Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

User Info Menu

Pregunta Ayuda con mi primera moto, Que marca elegir ?

Hola, resulta que quiero comprar mi primera moto, pero estoy algo indeciso.

El presupuesto que tengo es de unos 3.300.000 (incluidos los papeles dentro de ese presupuesto ), quiero una moto que sea nueva 0 km

Ahora, la necesito para transportarme en la ciudad, ( Medellín ) por lo tanto debo subir muchas lomas y bastantes empinadas por el sector en el que vivo, y el recorrido diario hasta la empresa donde trabajo es de aproximadamente 20 km ( 10 km de ida y 10 km de vuelta )
    Necesito una moto que sea economica, encuanto a costo y beneficio. que no sea muy gastona, y que no pase de el presupuesto que tengo para la compra.

y tambien soy nuevo en el tema de las motos asi que soy muy "Buñuelo" por asi decirlo jajaja.

Tenia en mente la Boxer CT 100, pero investigando por ahi parece que el servicio de postventa de auteco no es muy bueno que digamos.
    Otra alternativa seria la Boxer Classic 100, que no veo mucho la diferencia entre las dos a excepcion del carenaje y el encendido electrico, pero indeciso por la misma razon de la postventa.

Por otro lado pensaba en akt, la AKT 125 SL que no se si llega a mi presupuesto pero tambien contemplo la idea ya seria esperar otro mesesito mas.
    La AKT 125 NKD tambien es una buena opcion, pero prefiero descartarla ya que aca en Medellín los " dueños de lo ajeno " tienen una GRAN atraccion hacia esta misma.

Asi que las opciones estan entre las siguientes motos:

-Auteco Boxer CT 100
    -Auteco Boxer BM 100
    -AKT 125 Sl

Si hay mas opciones agradeceria mucho que me las dieran.

Muchas gracias y Saludos !

PDTA: me gusta mucho viajar.

User Info Menu

Respuesta: Ayuda con mi primera moto, Que marca elegir ?

Es un presupuesto ajustado para una moto nueva, más que hay que comprar accesorios como cascos (seguros), chalecos, chaqueta, pijama, candado, gafas, guantes, araña, etc, que no estoy seguro si alcance realmente para todo ello siendo una moto nueva, haciendo cuentas que solo los trámites son 400.000 y la moto vale mas o menos 2'700.000 para el caso de la boxer. Eso sin contar el baúl y la parrilla.

En todo caso y buscando economía, la boxer CT es la ganadora por ser la más económica en gasolina de todas, además de tener un muy buen precio. Así mismo la representación de Auteco en el país es difícilmente superable. Ya quisiera yo encontrar tanto respaldo por parte de la marca de mi moto (que no es poco, pero es que Auteco está en todas partes, no por nada es el vendedor numero 1 en el país).

Buscando calidad, Bajaj es una marca muy reconocida y confiable, y conozco varias motos de esas muy aguantadoras.

En resumen, la Boxer CT es la mejor. Sin embargo, si menciona el tema de pasear, no se puede olvidar que las motos 100 o 125 tipo calle son motos ante todo económicas que no alcanzan grandes velocidades crucero excepto llevándolas cerca de la zona roja del tacómetro. Para viajar es ideal buscar una moto con 5 velocidades, y al menos una 150cc para un andar tranquilo, y en el futuro le puedo recomendar de ellas la Honda CBF150 o la Suzuki GS150R, ambas unas maquinotas. Mucha suerte con la compra!