Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

User Info Menu

Respuesta: Aprecio a los motoborrachos y no me gustaria verlos muertos

Estimada comunidad,

Una gran virtud de los seres humanos es el reconocer nuestros errores, ( Errar es Humano), pero el más grande error es repetirlos y hacernos los olvidadisos con lo que sucede, y no tomar acciones a tiempo. por eso invito a esta comunidad tan humana a que se pronuncien con estas personas tan valiosas. para que cambien de actitud cuando conducen tan hermosas maquinas, es terrible ver personas invalidas a causa de los accidentes, por favor tomen conciencia, realcen la imagen que tiene esta comunidad y adelante como buenos amigos. No reprocho el consumo de alcohol a mi personalmente me gusta escurirme mis doraditos, pero cuando no esta en riesgo mi integridad fisica, ni lo más importante la de los demas.
    Por eso me uno 100% a los comentarios de Haken asi como tambien a los de Pedro. Por Favor no dañemos una comunidad, fortalescamosla.

Cordialmente,

Rabbit
    <span style=font-family: Comic Sans MS>Rabbit</span>

User Info Menu

Primera vez que salgo con ustedes a una rodada y la verdad es espectacular, ustedes son maravillosas personas pero la verdad seria una lastima que por consumir licor perdiéramos a uno de nuestros compañeros...gracias por permitirme ser parte de un grupo tan respetuoso y cariñoso como el que ustedes están conformando.

speedking Invitado

sip el alcohol y la gasolina nunca combinan se los digo por experiencia hace 1 año tuve un accidente con otro motocilista ke iba mas prendido ke arbolito de navidad por plena carrera primera aki en cali a el le suspendieron el pase mi moto una c90 kedo hecha chatarra estuve hospitalizado por 2 meses y no pude trabajar uno no dice ke la gente tome y rumbeeee no se trata de una prohibicion sino de responsabilidad y cultura ahi les dejo la inquietud gasolina y alcohol nunca combinan eso si tenganlo por seguro saludos a todos los moteros en colombia

User Info Menu

Aunque no los pude acompañar a villavicencio (la verdad si estaba en el llano, pero un poco mas lejos), y no soy muy constante en las rodadas, voy a decir unas cositas:

se que es dificl uno estar de paseo y no tomarse sus traguitos, eso lo hace casi cualquier persona, pero por ejemplo, yo me tomo UNA cerveza, y dejo la burra amarrada a un palo para evitarme disgustos... lo he hecho, en la Universidad a veces dejaba la moto guardada en la facultad cuando me iba a vagabundear, en los viajes trato de no sacar la moto para poder disfrutar (a mí me gusta mucho el traguito, pero no lo mezclo jamás con gasolina).

En el ajedrez a veces uno debe sacrificar varias fichas para salvar el juego, yo creo que es necesario tomar medidas restrictivas lo más rapido posible antes de que ocurra un hecho lamentable. Nadie quiere un muerto en su conciencia.

Este tema se debe tratar personalmente el jueves.

Mao

User Info Menu

Pedro, nos hemos venido enterando de los acontecimientos por tanto es necesario que se nos informe por un correo interno de las personas involucradas porque hasta el momento no esta clara esta información. Ten por seguro que se va a generar un diálogo personal y así poder tomar los correctivos necesarios en pro de la comunidad porque esta claro que estos hechos no se pueden seguir presentando.
    Última edición por DiaVa; 17-mar-2009 a las 17:56

User Info Menu

Pedro, por favor enviar lista de las personas con nombres propios y demás información a [email protected] con el fin de tomar las medidas de raíz necesarias.

Saludos,
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminAprecio a los motoborrachos y no me gustaria verlos muertosvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

uy hablo el patron

User Info Menu

Estoy de acuerdo con pedro.ya estamos grandecitos y seguramente que con las opiniones que todos han dado, nuestros compañeros mejoraran su actuar.

User Info Menu

Jovenes, buana noche.
    Quiero escribir en este muro para contarles que hace unos 3 años asist{i con unos amigos al encuentro de motos de villavo y a pesar que fué un exelente evento, se vió empañado por la muerte de un motociclista del grupo que se paso de tragos en una yamaha v-max y termino contra un camión no solo acabando con su vida sino con la de la persona que lo acompañaba. De ahí en adelante ya todo se daño y al otro día los animos eran pesimos y todos estabamos tristes.
    Espero que podamos desarrollar actividades, rodadas e integraciones sin alcohol, y les aseguro que saldrán incluso mejor.
    La felicidad no viene en botellas, viene en corazones de amigos y compañeros.
    No hay nada mejor que vivir la vida intensamente y mientras lo haces ayudar a otros a hacerlo.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Aprecio a los motoborrachos y no me gustaria verlos muertos

Ps en este paseo tuve la oportunidad de compartir con los motoborrachos son excelentes personas y deveras ese humor que los caracteriza me hizo sentir que estaba en casa jajaja pero ,,,.... Si apoyo un poco a los enemigos de la mezcla de trago y maquinas my president es un bacan y quisiera proponer que sigamos siendo unos motoborrachos pero responsables, es decir, tomar con los amigos como en capachos es genial pero con las maquinas en el hotel como ese dia... Como yo la lleve no tome, y ps si compartir un trago con ustedes es genial seria mejor hacerlo con responsabilidad antes de arrepentirnos de una tragedia irreparable ..saludos y gracias pedro ..era importante aclarar que los motoborrachos deben tener mas cuidado por su propia seguridad....y que son personajes que vtm necesita para un mejo ambiente sin exceder los limites