Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
    dctaztaz Invitado

Yamaha Fecha oficial gran rodada por nuestros derechos 17-agosto 2009

Bueno gracias a los comentarios y recomendaciones de todos ustedes la fecha oficial para el evento de nuestra causa es para el 17-AGOSTO-2009.........ASI QUE A PREPARAR TODO LO NECESARIO PARA ESE DIA YA QUE LA IDEA ES QUE SEA MONUMENTAL ESTE ENCUENTRO............YA HAY MOTEROS INTERESADOS DE OTRAS CIUDADES EN VENIR Y LA IDEA ES QUE SE UNAN LOS CLUBES A NIVEL NACIONAL.........Preparemos carteles , pancartas y si puedo yo voy a mandar a hacer unos volantes para regar por el 7 de agosto y demas sectores del motociclismo colombiano...........ayuditas recibimos con el fin de que todo salga bien........por favor muchachos esta marcha se tiene que quedar en el recuerdo de todos los colombianos por el exito de la misma y no por malos comportamientos............como dicen por ahi o nos ganamos al publico con nuestros Buenos actos o nos los hechamos encima por el mal comportamiento................

la ruta que propongo es DESDE EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA 142 HASTA LA PLAZA DE BOLIVAR DESPUES DE ESTAR UNOS MINUTOS EN ESE LUGAR HACEMOS UNA RODADA POR TODA LA CRA 7 HASTA LA CALLE 72 LUEGO SALIMOS A COGER LA 15 HASTA LA 127 LUEGO COGER LA AUTOPISTA HASTA LLEGAR AL PEAJE Y UBICARNOS A UN LADO DE LA VIA APROVECHANDO QUE VIENEN TODOS LOS VIAJEROS DEL PUENTE FESTIVO CON PANCARTAS ,PITOS OLLAS CACEROLAS Y DEMAS COSAS PACIFICAS QUE SE NOS OCURRAN PARA HACERNOS SENTIR............

DE LOS 7.000 CUANTOS NOS APOYARAN...............EL BENEFICIO ES PARA TODOS........ VAMOS FAMILIA NO DEJEMOS QUE JUEGUEN MAS CON NUESTROS DERECHOS[/COLOR][/B][/SIZE]

unidos el pueblo motero jamas sera vencido

Última edición por dctaztaz; 02-jul-2009 a las 16:31

User Info Menu

Baby Motera Respuesta: Fecha oficial gran rodada por nuestros derechos 17-agosto 2009

Yo estaré acompañandolos por nuestros derechos, pero deseo me aclares la fecha.... Porque al principio del mensaje dice que es el 20 de Agosto de 2009 y en donde aparece el muñeco taz dice 17 de Agosto de 2009... Gracias

dctaztaz Invitado

Indice Arriba Respuesta: Fecha oficial gran rodada por nuestros derechos 17-agosto 2009

HOLA QUE PENA PERO MI SECRETARIA ESTA TAN EMOCIONADA QUE SE EQUIVOCOOO.......JAJAJAJAJ YA CORREGI LA INFORMACION ES PARA EL 17-AGOSTO-2009

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Respuesta: Fecha oficial gran rodada por nuestros derechos 17-agosto 2009

Que mas lo que pasa es q hace algun tiempo se realizo una manifestacion entre semana es mas fue un viernes y la asistencia fue muy poca por la cuestion laboral

mi propuesta seria como para un sabado en la mañana o despues del medio dia con eso se lograra muchisima mas asistencia

es mi punto de vista, de todas maneras sea el dia q sea yo estare presente con mi negrita pitando

saludos
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

dctaztaz Invitado

Yamaha Respuesta: Fecha oficial gran rodada por nuestros derechos 17-agosto 2009

amigo si tu tienes razon y es por ello que la colocamos para el lunes festivo con eso agarramos la gente entrando por el peaje del norte

dctaztaz Invitado

Cita Iniciado por Topharold Ver Mensaje
    hELLO DON TAZ-TAZ:
    Este elemento esta disponible. Que necesita y yo le jalo.
    Toca poner a camellar la Pantera... Solo diga Salu2

Buena onda amigo men le cuento que por todos ustedes es que mas me animo a camellarle a esto.............POR MI FAMILIA VTM HASTA LA MUERTE O COMO PA QUE NO SUENE TAN FEO HASTA EL CIELO
    Última edición por dctaztaz; 02-jul-2009 a las 16:10

dctaztaz Invitado

Indice Arriba Respuesta: Fecha oficial gran rodada por nuestros derechos 17-agosto 2009

[QUOTE=Topharold;23387]Don Diego:

Ya que usted gusta de extender lazos de amistad a nivel Internacional, le dejo la tareita con la comunidad Motera de Madrid:

LISTO MEN BUEN DATO YA COLOQUE LA INVITACION EN MEXICO Y MAS TARDESITO SALGO PARA ESPAÑA Y OLE

User Info Menu

listo de una confirmado taz taz!!
    la hora?

User Info Menu

Bandera Final Respuesta: Fecha oficial gran rodada por nuestros derechos 17-agosto 2009

¡Como lo he dicho desde el comienzo: Ahí Estoy!

Ahora...

Importantísimo, consultar con la Secretaría de la Movilidad, La ALcaldía y El Ministerio del Interior los trámites de los permisos y las vueltas del acompañamiento de estas instituciones y la respectiva aprobación del recorrido...

¡Ojo! Sin estos documentos nos arriesgamos a ser "levantados" a punta de gases aunque nos estemos portando bien, sólo porque nos pueden aplicar el estatus de "Bloqueo"... y no nos vean como "Movilización Pacífica"...

Y sigo apoyando un pequeño encuentro patriota el 20 de Julio, así sea sólo en los puntos de encuentro y una pequeña caravana con banderas... o algo así... de modo que nos empecemos a sentir desde antes del foro en la cámara de representantes, y que sirva para repartir volantes de invitación a apoyar la rodada de agosto...

---------- Mensaje agregado a las 09:15 ---------- al mensaje anterior de las at 08:14 ----------

Bueno acabo de llamar a la Secretaría de la Movilidad y muy amablemente un señorita me informó que:

Para el: Trámite de autorización de manifestaciones, marchas o movilizaciones...

Hay que radicar un oficio en la Subsecretaría de Seguridad y Convivencia con una antelación de 48 horas previas a la fecha del evento, documento en donde se avise: el motivo de la marcha, la hora y la fecha, en el centro de documentación de la Carrera 8 No 10 - 65 Teléfono: 338 7000 extensiones 4341 ó 4342 de Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm.

Debe ir firmada por los responsables y organizadores del evento con dirección, número de teléfono y fax para enviar la respuesta del trámite.

Tengo entendido además, que la Secretaría de Movilidad debe emitir un concepto de la utilización de vías por el evento que se tramita con la Subsecretaría de Servicios de Movilidad, pero no sé si esto lo harán de forma interna luego de hacer el trámite con a Subsecretaría de Seguridad y Convivencia…
    También me dicen que el trámite sería autorizado no por El Ministerio del Interior, sino por la Secretaría de Gobierno.

¿¿¿¿¿¿¿????????

¡¿Cómo les parece, cómo les parece?!

User Info Menu

Estaremos en en ese gran evento, yo se que ese dia va cambiar la historia motera del pais ADELANTE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo