Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

User Info Menu

Suzuki Cazanoticias rcn

Dieron quejas en el cazanoticias de RCN, referentes a las reuniones en la 147, muchachos ojo que la envidia es grande.............. q vaina, solo hablaron babosadas.................. un abrazo.

Notas Administracion: El amigo Bluefire se refiere a las motos que se parquean en la Bahia de la 127 con Autopista. El lugar que habla el video de RCN es al frente de la bahia de la 127.

Dejen sus comentarios en la pagina de RCN usando este enlace: http://www.canalrcn.com/files/coment...s amarillista.

Luego para ver sus mensajes del video, entrar aqui: http://www.canalrcn.com/videos/index...=462&idV=42299
    Última edición por Wilkinson; 19-may-2009 a las 13:19

User Info Menu

Respuesta: Cazanoticias rcn

Pero bueno yo opino que deberiamos hacer algo.... de mi parte estoy en medios de comunicación voy a contactar a unos amigos de RCN, para que hagan la salvedad de que nosotros somos personas decentes, y que en nuestros estatutos está, el de NO CONSUMIR LICOR, en nuestros paseos.... Pero personalmente estoy de acuerdo con BLUEFIRE ES PURA ENVIDIA.

---------- Mensaje agregado a las 17:41 ---------- al mensaje anterior de las at 17:35 ----------

OIGAN acabo de ver la moticia e el cazanoticias el video esta aqui http://www.canalrcn.com/videos/index...=462&idV=42304 ------ pero si vemos bien no somos nosotros.... son otro grupo de motos que se hacen en la 127,,,, de igual manera hay que hacer algo no nos podemos quedar quietos porque o sino nos friegan a todos... pagamos justos por pecadores

---------- Mensaje agregado a las 18:02 ---------- al mensaje anterior de las at 17:41 ----------

Hey acabo de hablar con estos cabro..... de RCN más exactamente con Gisella Aparicio, y apoyan 100% el título que nos dan de borrachos, locos e imprudentes, en pocas palabras dicen que todos los motocilcistas por el hecho de tener motos grandes somos un sinónimo de delincuencia en potencia.....
    Disculpenme si alguien es familiar de esta tipeja Gisella Aparicio, pero es una resentida completa, que muy seguramente en su vida abrá montado en algo más grande y más agradable que los mercedez y apollo de transmilenio.... de verdad que fue muy ofensivo conversar con esta clase de gente.... muchachos a tener cuidado los jueves porque nos la van a montar mas que nunca.

User Info Menu

Mis opiniones al respecto:

Detalles del video:

Segundos 21 al 26: Allí no hay ninguna carrera ni nada parecido, es simplemente rodando por la autopista como cualquier motociclista que regresa de comer de algún sitio.

Segundos 48 y 58: El hecho de que un solo motociclista se le de por hacer un "caballito" (ojalá yo supiera como hacer esooooo, que chimb#@[email protected]#$ ) en plena via publica no indica que todos estemos en la misma tónica.

Me parece muy amarillista por parte de RCN sacar este tipo de videos que se nota fue realizado por un personaje que odia a los motociclistas o bien porque no tiene para comprarse una o porque no tiene las gue#@$#@ para montarse en una de estas motos. En definitiva da un solo punto de vista.

Lo que yo se por experiencia propia es que los motociclistas que se reúnen en la 127 con Autonorte generalmente lo hacen después de comer generalmente fuera de Bogotá, allí aprovechan para tomarse un tinto y conversar con amigos, desde allí salen a sus casas. En ningún momento estos encuentros son para hacer piques o cualquier cosa. La persona que envió el video debería averiguar primero mejor para no ir a decir babosadas en la TV.

No es que defienda la actitud de este motociclista, pero las maniobras del video son minimas y sin trafico en la vía. Si llegara a causar algún accidente para eso se hace la individualización del delito.

Desde la administración de vivetumoto.com se invita a todos los motociclistas a no efectuar estas maniobras que puedan de alguna manera poner en peligro la vida de los demas, para ello esta el autódromo. El grupo de motociclistas del video no pertenece a la comunidad vivetumoto.com
    Última edición por Wilkinson; 18-may-2009 a las 20:18
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminCazanoticias rcnvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Despues que hemos ido a comer algunas veces hemos ido a esta bomba en la 127 a tomar un tintico y ha llegado la policia y pide papeles a todo el que salga y hacen examen de alcolemia y nunca hemos tenido problemas, si uno no debe nada pues pasa bien, pero la verdad si han habido algunos personajes que llegan y nos hacen quedar mal a todos ese es el gran problema

User Info Menu

Suzuki Cazanoticias rcn

Amigos es en la autopista con 127 me equivoque de direccion, pero ojo que justos por pecadores pagamos.............. el jueves todos mas juiciosos de lo acostumbrado por que me imagino que nos caeran a todos, pero lo que dice Takeov3r es verdad, no estaban haciendo mayor cosa, ni carreras ni nada es mas hasta iban en fila............... lo de siempre amarillistas los de RCN................ ah Wiki gracias por el carnè

User Info Menu

ya quisieramos hacer esas MANIOBRASS de las que habla el proyecto fracasado de periodista ojala levantara asi mi moto la verdad a estas alturas ya deberiamo estar acostumbrados eso es puro pantallazo de cualquiera que no tiene nada que hacer a esto estamos expuestos diariamente por el solo echo de tener moto y pues si no les gustan ni modo que sigan andando en su flamante TRASMI la verdad no los culpo ellos no saben lo que es andar en una moto de verdad
    chaoo
    Oscar U

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=3Pf5E7WQYaE[/ame]
    Última edición por OSO; 18-may-2009 a las 19:47

User Info Menu

JAJAJAJAJAJAJA OSO ESE VIDEO DICE LA PURA VERDAD..... ese es el perfil típico del reprim¡do social que tenemos en nuestro país, y que además desea tener 5 segundos de fama a costa de lo que sea..... JUAJAUJAUAJUAJUAJAUJAUAJUAJUA ME CAGU..... DE LA RISAAAA,,, es mas creo que voy a cambiar mi casco verde discreto por uno mas oscuro para no infringir la norma de tránsito juajaujaujaua ojala alguno le hiciera llegar esto a los tarados de RCN

User Info Menu

Ta' "weno" ese video OSO, jejeje es que definitivamente las motos son de otro planeta.
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminCazanoticias rcnvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Cazanoticias rcn

En todo caso ps tener cuidado porque el cazanoticias de rcn con tal de sacar algo al aire va tener en la mira a todos los moteros de alto cilindraje ..

Por mi parte ps me disculpo de haber visto que estaban grabando desde el puente nunca hubiera levantado mi r1 para hacerlos quedar mal .. Espero no ocasionarles problemas por mis piruetas ajjajajajajajajajjajaajjaj

User Info Menu

jajaja bueno no c si yo solo pense eso, pero ese wheelies del video, muy bueno!!! la verdad eso fue lo unico q me gusto dl video jejejej

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación