Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

User Info Menu

Enojado(a) Advertencia sobre ESTAFADORES ("M&E vehiculos" - "José Alberto Posada Ruiz")

Quiero Prevenirlos y contarles que el sitio donde más roban en Bogotá es un concesionario de Vehículos, M&E VEHICULOS NIT: 900.097.937-7 ubicado en la CALLE 25G # 73B - 91 Barrio Modelia, de propiedad del señor JOSE ALBERTO POSADA RUIZ C.C. 79.301.114 DE BOGOTÁ Deje en consignación mi moto BWS PLACAS LQZ 38A el día 5 de Julio de 2008, la vendieron y a la fecha de hoy (julio 6 de 2009) NO ME HAN PAGADO, a pesar de hacer sido citados innumerables veces a la fiscalía... donde tampoco se han presentado. MUCHO CUIDADO CON ESTE CONSIONARIO, ya que me he enterado que no soy el único estafado, ni en motos ni en carros, ademas ya he sido amenazado y me hizo sacar por los matones que tiene en el concesionario cuando les lleve la citación de la fiscalia...

Aqui hay mas testimonios sobre estos estafadores....
    http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=535363

Esta es la Moto Dejada en M&E VEHICULOS y que esta en proceso en la fiscalia 61:

Última edición por Maravilla; 07-dic-2009 a las 11:53

User Info Menu

Respuesta: Advertencia sobre ESTAFADORES (M&E vehiculos - José Alberto Posada Ruiz) )

Gracias por la info... muchas ratas !

FREZ Invitado

Respuesta: Advertencia sobre ESTAFADORES (M&E vehiculos - José Alberto Posada Ruiz) )

Que rabia con esa gente y utilizan la persuacion para sus actos delictivos, esa gente del lampa los deberian de hacer agarrar de la policia a ver que tan berracos son en una carcel.

User Info Menu

hmmm y el local lo siguen abriendo??? Mala cosa, esto amerita un aviso de alerta a todos los usuarios de vivetumoto.com como un grupo en Facebook.

Saludos,
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Que desgraciados.....compañero cualquier cosa que necesites estoy a la orden, además vivo muy cerca del lugar.....lo reitero lo que necesties estoy a la orden...si necesitas visitar el lugar de nuevo compañero Maravilla no dudes en avisarme para acompañarte y creo que no seré el único dispuesto en brindarte ayuda..... un caluroso abrazo....
    "POR MUY ALTA QUE SEA LA COLINA SIMEPRE HAY UN SENDERO HACIA SU CIMA"

http://www.facebook.com/home.php?#/p...33&ref=profile

User Info Menu

UM Respuesta: Advertencia sobre ESTAFADORES (M&E vehiculos - José Alberto Posada Ruiz) )

Hola,

No soy abogado pero creo que si tienes problema para entregar la citación puedes ir a un cai y hacerte acompañar por un policía. A ver si ahí son tan bravos de sacarte con matones.
    Me parece insólito que aun sigan abiertos estafando gente.
    Saludos,

User Info Menu

Gracias a todos por su apoyo... veremos que pasa el proximo 22 de Julio en la audiencia a que estan citados LOS ESTAFADORES de M&E VEHICULOS... les seguire informando.

Un Abrazo a todos.

User Info Menu

MUCHO CUIDADO... ESTOS ESTAFADORES DE M&E VEHICULOS ahora an cambio su razon social por MOTORES Y EQUIPOS, otra de las muchas Razones Sociales que el señor JOSÉ ALBERTO POSADA RUIZ CC.79.301.114 de Bogotá Usa para Estafar y Robar a los ciudadenos de Bien, según datos de la DIJIN tiene más de 37 denuncias por CONCIERTO PARA DELINQUIR Y ESTAFA.
    El Proximo 5 de Agosto en el complejo de paloquemao, a las 2:30 PM hay otra audiencia de Imputacion ante un Juez de Garantias contra este ESTAFADOR.
    Si usted ha sido estafado, DENUNCIE INMEDIATEMANTE ANTE LA FISCALIA, Y LA DIJIN

User Info Menu

Respuesta: Advertencia sobre ESTAFADORES ("M&E vehiculos" - "José Alberto Posada Ruiz

uuyy maravilla no deje volar ese pato y bueno que lo tenga boletiado antes las autoridades.

User Info Menu

Respuesta: Advertencia sobre ESTAFADORES ("M&E vehiculos" - "José Alberto Posada Ruiz

CARCEL PERPETUA A LOS QUE ROBAN BWIS
    Última edición por WARRIOR; 03-ago-2009 a las 16:33

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo