Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Enojado(a) Reporte comparendo runt

Muchachos muy buenas noches::
    Les cuento que ando muy triste y mas bien de mal genio con los señores de movilidad, resulta que hace un tiempo cuando tenia mi carro me impusieron un comparendo, el caso es que ahora que decidí montarme en mi R15, fui hice el curso pague el comparendo ya hace 20 días aproximadamente mientras tomaba el curso de conducción de la moto y hacia vueltas de pase y demás... Resulta que ohh sorpresa cuando voy al sim a solicitar mi pase y me dicen que no lo puedo tramitar por que aun no me han descargado el comparendo, entonces me acerco al cubículo de movilidad le dejo a la chica copias del recibo de pago y el certificado del curso y me dice que en tres días hábiles después de los cuales vuelvo a ir y resulta que efectivamente ya no aparezco registrado en movilidad pero si en el simit, entonces que vaya a la 13 con 37... hago la fila de 2 horas hasta que llego hago el reporte y me dicen que son otros 5 días hábiles en el sistema.... en fin ya van dos semanas y sigo reportado en el simit y en el runt y no he podido tramitar ni pase ni la matricula de la moto de la cual ya están corriendo los intereses del crédito... pero bueno ellos dirán que no es problema de ellos...

mañana tocara volver a acercarme a cade de movilidad nuevamente para que me digan que son otros 5 días hábiles y seguir perdiendo mi tiempito!!!

Wasted Invitado

Respuesta: Reporte comparendo runt

Ayyy compadrito, por casualidad ha tenido alguna extraña enfermedad y ha ido a su EPS??? Llevo 2 meses y me han dado 3 citas, todo son 10 o 15 días; a esta velocidad le voy a pedir la salud al niño Dios a ver si pal 24 me alivio.

Se debe es coger una escopeta, ud llega, encañona a la chandosa que esté atendiendo y le dice que no quiere esperar. Debe ser la única forma. Igual debe funcionar con las EPS.

Es una cosa que se le pasa a uno por la cabeza cuando siente la frustración y el sinismo de los sistemas de atención de las entidades.

User Info Menu

Este loco Wasted

Jajjaja, pero la verdad también me ha pasado es de lo único que dan ganas jajjajaja.

User Info Menu

Es ridículo el facilismo de las entidades estatales, gubernamentales y algunas privadas frente a los servicios que parece, estuviéramos mendigando. Un consejo, trate, solo trate de mantener la calma pues ella lo llevará a tomar la decisión más adecuada en el momento indicado.
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com

User Info Menu

Uy hermano, la verdad es que es una falta de respeto, reclame póngase serio y que se le vea la convicción no se deje por que así lo siguen teniendo, a ud nadie le regala nada, ud paga por ello así que exija que se cumplan sus derechos así como ellos le exigen con sus obligaciones...

Exitos y saludos!

User Info Menu

BUENO HOY POR FIN DE 4 IDAS A MOVILIDAD Y SIN NINGUNA RESPUESTA ME HE DECIDIDO A REALIZAR UN DERECHO SE PETICION, EL CUAL SEGUN LA VIEJA QUE ME ATENDIO SE PUEDEN DEMORAR HASTA 3 MESES EN RESPONDER ...TIENEN MUCHO GUEVO!!!!!!

DE LO CONTRARIO SOLO QUEDA RECURRIR A LA TUTELA!!!

Bogotá, Agosto 30 de 2011

Señores:
    Subdirección de contravenciones de transito
    La Ciudad.

Ref: Derecho de petición.

Respetados señores:
    Con fundamento en los artículos 23 de la Constitución Política y 5, ss., del Decreto 01 de 1984 (Código Contencioso Administrativo), me dirijo a ustedes para formular la siguiente petición: el día 5 de agosto de 2011 me acogí al curso para el descuento del 50% en el pago de comparendos el cual cancele con el ánimo de quedar a paz y salvo. En estos momentos me encuentro perjudicado ya que tengo aprobado un crédito para la adquisición de una moto y aun me encuentro reportado en la base de datos del SIMIT con el comparendo número 13847308 del 11/11/2006 estando este ya cancelado, aun después de acercarme en 4 oportunidades a la secretaria de movilidad y esperar los 5 días hábiles que implica cada solicitud. Solicito a ustedes que se resuelva de fondo el PAZ Y SALVO para dar trámite a solicitud de mi licencia de conducción y matricula de mi vehículo, además solicito que tengan en cuenta que al estar reportado están obstaculizando mi derecho al trabajo, y reportado a una base de datos injustificada (ley Habeas Data). Igualmente se me esta perjudicando económicamente puesto que los intereses de dicho crédito ya se encuentran corriendo y a que cada semana me veo en la necesidad de pedir permiso en mi lugar de trabajo para poder realizar los tramites necesarios en la secretaria de movilidad sin respuesta favorable.

Para facilitar la resolución de lo solicitado estoy adjuntando los siguientes documentos:
    1. Estado de cuenta SIMIT
    2. Certificado de curso
    3. Recibo de pago
    4. Cedula de ciudadania

Atentamente,

ALEXANDER GUERRERO POSSO
    C.C. 79.915.185

Y SEGUIR ESPERANDO A VER QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARKIO Invitado

Ya probo escribirle a: [email protected] A mi me funcionò `pues me orientaron hacia la persona que me podia solucionar el problema. Por experiencia propia, no se desespere y vera que por las buenas es un poco mejor.
    Saludos