Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Idea "el pecado de ser motociclista" (de la web del club del motociclista)

Por Jose Gerardo Guerrero.
    Presidente del Club del Motociclista de Colombia.

http://www.clubdelmotociclistadecolombia.com/ (ENLACE: EDITORIAL DE LA SEMANA)

!!No nos dejemos Engañar!!

El señor José Juan Rodriguez Concejal de Bogota,por segunda ocasión quien logro su curul con una buena cantidad de votos que obtuvo gracias a Motociclistas de Bogota,a quienes engaño con mentiras,diciéndoles en su campaña politiquera de las pasadas elecciones que el es el Concejal de los Motociclistas, desconociendo la labor y logros que el Club del Motociclista de Colombia con el respaldo de los de mas clubes y asociaciones de Bogota y del País Hemos conseguido.
    En días pasados solicite por escrito al concejal José Juan,que me explicara,que logros y beneficios a obtenido para los motociclistas y en su respuesta no me pudo dar razón alguna de su gestión.Lo que se interpreta es que al señor le pareció muy fácil ver en un gremio tan grande como el de los Motociclistas discriminado y perseguido,tomarlo como bandera de su campaña y politiqueria barata.¿Acaso la calificacion que obtuvo organizada por la casa editorial el Tiempo con 10 puntos sobre 100..como el peor concejal del cabildo Distrital no es muestra suficiente y clara de su ineptitud y falta de compromiso frente a la ciudadania que lo eligio? 4 años de su primer periodo como concejal y el primer año del segundo periodo y no ha hecho absolutamente nada por nosotros.!!No se las tire de vivo!!!
    NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR...Y PASE LA VOZ

(... ... ...)

" EL PECADO DE SER MOTOCICLISTA ".

En un pais como colombia donde la constitución habla de que todo ciudadano tiene derecho a un empleo y a vivir dignamente con derecho a la igualdad, nuestros gobernantes y autoridades piensan que ser Motociclista es lo peor que le puede pasar al país y al ser humano y que por consiguiente no se debe dejar ingresar motos a los parqueaderos, o si lo hace debe pagar lo mismo que un carro; se le debe marcar con un chaleco las horas como si fuera un delincuente, se le debe prohibir el parrillero, imponer el pico y placa, cobrar peajes, cobrar impuestos, cobrar el SOAT costoso, hacer revisión técnico-mecánica costosa prohibirle circular por cualquier carril y arrumarlo a la derecha, demorarlo lo que se les de la gana en los retenes, quitar y refundirles los papeles, abuso de autoridad, maltratándolos.

Señores gobernantes y autoridades, les recuerdo que en cada una de las entidades e instituciones donde ustedes legislan y trabajan, una buena parte de sus actividades son realizadas en motocicleta; como el traslado de la correspondencia, el envio de alimentos para mitigar el hambre producto del trabajo. También se hace el envio de exámenes y muestras clinicas de los hospitales del gobierno en moto.

Los escoltas que están al servicio de personalidades de la nación se desplazan en moto y aún el mismo ejercito, la policia nacional, el DAS, entre otros; los cuales requieren de la moto para poder movilizarse y cumplir con sus funciones.

No puede ser en nuestro caso una excepción en donde nos quieran discriminar y mostrar que somos los malos del paseo, cuando lo único que estamos haciendo es quitarle una carga al gobierno generando empleo y utilizando nuestra moto como herramienta de trabajo y transporte..

O todos en la cama o todos en el suelo.

...

Vale recordarles que estas son palabras de José Gerardo Guerrero... en su página web del Club del Motociclista en Colombia...

ESTÁ BUENA ESTA WEB AMIGA...

Última edición por paquoqp; 13-jul-2009 a las 13:31

User Info Menu

Respuesta: "el pecado de ser motociclista" (de la web del club del motociclista)

10 puntos compañero....
    "POR MUY ALTA QUE SEA LA COLINA SIMEPRE HAY UN SENDERO HACIA SU CIMA"

http://www.facebook.com/home.php?#/p...33&ref=profile

dctaztaz Invitado

Yamaha Respuesta: "el pecado de ser motociclista" (de la web del club del motociclista)

TOTAL APOYO Y RESPALDO A SU COMENTARIO.............NI LE PONGO NI LE QUITO................Y CUENTE CON MI VOTO SI SE DECIDE MANDARSE AL SENADO

User Info Menu

Respuesta: "el pecado de ser motociclista" (de la web del club del motociclista)

Buen dato,
    no sabia de la vida de Jose Gerardo Guerrero.
    desde que en las pasadas elecciones vote por el y perdimos.
    esta muy bien que haga sus aportes en pro del motociclismo.

Pero tambien no debemos desconocer que el concejal Jose Juan Rodriguez, a quien no conocia.
    fue uno de los que mas lucho para que no nos clavaran PICO Y PLACA.

La verdad de politica poco sé.
    pero muchos politicos se han dado cuenta del potencial del gemio de motociclistas.
    y cada quien trata de sacar su propio beneficio.

NO SOMOS PROPIEDAD DE NADIE !
    apoyemos a quien nos apoya,
    sin egoismos ni engaños.

Motociclistas Unidos... Tambien nos dejmos Joder !
    Accion, Accion, Accion y menos charla.

Salu2
    Última edición por ZANO; 13-jul-2009 a las 07:44

User Info Menu

Pregunta Respuesta: "el pecado de ser motociclista" (de la web del club del motociclista)

Bueno...

Alli veo cosas positivas y algunas que me suenan como a "politico quemao".....

Yo creo que como seres humanos cometemos errores y en la politica...... se notan más....

Ademas esos esta como con 8 o 9 meses de antiguedad..... y ese consejal fue el que nos salvo del pico y placa, yo no lo conozco pero mi abuela decia "acciones son amores" y si se comprometen y gestionan pues contaran con mi humilde apoyo.......

Ojala que esto del FORO nos deje muchas cosas positivas...

Saludos,
    Camotor.
    Bogota.

User Info Menu

No se nada de politica pero aunque dicen que el Concejal ayudo a desmontar el pico y placa para motos, no estoy tan deacuerdo con eso.. me parece que esa ley el gobierno distrital no la aprobo por su propio peso ya que como dice paquoqp en su mensaje hay muchisima gente que trabaja con sus motos y el problema hubiera sido mucho mas grande que la solucion que planteaba al gobierno distrital.... creo que hay muchas mas cosas que ese concejal hubiera podido hacer por nosotros,.. y si es el concejal que peor calificacion tiene, no es mucho o pero, nada lo que pueda hacer por nosotros...