Página 4 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 74

User Info Menu

Respuesta: Vtm scooter team -invita a todos los cilindrajes-festival weekend 2009

Cita Iniciado por OSCKBLZ Ver Mensaje
    amigo, no es no querer soltar la mano de nadie, simplemente como algunos moteros de otros cilindrajes les llamo la intencion el evento ,warrior muy amablente la hace extensiva porque los organizadores tampoco le ven lio aca , no se trata de cortarle la cara a nadie, ni llenarnos de envidias , tampoco pasa nada con que vayan otras motos porque en su gran mayoria se veran scooters y el plan es para pasarla rico

yo se que a algunas personas no estan de acuerdo con este planteamiento , pero toleremos las diferentes opiniones
    Buenas noches a todos,

En visperas de la rodadita al partido en cajica -del cual seré solo un observador y corista "jajaja" para no abuchear a nadie "que harto"-, en mi aun incipiente conocimiento del tema motero, VTM es un grupo muy bien organizado y cada categoría tiene sus eventos, reuniones, rodadas, salidas y todo bajo unos parámetros muy serios, dignos y responsables, lo cual hace que VTM goce de un prestigio incomparable... ojo gente, este prestigio no se puede confundir con "ser cuadriculado" y no admitir cambios que nos benefician a todos... que bueno contar con el interés de las demás categorías en el Scooter Weekend, esto es un completo éxtasis a mi parecer y hace que crezcamos cada día más dentro de nuestras diferencias.

Por lo pronto nos vemos mañana... se que será un muy buen día para todos.

User Info Menu

Respuesta: Vtm scooter team -invita a todos los cilindrajes-festival weekend 2009

Que bn Shrek me alegra mucho que vayan!!!! a ver si nos conocemos mañana!!! y bn que lleven las 2 niñas ... TAK3OVER, por que no se nos pega me han hablado muuuuuucho de su moto!!! ojala pueda asistir. ASI MISMO A TODOS LOS DE LA COMUNIDAD ALTO, MEDIO Y BAJO CILINDRAJE.

SALUDOS
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

FJGG está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Cita Iniciado por W.A.R.R.I.O.R Ver Mensaje
    COMUNIDAD VTM BUENAS TARDES:

Como es del conocimiento de muchos el proximo 23 , 24 y 25 de mayo , se llevara a cabo el festival scooter weekend , y varios compañeros de alto y bajo cilindarje me han manifestado el interes de querer asistir a este magno evento, pues le scuneto que me comunique con la organizacion del evento y me informaron que para nuestro grupo VTM ,harian una exepcion y aprobaron que TODAS las motos de VTM puedan ir sin importar marca , estilo , caballaje o cilindrada, seria muy bueno llegar escoltados en caravana con nuestras hermanitas mayores " Alto cilindrje y bajo cilindraje" de igual manera nos confirmaron que los precios los mantienen como si fuerna scooters.

El Sooter Weekend, reúne en un mismo lugar a los clubes y aficionados, sus familias y espectadores en torno a diferentes actividades deportivas y recreativas, en un ambiente de compañerismo y comunión. El Club permite hospedar en zona de camping a los participantes, además de diferentes espacios para las actividades deportivas como Stunt, Dragster, Off Road, Slalom, Burn Wheel, Carrera Tortuga, entre otros, y actividades que
    integran al público y acompañantes como Sexy Wash, DJ en vivo, Video Concierto, Fashion con muestra de ropa de protección, elección de la reina de los clubes (chica Scooter), fuegos pirotécnicos, muestra comercial de importantes empresas del sector, rifas y concursos que entregarán cientos de premios entre los asistentes.

Lugar: Parque Pakistán Extremo en El Peñón en Girardot

Valor inscripción Pareja: $ 90.000
    Incluye: 2 camisetas, 2 gorras, 2 manillas, 2 cenas el Sábado, 2 almuerzos y 2 cenas el Domingo, el hospedaje en la zona de camping y la participación en las diversas actividad con posibilidad de ganar muchos premios.

Inscripción Individual: $ 50.000
    Incluye: 1 camiseta, 1 gorra, 1 manillas, 1 cena el Sábado, 1 almuerzo y 1 cena el Domingo, el hospedaje en la zona de camping y la participación en las diversas actividad con posibilidad de ganar muchos premios.

A partir del 22 de abril encontrarás el formato de inscripción en nuestro sitio web: www.motomaniatuning.com

Saludos "

Su amigo
    para este evento hay caravanas programadas para viajar a girardot, me gustaria tener mas informaciòn.
    FJGG

User Info Menu

ok nosotros vamos con la caravana, si deseas unete al grupo!!! la caravana hay que inscribirse con Carlos Villamarin, el Coordinador nde la pista en Cajica XRP Race line... si deseas unirte nosotros estamos coordinando todo,,,
    Saludos

User Info Menu

gente

me uno al plan, pero soy nuevo en esto y me gustaria saber a que horas y de donde salimos, hay que inscribirse?, hay que pagar?, que pasa si no me quiero quedar en carpa, tenemos algun descuenta por eso?, en fin muchas cosas en el aire

me cuentan

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Vtm scooter team -invita a todos los cilindrajes-festival weekend 2009

nos VAmos para el weekend y que mejor compañia que alto y bajo cilindraje...

por mi parte estan IIINNNNVVIITTADICIMOS..... VAMOS TODOS LOS QUE MANEJAMOS LA PASION POR LA MOTOS...

YAYAYAYA CACCAASSSI NOS VAMOS...

ROJO79

ROJO79

ARIEL CARDOZO
    SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

User Info Menu

Cita Iniciado por adrialarc Ver Mensaje
    gente

me uno al plan, pero soy nuevo en esto y me gustaria saber a que horas y de donde salimos, hay que inscribirse?, hay que pagar?, que pasa si no me quiero quedar en carpa, tenemos algun descuenta por eso?, en fin muchas cosas en el aire

me cuentan

OK, si hay que inscribrse xq los cupos ya se estan acabando, si no quieres acampar pero participar todos los dias hay una opcion del brazalete en 25mil, con acampada de !1 persoana 50mil y con acampada d personas 90mil, incluye lo que dice en la info que publiq arriba, trata de pasarte a la reunion mañana a las 4pm en FARMATODO de la AV BOyaca con Calle 53, la bahia de al lado, ahi te contamos y resolvemos las dudas...

JHIO

User Info Menu

Enfocada para scooters pero invitamos a toda la comunidad VTM para que nos acompañen, no hay diferencias compartimos la pasi{on por las motos, sólo que sew veran en un 95% scooters, no es mas!!!!! Animo y rueden la bola para asistrir masivamente!!!
    PASION POR LAS MOTOS Y VIAJES!

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Vtm scooter team -invita a todos los cilindrajes-festival weekend 2009

[

lito mijo vale valla publicando cuantas motos van pa q mas gente se anime!!!

User Info Menu

Hyosung Respuesta: Vtm scooter team -invita a todos los cilindrajes-festival weekend 2009

AMIGOS A TODOS LES COMENTO QUE YA ME INSCRIBI Y ME HAN CONTESTADO QUE YA ME ENCUENTRO INSCRITO.

LES RECOMIENDO QUE SE INSCRIBAN CUANTO ANTES POR QUE FELIPE ME INFORMO QUE HA TENIDO GRAN ACOJIDA EL EVENTO QUE SE ESTAN OGOTANDO LOS CUPOS.

PARA CUALQUIER PREGUNTA VER PAGINA

www.motomaniatuning.com
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA