Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    RENEGADE Invitado

Compra y venta de motos????

Que es lo que esta pasando con la compraventa de motos....... he visto ya desde hace vario meses muchas motos que salen a la venta y duran 15 dias uno dos y hasta tres meses, y nada nadie siquiera ofrece, hay varios amigos con GSR, fazer, R6 etc,etc que llevan mas de uno y casi dos meses con sus motos en venta y no hay comprador.....
    aclaro no es que se las tengan que comprar porque si y ya, me refiero es a porque es tan demorada una venta de una moto, si yo publico una moto por ej en tumoto.com y si en los primeros 15 dias de publicada nisiquiera ofrecen nada, no seria preocupante????
    sera la temporada, sera efectos de la economia???? cual es el tiempo promedio para vender una moto?????

User Info Menu

Respuesta: Compra y venta de motos????

Yo opino que tal vez por la economia¡¡¡ en realidad a mi tal vez me puede llegar a interesar vender mi moto¡¡¡ pero lo confieso que me da un guayabo ni el tenazzzzzz¡¡¡¡¡ pues como fiel compañera y amante (por que no jode para nada) se ha hecho acreedora a merecer mi cariño, y por el contrario al no hacerle el mantenimiento preventivo es que me hace sentir mal con ella¡¡¡ creo que si uno vende una moto es por que terminara el noviazgo con la que tiene y se subira en una mejor¡¡¡¡ y ademas que uno le conoce las mañas a la de uno como para ir a conocer las mañas de otras¡¡¡¡ mejor me quedo con la que tengo la cual es "cariño verdadero""
    ADOLFO CACERES

User Info Menu

Respuesta: Compra y venta de motos????

Yo creo que es por el tipo de moto. Yo estoy vendiendo mi BWS y la puse en tumoto.com y no pasa día en el que no llamen a preguntar o a hacerme alguna oferta, me han ofrecido carros viejos, otras motos, plata, etc. y no la he vendido porque no tengo afán y no he recibido una oferta en las condiciones adecuadas.

De hecho hace unos días se me hizo raro que no volví a recibir ofertas y se me ocurrió revisar la página de tumoto.com y me habían quitado el anuncio y fue por puro descuido mio porque se me pasó la fecha de renovación. Ayer lo volvieron a publicar y ya he recibido 4 ofertas.

Creo que el tema tiene que ver con el tipo de moto y el precio.

VTM Scooter TEAM