Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Advertencia sobre ESTAFADORES ("M&E vehiculos" - "José Alberto Posada Ruiz

Hola Moteros, Lo invito a quienes puedan, que me acompañen el próximo 4 de Noviembre a las 8:20 am en la Audiencia de Acusación contra José Alberto Posada R. Juzgado 16 Penal Municipal de conocimiento, sala del Despacho, Piso 2, bloque B, Cra. 29 N° 18ª- 67 Paloquemao

M&E Vehículos ubicado en la CALLE 25 G N° 73B-91 Barrio Modelia PBX: 416 96 66 - 416 95 12 - 15 - 17 ( ahora se hacen llamar MOTORES & EQUIPOS )

User Info Menu

Enojado(a) Respuesta: Advertencia sobre ESTAFADORES ("M&E vehiculos" - "José Alberto Posada Ruiz

Señores, hoy había audiencia ante Juez penal para la acusación formal de este estafador...No se pudo realizar porque No se presento la Defensa, Un abogado amangualado con estos estafadores... quedando aplazada para el 30 de Noviembre a la 10:20 Am Juzgado 16 Penal Municipal de conocimiento, sala del Despacho, Piso 2, bloque B, Cra 29 N° 18ª- 67 Paloquemao , por si algunos moteros de la comunidad quieren acompañarme ese día. También estoy citando los medios de comunicación a si se logra presionar el proceso.

See you on the Road, Maravilla

User Info Menu

Indice abajo Respuesta: Advertencia sobre ESTAFADORES ("M&E vehiculos" - "José Alberto Posada Ruiz

Hola, a nosotros nos sucedió lo mismo, les dejamos nuestro carro un R-18 Negro, el primer contacto lo hizo Mónica la amiguita de el señor Posada, ella muy amable en ese momento para ofrecernos su vitrina y como tontos creimos, llevamos el carro lo dejamos alla, a los 15 días al ver q no pasaba nada fuimos a recogerlo, ibamos a llevarnolo y preciso!! lo habían vendido y segun ellos tuvieron que hacerle un arreglo por q el carro no encendia y nostros llevamos el carro perfecto, nos dieron inicialmente un millon de pesos con mucha rogadera obviamente nos cobraron el arreglo q hicieron, luego nos dieron un cheque por millon y medio y mi esposo metio ese cheque en el maletin por q estaba cruzado y habia q consignarlo pero casualmente le robaron el maletin y ahi estaba el dichoso cheque, nunca nos cambiaron el cheque y otro dia muchos meses despues el señor nos dio otra plata, el caso es q llevamos dos años rogando que nos paguen, nos deben 4 millones de pesos aun no se ha hecho traspaso y la verdad ya no sabemos que hacer, no hemos tomado una accion en contra de este señor por q la verdad como bobos creiamos en su palabra pero oh sorpresa cuando me encuentro esto en internet.
    Hemos hecho mil y una llamadas, al principio nos contestaba esta sra Monica que la verdad no comprendo que piensa de la vida al meterse con hamponazo de éstos.
    A la fecha en el telefono 4169666 no entran las llamadas, permanece todo el tiempo ocupado, todos los q trabajan alla son de la misma calaña!!! que se puede hacer?????
    Ayudaaaaaa!!!!!!

User Info Menu

Respuesta: Advertencia sobre ESTAFADORES ("M&E vehiculos" - "José Alberto Posada Ruiz

pues la verdad el tema es bien delicado yo creo que harian bien en denunciarlo ante la superintendencia de industria y comercio y de paso ir a la dijin y comentarles el caso y si pueden sacarle una notica en septimo dia seria muy bueno para que no sigan robando mas gente.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12