Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

User Info Menu

Exclamación Respuesta: Caida de MOTOCICLISTA por culpa del invierno

Seguro que fue por culpa del invierno???

Por la altura a la que manda el agua el compañero creo que iba muy rápido para andar por ese "riachuelo"... Por lo menos parece que no le paso nada al motero.

No es lo mismo rodar en mojado... que rodar en una piscina compañeros.

Suerte!!!
    Melas
    http://lh6.ggpht.com/_IVdEzMG89_c/Sh...g%20Little.jpg

"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída". Confucio.

User Info Menu

Respuesta: Caida de MOTOCICLISTA por culpa del invierno

que peligro, sobre todo por que el sistema de drenaje no funciona muy bien y ocacionan accidentes como estos

User Info Menu

clima-cielo-nublado-con-lluvias-aisladas.gif Respuesta: Caida de MOTOCICLISTA por culpa del invierno

Huyyy Noo que dolor me parece que el sr se movia muy rapido para cojer un charco alguna vez me sucedio la misma en una ax100 se resvalo de lado y nada que hacer al suelo ahi en las imagens se ve la importancia de casco esperemos que no se lastimara muy duro el hombre , que embarrada
    Oscar U

User Info Menu

No solo iva rapido, me da la impresion que el hombre no vio el charco, porque miren que en el otro carril esta menos profundo y el entro por toda la mitad; ese es un problema del casco durante la lluvia, que se ensucia o se empana y no te deja ver bien, por eso hay que bajarle al ritmo por favor.
    No hay nada mejor que vivir la vida intensamente y mientras lo haces ayudar a otros a hacerlo.

User Info Menu

Indice abajo Respuesta: Caida de MOTOCICLISTA por culpa del invierno

Para mi culpa total del motero .. Llevaba alta velocidad segun veo las fotos ,,, ayer un mensajero en pulsar venia tan rapido que cuando yo frene el no alcanzo y me choco por detras ,, menos mal fue llanta con llanta y ps no paso a mayores .. Pero se me hace que aveces abusan de sus maquinas y lo peor de su suerte

User Info Menu

Exclamación Respuesta: Caida de MOTOCICLISTA por culpa del invierno

Vease que el amigo: viaja Rapido, Se Asusta y LEVANTA LOS PIES !.

Al levantar los piés, se levanta el centro de gravedad y la moto se hace mas inestable.

Este error es muy común entre los moteros, se ve un charco y a levantar las paticas.

Hombre ., Lávese y maneje la situación. no espere simplemente el golpe.

Como decia J.P.M. alguna vez. " si veo que me voy a estrellar, y puedo hacer algo ?., mientras este en mis manos. Nó me estrello. "
    Última edición por ZANO; 20-abr-2009 a las 10:45

User Info Menu

Reirse Mucho Respuesta: Caida de MOTOCICLISTA por culpa del invierno

lol

Ya hasta fotografía forense le estamos metiendo al asunto, muy charro...

Pero seriamente compañeros... ojo con la velocidad en mojado.
    Como dicen por ahí... es mejor perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo.

Se cuidan
    Melas
    http://lh6.ggpht.com/_IVdEzMG89_c/Sh...g%20Little.jpg

"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída". Confucio.

User Info Menu

Q tal el comentario del imbecil de El TIempo.....como se nota q nunca se ha subido a una moto en su vida.

"Ufff sencillamente espectacular las fotos hace rato no veia nada tan bueno, pues lastima por el man que se devio dar duro y por la moto que se le devio partir algunas piesas pero las fotos uffffffffff matadoras "
    foxrc.foroactivo.net
    NITRO R/C RacingTeam

dctaztaz Invitado

Yamaha Respuesta: Caida de MOTOCICLISTA por culpa del invierno

Todos opinamos y criticamos y decimos y hacemos pero a la hora de la verdad quien no la ha cagado manejando moto sea cual sea el motivo............EN POCAS PALABRAS A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR

User Info Menu

No discutan tanto el tema, esa caida fue un montaje, vi la discusion de ese articulo en otra comunidad motera y quien puso el link hizo las tomas, el que cae el piso fue un muñeco, en la secuencia se ven los errores que en una caida no suceden por ejemplo la moto cae hacia el lado contrario y demas....
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo