Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 64
    UMCOLOMBIA está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Evento um: Conocenos por dentro

NO SE QUE PASO CON EL MENSAJE QUE PUBLIQUE AYER ANUNCIANDO EL EVENTO UM. PUES PARECE QUE HA SIDO ELIMINADO...QUE RARO.

DE NUEVO LES MANDO LA INFORMACION PARA ESOS QUE NO TUVIEON LA OPORTUNDIAD DE VER LA INVITACION:

UM AL DESNUDO

Queremos que nos conozcas por dentro, por eso te invitamos este Sabado 11 de Julio de 2009 en nuestra oficina principal Carr. 92 #64C-12 Centro Empresarial el Dorado, desde las 10:00am, donde podras conocer el mundo UM. Tendremos Rifas, premios, exhibicion de motos, acrobacias, descuentos en repuestos, y mil sorpresas mas. No dejes que te llenen la cabeza de cuentos. Participa y llevate lo mejor de nosotros.

Confirma tu asistencia al numero 419-2700 Ext.158 o a [email protected]

PROGRAMACION:

8:30am Llegada al nuevo punto de venta UM Calle 63A #33-88 esquina donde realizaremos una carabana que arranca a las 9:30am hasta nuestras oficinas. Abra CHocolate con Bunuelos.

10:00am Llegada a nuestras instalaciones principales y recibimiento por parte del personal de UM
    10:30am Recorrido por las areas de ensamble y repuestos
    11:00am Presentacion nuevos modelos 2009
    11:30am Charla Tecnica Basica para motocicletas
    12:30pm Festival de Servicio donde se rifaran cambios de aceite y revisiones totalmente gratis
    1:30pm Refrigerio
    2:30pm Despedida

Última edición por Wilkinson; 02-jul-2009 a las 15:18

User Info Menu

UM Respuesta: Evento um: Conocenos por dentro

Me parece excelente. Es el renacer de la marca en el tema postventa, demuestra la responsabilidad y seriedad de la empresa para con sus clientes. ¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!
    DISTRITO CAPITAL COLOMBIA - DCC MOTOS AVENIDA CARACAS No. 50-21 tel 2493804 Taller autorizado UM

User Info Menu

Respuesta: Evento um: Conocenos por dentro

solo para propietarios de motos UM? gracias.
    SALUDOS!!
    ERIK PAUL
    ¡¡¡VTM SCOOTER TEAM!!!
    VTM SCOOTER TEAM

User Info Menu

Ojala y se noten las ganas que tienen de mejorar, se benefician ellos y nos beneficiamos nosotros

User Info Menu

Si... Que paso con todos los comerntarios que se hicieron sobre la reunion.. Me confirman sobre la reunion para pegarme la rodada desde bucaramanga

FREZ Invitado

Enojado(a) Respuesta: Evento um: Conocenos por dentro

Si la parte que dice que no dejen que le llenen la cabeza de cuentos es por las cosas malas con um que nos han pasado a nosotros los compradores y por ende clientes, pues esta muy equivocado pues yo creo que ha nosotros no nos estan pagando para hablar mal de um los hechos del mal servicio en cuanto ha atencion, falta de repuestos, malos mecanicos y que lleva uno la moto y si no le riegan liquido de frenos le quitan partes buenas de la moto para pponerselas ha otras, hablan por si mismos, es que me ofende la parte que dice que no se dejen llenar la cabeza de cuentos sabiendo que lo que comentamos los clientes de um es la pura verdad aunque les duela o si no el que tenga una moto de otra marca llame a um y por solo fregar pregunte cualquier repuesto de cualquier moto um y se daran cuenta de lo que les digo y apuesto que la respuesta sera, es que en el momento no los tienen y que les dejen los datos para llamarlos cuando lleguen los repuestos, cosa que puede durar meses.

A mi se me hace que es puro contentillo de um y ovio que en algun lugar tendran que armar las motos, asi como el portatil que prometieron y ya habia gente escribiendo que llevaban 20 dias esperando el portatil y nada que se los entregaban, pues voy a ir pero no voy a registrarme en ningun correo pues hay salen mis datos y no quisiera tener alguna amenaza, uno nunca sabe a que atenerse con um o sus funcionarios y le devuelvo su comentario no le llene de cuentos la cabeza a la gente, no los ponga a sufrir con sus motos, asi como estan sufriendo los de codensa que lo unico que hacen es decir la verdad de sus motos "que son remalas" pero le aseguro que el dia que yo valla a um y encuentre repuestos para las motos, ese dia les aseguro que quito los mensajes que he escrito sobre la marca que tristemente son verdad, por que no es casualidad que um sea la unica marca que se hable mal en este y otros foros o si no miren los otros foros y vera lo mal que hablan de estas motos "y que tristesa que sean los mismos propietarios los que tengamos que hablar mal de las motos por falta de repuestos".
    Última edición por FREZ; 01-jul-2009 a las 19:10

User Info Menu

ya envie correro confirmando asistencia... quien mas se une para el evento
    yo voy a si sea con muletas alla nos vemos...

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Confirmo asistencia
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

User Info Menu

Confirmo asistencia

User Info Menu

Ahi estare yo tambien.