Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

User Info Menu

Pregunta Ayuda con mi primera moto, Que marca elegir ?

Hola, resulta que quiero comprar mi primera moto, pero estoy algo indeciso.

El presupuesto que tengo es de unos 3.300.000 (incluidos los papeles dentro de ese presupuesto ), quiero una moto que sea nueva 0 km

Ahora, la necesito para transportarme en la ciudad, ( Medellín ) por lo tanto debo subir muchas lomas y bastantes empinadas por el sector en el que vivo, y el recorrido diario hasta la empresa donde trabajo es de aproximadamente 20 km ( 10 km de ida y 10 km de vuelta )
    Necesito una moto que sea economica, encuanto a costo y beneficio. que no sea muy gastona, y que no pase de el presupuesto que tengo para la compra.

y tambien soy nuevo en el tema de las motos asi que soy muy "Buñuelo" por asi decirlo jajaja.

Tenia en mente la Boxer CT 100, pero investigando por ahi parece que el servicio de postventa de auteco no es muy bueno que digamos.
    Otra alternativa seria la Boxer Classic 100, que no veo mucho la diferencia entre las dos a excepcion del carenaje y el encendido electrico, pero indeciso por la misma razon de la postventa.

Por otro lado pensaba en akt, la AKT 125 SL que no se si llega a mi presupuesto pero tambien contemplo la idea ya seria esperar otro mesesito mas.
    La AKT 125 NKD tambien es una buena opcion, pero prefiero descartarla ya que aca en Medellín los " dueños de lo ajeno " tienen una GRAN atraccion hacia esta misma.

Asi que las opciones estan entre las siguientes motos:

-Auteco Boxer CT 100
    -Auteco Boxer BM 100
    -AKT 125 Sl

Si hay mas opciones agradeceria mucho que me las dieran.

Muchas gracias y Saludos !

PDTA: me gusta mucho viajar.

User Info Menu

Respuesta: Ayuda con mi primera moto, Que marca elegir ?