Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

User Info Menu

Respuesta: Aprecio a los motoborrachos y no me gustaria verlos muertos

Bueno señores, me caracterizo por ser una persona mas bien calmada, pero esto de tener gente que piensa que gasolina+licor = humor y simpatia, no lo tolero pa´ ni mie(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)da...... es incomodo para uno tambien estar pendiente de que no les vaya a pasar nada, de dar consejos y que se los pasen por la galleta, la idea no es crear un malestar en esta comunidad con este foro pero si por favor si alguno del grupo de los motoborrachos lee este foro no les voy a pedir que dejen de tomar ni mucho menos, si quieren haganlo de lunes a miercoles y viernes a domingo tooooooooooooooooodo lo que quieran pero por favor respetemos a los demas y respetense a ustedes mismos....... con cariño, YEYOO

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Aprecio a los motoborrachos y no me gustaria verlos muertos

Yo quiero complementar diciendo algo, me genero mucha molestia esto en villavo y quise evitar un problema mayor, pero como es posible que estando en la piscina llegan los borrachos a decir vulgaridades y Frases como quien quiere que me lo coma? Y con nuestras esposas ahi mismo?? Creanme que asi uno no quiera problemas esto se puede prestar para demasiados problemas con ellos, uno en sano juicio o borracho tiene que ser la misma persona y no por el hecho de estar borracho justificar las embarradas. Ademas ningun borracho se come su misma m......por favor señores respeto es lo minimo que uno puede exigir.

User Info Menu

La verdad compañeros que esto que estoy leyendo hoy no lo puedo creer,,,, lo unico que expreso y con mucho sentimiento.....lastima se nos esta dañando el grupo......
    CARMANVA

User Info Menu

lastimosamente este tipo de situaciones acaba hasta con el grupo mas organizado, yt lo digo por que asi comenzamos en una comunidad motera con la que andaba, y como resultado SE DESINTEGRO y se armaron sub grupos, pero se daño todo lo que se habia logrado... yo tambien sugiero intervencion de las directivas de la comunidad y e los demas moteros si con plabras no se puede evitemoslos en las rodadas pero de alguna manera se debe solucionar, o sino que rueden ellos solos!!! Suena feo, pero la seguridad es la seguridad... y no aguanta ni sacrificar nuestra integridad ni sacrificar la comunidad por algunas situaciones.

es mi humilde opinion

JHILMARTH MONCADA
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Aprecio a los motoborrachos y no me gustaria verlos muertos

hola muchachos buenas tardes, estoy de acuerdo con todo lo que dicen tienes razon en todo y yo no voy con la velocidad y el licor, se toma hasta un punto donde al otro dia se pueda estar bien para viejar.

quiero hacer un llamado a la administracion de la pagina ya que siendo sincero nosotros somos un grupo llamado VIVE TU MOTO. VTM VIAJA POR ELLA. y no entiendo porque despues de tener todo arreglado para el fin de semana el hotel las salida a capachos etc. el grupo se partio en dos y resultamos siendo dos distintas rodadas. sabiendo que hay habian amigos en los dos grupos en los cuales hubiera sido bueno compartier esa rodada tan bueno. igual pues quiero escuchar razones y o los estoy jusgando.

en terminos generales hay que seguir unas normas de respeto y convivencia no permitamos que esto se dañe muchachos. y quiero resaltar que el paseo estuvo muy bueno las rodada el hotel la gente la compañia etc todo muy bueno. espero poder ayudar para que todo siga como cuando entre al club. chauuuuuuuuuuuu

User Info Menu

Pienso que la idea Inicial de Pedro con este tema no es polemizar, ni buscar sanciones ni responsables... simplemente se dio por el mismo aprecio que nos tenemos todos en la comunidad ...LA MEJOR COMUNIDAD DE MOTEROS QUE EXISTE ... el tema es: ...cuidarnos nosotros mismos y cuidar a nuestros compañeros de viaje...

User Info Menu

Bueno concidero que a pesar que somos personas ya mayores muchas veces se termina haciendo lo indebido por el hecho de que alguien uno o varios incita hacerlo y bueno tambien como grupo se le es permitido hacerlo.

Lo que debemos rescatar aqui es identificar las personas que inducen a los malos comportamientos conciente o inconcientemente y como amigos en esta comunidad hacercelo ver y mejorar, porque no solo es tomar lo que pone en riesgo la vida del grupo en la carretera.

por ejemplo: En la rodada observe varios malos comportamientos y no se a lo mejor estoy dentro de alguno de ellos y que bien que me lo hagan saber

- Inducir al grupo a manejar en estado de alicoramiento
    - Inducir al grupo a adelantar en curvas peligrosas
    - Inducir al grupo a mantener ritmos de velocidad, dentro de los cuales algunos integrantes por su experiencia o su moto no pueden sostener

como somos un equipo resolvamos esto en equipo.

En las primeras rodadas con VTM alguien del grupo se detuvo y me dijo que en las curvas iba muy lento y esto puede desetabilizar el ritmo que lleve el grupo. lo tome y lo he ido corrigiendo, esto hace que el grupo crezca hasta que todos estemos casi en el mismo nivel y estemos muy conscientes de la normas de seguridad.

Mapaulaaa Invitado

Tienes mucha razon... Pero hay algo q es muy claro "nadie obliga nadie a hacer lo q no quiere", me imagino q al q condujo borracho no le pusieron un revolver en la cabeza para q lo hicera o si?

Por otro lado.... De verdad... Recuerden q la vida es el regalo mas preciado q dios nos ha dado, el nos la dio y es el unico con derecho de quitarnosla.... Hay q cuidarla!!!! Hay quienes nos esperan en la casa....

Saludos,

Cita Iniciado por jagho Ver Mensaje
    bueno concidero que a pesar que somos personas ya mayores muchas veces se termina haciendo lo indebido por el hecho de que alguien uno o varios incita hacerlo y bueno tambien como grupo se le es permitido hacerlo.

Lo que debemos rescatar aqui es identificar las personas que inducen a los malos comportamientos conciente o inconcientemente y como amigos en esta comunidad hacercelo ver y mejorar, porque no solo es tomar lo que pone en riesgo la vida del grupo en la carretera.

Por ejemplo: En la rodada observe varios malos comportamientos y no se a lo mejor estoy dentro de alguno de ellos y que bien que me lo hagan saber

- inducir al grupo a manejar en estado de alicoramiento
    - inducir al grupo a adelantar en curvas peligrosas
    - inducir al grupo a mantener ritmos de velocidad, dentro de los cuales algunos integrantes por su experiencia o su moto no pueden sostener

como somos un equipo resolvamos esto en equipo.

En las primeras rodadas con vtm alguien del grupo se detuvo y me dijo que en las curvas iba muy lento y esto puede desetabilizar el ritmo que lleve el grupo. Lo tome y lo he ido corrigiendo, esto hace que el grupo crezca hasta que todos estemos casi en el mismo nivel y estemos muy conscientes de la normas de seguridad.

User Info Menu

Bueno amigos de VTM, por asuntos laborales no pude acompañarlos.

Veo que la experiencia se vuelve a repetir, pues en el viaje a Guadalupe que fue de un solo día se tuvo una experiencia similar.

El asunto aquí no es criticar las acciones de nadie, pues como quien dice cada uno puede hacer lo que quiera. Sin embargo al estar dentro de una sociedad llamada VTM existen o deberían existir unas reglas de comportamiento.

Estas reglas no son para molestar a nadie si no de mejorar la convivencia dentro del grupo y mejorar la seguridad cuando se rueda.

Es muy importante dejar en claro que mientras andemos en grupo, ya sea de 5, 20 o 100, se deben respetar algunas normar por el bien y la seguridad de la comunidad.

En Guadalupe escuche comentarios de la gente como hay vea llegaron los motociclistas borrachitos; esos deben ser los locos de City Tv. Uno no vive del que diran; pero ese que diran ya ve como tiene marcada a toda la comunidad motera!!!

User Info Menu

JAGHO lo que dices de que te dijieron que tenias que andar mas rapido, el que te lo dijoesta completamente equibocado, primero en las rodadas siempre ahy una persona que ba en la cola y no le importaria viajar a tu ritmo mas que nada por tu seguridad, nadie puede decirte como manejar pues lo primero es tu seguridad, si ahy algunos que andan rapido en ellos me incluyo pues lo que me conocen saben que yo en particular con mi mejor amigo andamos super rapido y curvianos a darle al maximo a las motos, pero cuando ahy algui nuevo o novato en las curvas no nos importa viajar a su ritmo mientras aprende, el ritmo del grupo no es rodar rapido sino seguros, lo de los borachos como paso en el club anterior a los borachos se fueron sacando de la reunion y en un punto fueron sacados del club pues moteros alcolicos no queremos pues pone en riesgo la vida de todos un ejemplo unos moteros que desian que eran los pu**** manejado borachos casi se mantan biniendo de cajica en el regreso se cruzaron el puente en contra via desde entonces aprendieron a no tomar y manejar, por ahy leei que en las motos no tomen que fueran en el carro o algo asi que consejo tan inresponsable en el carro pueden matar mucha mas gente que en la moto. pensemos compañeros, no quiero tener que ir a visitar a un compañero en e hospital o aun peor en el cementerio y que digan eso le pas por boracho. y si la gente no quiere cambiar y quieren seguir con su boracera pues en forma de pensar pueden irse y buscar otro lugar en donde reunirse y manejar borachos eso es lo que yo pieso, y si queremos que ese problema se termine las aciones las devemos tomar nosotros, como un acomunidad podemos realizar la limpesa dentro del club, pues vtm es el mejor club y nuestra imagen de organizados y cultos no la podemos perder por una manzanas podridas.