniones ya que ningun post hecho por mi ha ofendido a nadie, solo respetar la opinion por la exclusividad de Scooter Weekwnd que pense que en un momento era asi...

User Info Menu

Ok le felicito su desicion. En cuanto a los MIEMBROS DE VIVE TU MOTO, contamos con ustedes, estare en una reunion la otra semana donde se hablkara d ela organizacion para rodar hacia el evento y les estare avisando. Cualquier inquietud no duden en preguntarme.
    Saludos
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Buenas!!estuve revisando la pagina del evento http://www.motomaniatuning.com/, pero no encontré ampliación de la info, que tengo que hacer para confirmar mi asistencia?... de una me pego a este plan :

User Info Menu

Hyosung Respuesta: Vtm scooter team -invita a todos los cilindrajes-festival weekend 2009

Cita Iniciado por miguelan311 Ver Mensaje
    Buenas!!estuve revisando la pagina del evento http://www.motomaniatuning.com/, pero no encontré ampliación de la info, que tengo que hacer para confirmar mi asistencia?... de una me pego a este plan :
    amigos les parece si dejamos de patinar sobre lo mismo está claro vuelvo y les reptio que el weekned se centra para el estilo scooter pero eso no quiere decir que puedan asistir otros estilos de motos, les comento que dentro del evento va a ver un espacio para ver tuning 70 carros y custon de alto cilindraje. pero les REITERO EL OBJETIVO ES LA COMUNIDAD DE SCOOTER.

A PROPOSITO NO SE PREOCUPEN POR LOS DETALLLES TODO SE ESTÁ ORGANIZANDO DE LA MEJOR FORMA. PREOCUPEMONOS SOLO POR ASISTIR Y DISFRUTAR AL MÁXIMO.

LES CUENTO QUE SE VA RIFAR UNA MOTO AGILITY.

EXISTIRÁ SEGURIDAD EN CARPAS LES DEJO ESTE MENSAJE DE EL ORGANIZADOR

Resp.: saludos y preguntas sobre el weekend

"Richard, hay servicio de bodega para que guarden las cosas más importantes o las que no necesiten durante el evento. Etamos trabajando en todos esos detalles para que no tengamos problemas de última hora.
    Saludos."

NO SE PREOCUPEN QUE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ LA PRÓXIMA SEMANA PUES FELIPE ESTA EN MEDALLO REALIZANDO REPORTES DEL FESTIVAL DE DOS RUEDAS.

TAN PRONTO SE ABRA LE ESTARÉ COMUNICANDO.

CUALQUIER DUDA AL RESPECTO DEL WEEEKEND LA PUEDEN HACER POR ESTE MEDIO QUE NOSOTROS SE LA REMITIREMOS AL ORGANIZADOR.

HASTA EL DOMINGO COMPAÑEROS
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

comooo van todos los VTM scooter fans, que bueno que sea una integracion de todos.,.,.,

aca les envio un videito de una buena organizacion, se puede hacer.,.,

http://www.facebook.com/profile.php?...?v=82604360635

creo que aca lo pueden ver mas facilmente:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=kTYGmjgSMv8[/ame]
    Última edición por ultikoala; 25-abr-2009 a las 00:28
    vtm scooter team
    ultimate bws

User Info Menu

Como dice Warrior, es un evento de Scooter, pero cualquiera que se considere motociclista está invitado, no importa la moto, la idea es gozarse el evento.

Creo que hasta en carro se puede ir a ese evento así que no veo el inconveniente.

Desde aquí les deseo el mejor de los éxitos.

Esperamos las fotos y las experiencias. Muchachos a dejar en alto el nombre de VTM. Mucha suerte!!!!!!
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminVtm scooter team -invita a todos los cilindrajes-festival weekend 2009vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Vtm scooter team -invita a todos los cilindrajes-festival weekend 2009

si señores la invitacion y el evento es para los mtociclistas.

el evento y scooter weekend tiene como objetivo central las scooter, PERO ESTO NO IMPIDE QUE SE PUEDAN ACERCAR O ACOMPAÑAR MOTCICLISTAS DE OTRAS CILINDRADAS O ESTILO .

VUELVO Y LES CONFIRMO POR QUINTA VEZ Y DE FORMA OFICIAL:

EL SCOOTER WEEKEND INVITA A TODOS LOS MOTOCICLISTAS QUE TENGAN PASIÓN POR LAS SCOOTER ASÍ NO TENGAN O VAYAN EN SCOOTER.

EN ESTE EVENTO EL TEMA CENTRAL SON LAS SCOOTER PERO VAMOS A TENER ESPACIOS PARA LOS AUTOS TUNING 70 DE TODO EL PAÍS.

EXCIBICIÓN DE MTOS DE ALTO CILINDRAJE CUSTON Y TUNING.

RIFAS.

CONCIERTO

COMPETENCIAS

PAINT BALL. PARA LOS QUE LES GUSTA ECHAR PLOMO D

REINADO CHICA MOTOMANIATUNING

RUMBA

PUNTO DE VENTA DE SCOOTER

PATROCINADORES CON SUS PRODUCTOS

ACCESORIOS PARA SCOOTER

CAMPING TOTALMENTE VIGILADO a diferencia de otros eventos alli nos vamos a reunir todos en carpas y no en hoteles claro que el que lo dese tambien lo puede hacer, pero la idea es estar concentrados todos en un solo lugar.

EXCIBICION DE SCOOTER.

TODO LO QUE USTEDES HAN QUERIDO VAN ENCONTRARLO ALLÍ MENOS LAS COSAS ILEGALES.

ASI QUE BIENVENIDOS TODOS LOS APASIONADOS POR LA CULTURA SCOOTER CON Y SIN MOTO, EN CARRO, A PIE, BICLICLETA, BURRO, LANCHA CHALUPA, ETC.

SOLO SE NECESITA TENER ALMA DE MTOCICLISTA

VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

Que buena foto foto sherk , claro nos vamos para girardot con las negritas y las negrotas.

Nos vemos mañana en el partido

Su amigo

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)