Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Honda Descuento en tiquetes....avion

Amigos, quiero ofrecer algo al club, en mi empresa, de la cual no dire el nombre publicamente hasta que este seguro que no tendre problemas por ello, tengo la oportunidad de ofrecer un descuento de hasta $100.000 en tiquetes a cualquier destino nacional operado por la misma, si en proximas fechas piensan viajar en avion, me cuentan con un mensaje privado para poderles dar los datos mas precisos, espero que les sea de gran ayuda pues por mi parte estoy desperdiciando este beneficio....saludos

OJO necesitan darme los datos del viaje con tiempito para poder cuadrar todo, ya que toca seguir un protocolo en la empresa para ello...saludos...
    Última edición por srabl; 05-jul-2010 a las 03:16

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Descuento en tiquetes....avion

hola homabre como esta me interesa.,., proximamente viajo a cali o santamarta.,., ahun no se las fechas, cualquier cosa yo le confirmos por privado!!!
    vtm scooter team
    ultimate bws

dctaztaz Invitado

Indice Arriba Respuesta: Descuento en tiquetes....avion

Buen dato y gracias muy pronto te estare informando
    Última edición por dctaztaz; 29-may-2009 a las 11:11

User Info Menu

Honda Respuesta: Descuento en tiquetes....avion

Perfecto compañeros me alegra que les sirva, solo me avisan por el privado y con gusto les ayudare...tengan en cuenta que el descuento de $100.000 es solo para tiquetes Ida y Vuelta, para tiquetes de solo ida es la mitad...

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Descuento en tiquetes....avion

Cita Iniciado por srabl Ver Mensaje
    Perfecto compañeros me alegra que les sirva, solo me avisan por el privado y con gusto les ayudare...tengan en cuenta que el descuento de $100.000 es solo para tiquetes Ida y Vuelta, para tiquetes de solo ida es la mitad...

Hola amigo como estas, otra vez yo molestando, resulta que en mi equipo la mayoria quiere hacer el viaje en avion, asi que queria saber de cuanto seria el costo de un tiquete ida y vuelta.

si se puede hacer con 10 personas (aprox), o si no ,con los dos que te pedi desde el principio. Viajariamos el viernes 14 en la ma;ana a Cali.,., porfa te encargo es que no quiero hacer ese viaje en bus y pues en moto llegaria mamado a jugar,

un abraso

*cualquier cosa dejame tu telefono por un privado, yo te devuelvo la llamada para cuadrar.
    vtm scooter team
    ultimate bws