Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Exclamación Como construir una moto desde cero.

Hola a todos.

Estoy interesado en hacer o construir una moto desde cero.

¿Es posible construirla y que "el transito" o a quien corresponda, le de luz verde para matricularla/registrarla si pasa la revisión técnico-mecánica? ¿O aquí en Colombia esta prohibido de tajo hacer algo así aunque cumpla la revisión técnico-mecánica?

Si esta prohibida la construcción casera de motos aunque cumplan las normas tecnicomecanicas, ¿Seria posible crear una microempresa estilo Orange County Choppers (Guardando las proporciones) para construir la moto cumpliendo las normas tecnicomecanicas, esta pueda ser registrada?

Para iniciar solo deseo hacer una moto poco a poco a medida que me van llegando fondos.

Donde puedo conseguir algunas partes? por ejemplo un motor de poco cilindraje de 100cc a 180cc (ideal nuevo).

Saludos.
    Carlos.

=============================
    -Necesita un GPS?
    -Mapas ruteables?
    Visite www.colrut.com

User Info Menu

Respuesta: Como construir una moto desde cero.

hola men no te imaginas lo bueno es encontrar a alguien que piense lo mismo que yo pues desde hace unos 4 años he venido ideandome en la cabeza que aquien colombia hay mucho potencial para fabricacion de motos. y creo que si se podria matricular y todo el problema es que habria que pasar en buen termino los requerimientos tecnicos del caso:seguridad y todo. eso pero lo mas importante es que aqui en colombia se podria fundir las piezas el problema es que hace falta union men yo en lo que le pueda ayudar no mas es que diga y ya

User Info Menu

Buenas hermano, creo que lo de la fabricacion "artesanal" si es posible, hace unos 4 o 5 años un señor fabricaba motos sobre pedido , si no estoy mal en Chia, y te las fabricaba y entregaba matriculas a tu gusto y en donde tu lo quisieras. Buscate por Mercado Libre a ver si encuentras algo asi.

User Info Menu

hola amigos. yo tambien hace unos años lei la revista custom machines, lo cual me llevo a la idea de comprar una moto grande y viejita e irla arreglando. Le mande a pintar el chasis con pintura electrostatica, le cambie el basculante con llanta ancha atras, quedo la altura del sillin unos 70 cms al suelo, cambio de tanque, cambio de manillar, cambio de exhostos, etc.... Era una rd 400, y ademas incursione arreglando un impala y un dodge. Amigo, esto aunque es muy motivador en las revistas los resultados finales en otros paises, la realidad es que usted termina perdiendo mucha plata, y cogiendole cariño a las vainas nuevas. Aca en la 76 con 22 hacen motos custom nuevas, con motores s & s y la sola traida de una coraza vale como 3000000

User Info Menu

Dr. Cerebro, para lo de los motores, se que en Bogota en la avenida caacas con 16 o algo asi, en MOTOS CONDOR que es distribuidor de YAMAHA venden los motores nuevos, desde 100 cc hasta los 250 c.c.