Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

User Info Menu

Amigos, por fin llegué a mi casa con mi nueva BWS

Saludos amigos,

Al fin, después de tanta lucha, hoy me entregaron la moto!!! y afortunadamente me fue muy bien en el viaje.

Originalmente estaba algo nervioso, lo ultimo que hice fue ir a comprar el casco y me fui para el concesionario. Allá me hicieron la entrega formal, etc. y arranqué en mi moto. Lo primero, la tanqueada (10.000 de extra) y a la avenida

Inicialmente sentí nervios de estar en el tráfico, avancé mi primer semaforo y alguien en otra moto se me acercó y me preguntaba sobre la moto, que cuanto me habia valido, que estaba muy chevere, etc.

Para calmar nervios le di primero una vuelta a la manzana, volví a la avenida y ahí si derecho para mi casa.

El primer kilometro le fui cogiendo el ritmo a la moto, viendo como viajar, mirando los retrovisores para ver quien venia detrás mio, viendo a los otros motociclistas, luego ya le cogí el ritmo y me solté, comencé a andar mas tranquilo.

En todo el trayecto (según el indicador de la moto, 17 kilometros) tuve algunos "roces" con otros carros: dos taxis me cerraron abusivamente (se me tiraron encima), igual que un colectivo escolar que me puso hasta nervioso de lo cerca que me pasó y como 5 motociclistas, uno de ellos me pegó por un lado con la llanta de su moto, un pequeño roce.

Al final llegué a mi casa, sudando, pero satisfecho y tranquilo, pensé que me iban a dar mas nervios, pero al contrario, quedé con ganas de salir a dar una vuelta mas larga.

Tal vez a nadie le interese esta experiencia, pero igual la publico, creo que dentro de poco estaré acudiendo a las reuniones del grupo de scooters.

User Info Menu

Respuesta: Amigos, por fin llegué a mi casa con mi nueva BWS

no creas, la ultima vez que manejé una scooter me bajé con las manos temblorosas de los nervios, me hace falta costumbre para manejar una moto de esa categoria, pero te felicito por tu nueva moto, que la disfrutes y le saques provecho!!!
    Nadie conoce su verdadero potencial hasta que la necesidad y la angustia convergen en el mismo punto

User Info Menu

Felicitaciones mi hermano!!! y la proxima puede ser este sabado a la reunion con las scooters en la Boyaca con 53, al lado del farmatodo a las 4pm!!! saludos
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Jhio Ver Mensaje
    Felicitaciones mi hermano!!! y la proxima puede ser este sabado a la reunion con las scooters en la Boyaca con 53, al lado del farmatodo a las 4pm!!! saludos
    Uy compadre, yo creo que los he visto pasar, eso queda cerca a mi casa!!!

A todas estas, ¿a donde es este fin de semana?. Pues originalmente tenia planes de viajar a visitar a mi mamá este puente, pero igual si el plan es bueno, aplazo la ida a visitar a mi mama para otro dia.

User Info Menu

no mi hermano la verdad hay 2 personas que planearon viajes para mañana, uno para el guavio, otro para boyaca. La mayoria viajaran adonde sus familias y demas. Algunos rodaremos el sabado a comer patacones en Corferias ahi vera si se anima!!!

Saludos
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Jhio Ver Mensaje
    no mi hermano la verdad hay 2 personas que planearon viajes para mañana, uno para el guavio, otro para boyaca. La mayoria viajaran adonde sus familias y demas. Algunos rodaremos el sabado a comer patacones en Corferias ahi vera si se anima!!!

Saludos
    Listo, dependiendo de si viajo o no este fin de semana a visitar a mi familia decido si me les uno al plan de comer patacones con ustedes y compartir un buen rato, pero todavia no se.

De todas formas si no es este fin de semana, será el proximo. Gracias por la invitación

User Info Menu

FAQLCP, muy buena moto, la BWS definitivamente es una de las campeonas en ese segmento. Que la disfrutes mucho. Una recomendacion: No manejes tu moto si estas nervioso, relájate, la idea es disfrutarla.

Leete esta guia > http://www.vivetumoto.com/foros/abc-...atos-1593.html , estoy seguro que te servirá de mucho.

Suerte en la ruta,
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

UM Respuesta: Amigos, por fin llegué a mi casa con mi nueva BWS

Cita Iniciado por faqlcp Ver Mensaje
    Saludos amigos,

Al fin, después de tanta lucha, hoy me entregaron la moto!!! y afortunadamente me fue muy bien en el viaje.

Originalmente estaba algo nervioso, lo ultimo que hice fue ir a comprar el casco y me fui para el concesionario. Allá me hicieron la entrega formal, etc. y arranqué en mi moto. Lo primero, la tanqueada (10.000 de extra) y a la avenida

Inicialmente sentí nervios de estar en el tráfico, avancé mi primer semaforo y alguien en otra moto se me acercó y me preguntaba sobre la moto, que cuanto me habia valido, que estaba muy chevere, etc.

Para calmar nervios le di primero una vuelta a la manzana, volví a la avenida y ahí si derecho para mi casa.

El primer kilometro le fui cogiendo el ritmo a la moto, viendo como viajar, mirando los retrovisores para ver quien venia detrás mio, viendo a los otros motociclistas, luego ya le cogí el ritmo y me solté, comencé a andar mas tranquilo.

En todo el trayecto (según el indicador de la moto, 17 kilometros) tuve algunos "roces" con otros carros: dos taxis me cerraron abusivamente (se me tiraron encima), igual que un colectivo escolar que me puso hasta nervioso de lo cerca que me pasó y como 5 motociclistas, uno de ellos me pegó por un lado con la llanta de su moto, un pequeño roce.

Al final llegué a mi casa, sudando, pero satisfecho y tranquilo, pensé que me iban a dar mas nervios, pero al contrario, quedé con ganas de salir a dar una vuelta mas larga.

Tal vez a nadie le interese esta experiencia, pero igual la publico, creo que dentro de poco estaré acudiendo a las reuniones del grupo de scooters.
    amigo,dos consejitos rápidos 1 sea muy prudente cuando el pavimento este mojado , dé las curvas con precaucion, las llantats no responden igual, ayer no mas me paso que en una curva perdí el control y la estabilidad de la moto, quizás con un poco menos de suerte estaría ahora muy dolorido y 2 sea fanatíco de los espejos , no deje de mirarlos porque la situacion puede cambiar en cualquier momento de forma inesperada

User Info Menu

Felicidades viejito.....disfruta tu juguete......hazlo siempre con responsabilidad, pasión y calma....mil éxitos y te auguro buenos viajes en ella...es muy buena máquina....

User Info Menu

Pues mi hermano felicidades por su compra muy buena moto me he dado cuenta.

Yo solo le digo q si es su primera moto y no tiene muha experiencia lease todo lo relacionado con trucos y consejos que encuentre en

VTM, aca hay manes con muuucha experiencia y nos ayudan a mejorar el manejo y no cometer errores q ellos les toco aprender

solo contra el piso.

Yo compre mi primera moto la q tengo hace 2 meses y gracias a estos consejos me he pegado unas salvadas de provar

a q sabe el pavimento.

Como le digo felicidades y lo esperamos en nuetra casa av. boyaca Cll 53 esquina bahia farmacity sabados 4pm

Este fincho la mayoria se le va a entregar al señor y no creo q asistamos muchos. SUERTE
    Vtm scooter team... Pasion por las scooter!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo