Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

User Info Menu

Respuesta: Aprecio a los motoborrachos y no me gustaria verlos muertos

Pues no estuve en la rodada de ustedes pero en la de nosotros tocamos ese tema. La verdad si vamos a rodar no bebamos. Si vamos a beber vamos en carro o algo asi pero no bebamos, La mayoria de veces el borracho no es consciente del peligro y puede que no le pase nad pero puede generar una ccidente grave. Embarrada que pasen esas cosas. SOMOS UN GRUPO ORGANIZADO, NO HAGAMOS ESTAS COSAS.

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Aprecio a los motoborrachos y no me gustaria verlos muertos

Lo que dice pedro es la verdad al 100%, no tenemos que jugar con algo tan importante y tan valioso como es nuestra vida, recordemos que es demasiado corta y no vale la pena hacerla muchisimo mas corta por no saber controlar nuestras emociones, hay momentos para todo sepamoslos diferenciar. Su vida vale igual que la de todos nosotros y recuerden que estos mensajes se hacen porque existe un aprecio por todos los que pertenecemos a la comunidad VTM

User Info Menu

Triste Respuesta: Aprecio a los motoborrachos y no me gustaria verlos muertos

Pedro me gustaria que este tema se tratara en una reunion y hablar con nombres propios no para condenar ni nada por el estilo si no conversar con estas personas ya que de continuar esta situacion NO es bueno para esta familia que poco a poco se ha formado
    Oscar U

User Info Menu

Indice abajo Respuesta: Aprecio a los motoborrachos y no me gustaria verlos muertos

Estoy de acuerdo con los comentarios de Pedro y Haken, ademas una cosa es tomarlo como broma O como un chiste mientras se comparte sin las motos y otra ya aplicarlo y sentirse orgulloso de hacerlo, creo que ni siquiera en una palabra como es MOTO-BORRACHOS deberia mezclarse el Alcohol y las motos.

User Info Menu

HAY MUCHACHOS NO LES PASA HASTA QUE LES SUCEDE................ES SOLO CUESTION DE (( SOLO TIEMPO))......... de motocompañero a moto R.I.P

---------- Mensaje agregado a las 11:20 ---------- al mensaje anterior de las at 11:17 ----------

A la palestra publica ha de ser!!!!!!!!!!!!

---------- Mensaje agregado a las 11:21 ---------- al mensaje anterior de las at 11:20 ----------

A la palestra publica ha de ser!!!!!!!!!!!!
    JM

User Info Menu

Hablar - Discusion Respuesta: Aprecio a los motoborrachos y no me gustaria verlos muertos

Y aqui voy !yo! la verdad la comunidad VTM es un gran grupo y no solo por lo numeroso si no por la calidad humana que existe dentro de el, sabemos que en este mundo nada es perfecto pero tambien sabemos que hay cosas que se pueden corregir, a titulo propio considero con relacion al cuento de los moto borrachos que resulta ser una manera de recochar y ponerle un buen toque de humor al momento. pero que no asi es un ejemplo para la comunidad, para la gente nueva, ni para las autoridades que siempre estan pendientes. por el contrario considero que debemos ser un ejemplo lider para otras comunidades, y no con esto quiero desir que no podemos pasarla bueno y tomarnos nuestros traguitos, claro que si pero no mientras conducimos y me incluyo, ya muchos sabemos a serca de varios accidentes que han ocurrido por la misma situacion en donde algun irresponsable no solo termina perjudicandoce, sino perjudicando a otros que nada tienen que ver e incluso al grupo y al paseo en general, situacion que estubo en esta rodada a punto de causar un accidente pero que paso desapercibida... ¨COMPAÑEROS ES MEJOR EVITAR QUE LAMENTAR¨

User Info Menu

yo no me he unido a ningun paseo o rodada, pero si veo con desagrado estas situaciones pues he visto amigos ke creyendo ser intocables por este tipo de situaciones se han dado muy duro en motos pekeñas... no me imagino el accidente en una moto grande, ademas se conducir ebrios y minima mente tomados, enguayabados despues de haber ingerido licor tampoco deberiamos de conducir y esta en las manos de las directivas de este grupo y de los demas grupos moteros jalarles las orejas a estos señores, advertirles y si es necesario sancionarlos y no invitarlos en nombre de los grupos dado ke estos"señores" son kienes se encargan de darnos una incomoda imagen de kienes disfrutamos de andar y ver paisajes...

señores cuidence mucho y si van a manejar no tomen desde un dia antes

User Info Menu

ya esto lleva mucho tiempo yo creo que es hora de tomar medidas disiplinarias, ya que somos un club organizado tenemos nuestros reglamentos espero que wilky y wilson tomen medidas correctivas prontas pues esto esta empensando a dañar la imagen del club y de las personas que formamos parte de el.

User Info Menu

Hola a [email protected], esto creo NO es tema de comite disciplinario, esto es tema de supervivencia, lo unico que hay que tener en cuenta es que los reflejos disminuyen considerablemente y la irresponsablilidad aumenta en la misma proporcion, teniendo en cuenta esto, es muy sencillo volverse ******, y lo jodido no es matarse por que al muerto se le acabo el problema, lo realmente peligroso es causar la muerte de alguien o joderse uno mismo permanentemente. ojo.............

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Bueno pues si me da embarrada que se defequen el grupo de esa manera, por culpa de unos pocos la imagende todos nosotros queda vuelta mir#$%, por favor si ud es alcoholico busque ayuda

si quieren cuadramos una salida a tomar y hasta que se nos salga el ombligo

pero cuando esten en las motos no tomen

dejen de llamar la atencion y a darcelas de los put#$# de aguadas
    yo creo que ya es hora de que se pare ese cuentico de la gente que toma en el grupo

que mamera esa gente

VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo