Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

User Info Menu

Corazon Feliz dia de la mujer

Hoy en su día quiero darle a todas las mujeres la mayor de las gracias por comprendernos por estar con nosotros y por cuidar de nuestras vidas como lo hacen día a día…. Gracias mujer por darnos la oportunidad de sentirlas y de poder compartir de tan preciada compañía… Y gracias Dios por regalarnos este maravilloso milagro y te pedimos que día a día nos ayudes a cuidarlo y a valorarlo como se merecen ya que sin ellas no seriamos nada ……… son la razón de nuestro existir , son el aire para vivir , son las fuerzas que necesitamos para continuar y por ellas es que necesitamos cambiar para jamás tener que lamentar su partida por nuestros malos actos………. Un abrazo motero para todas y cada unas de las mujeres de VTM y que mi DIOS las bendiga e ilumine su camino…

Una rosa bien cuidada, refleja el amor y el cariño que tengo por esa mujer, que siempre ha estado conmigo, como Madre, Hermana, Amiga, Novia, Amante y Esposa. ??? Tantas cartas de amor, que expresan ese amor por ti mujer. ??? Tantas canciones de amor, que expresan ese amor por ti mujer. ??? Tantos poemas de amor, que expresan ese amor por ti mujer. ??? Tantos sacrificios de amor, que expresan ese amor por ti mujer. Solo queda dar gracias a Dios, por habernos entregado este hermoso regalo de la vida….

User Info Menu

Respuesta: Feliz dia de la mujer

Porque son lo mas importante para nosotros
    mujer :
    Madre, belleza, ternura, delicadeza, fuerza, inteligencia, amor, equilibrio por estas y por muchas mas razones gracias por existir creacion divina llamada mujer. Feliz dia hoy y siempre de todo corazon.

User Info Menu

Feliz día para todas: moteras, patas, mamás, hermanas, novias, amigas, en fin para todas.

Danfel00.
    Esperando la siguiente rodada, vieja guardia.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Feliz dia de la mujer

Feliz dia para todas nuestras mujeres, estén donde estén, ojala pasen un hermoso dia.
    Saludos,

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Feliz dia de la mujer

Buen dia , tanbien quiero enviar un saludo muy especial a todas las mujeres,,hoy en este dia . y agradecerles por su compañia comprension, cariño, y por la paciencia q nos tienen, q no solo hoy sino todos los dias, mi dios las colme de vendiciones ... Mujeres gracis por ser nuestro apoyo....
    No importa donde vayas,siempre estaras ahi.

User Info Menu

Uy que palabras, muchas gracias compañeros,

User Info Menu

Mil felicitaciones a todas las mujeres hoy de de conmemoración y reconocimiento a ustedes que son tan especiales. Hoy se conmemora pero todos los días son su día. Espero que la pasen super bien en compañia de sus seres queridos. FELIZ DÍA DE LA MUJER,
    YoNoFui

User Info Menu

Feliz dia para todas las mujeres del club gracias por existir

User Info Menu

Muchas gracias por esas lindas frases.....!!!!
    Klau

User Info Menu

las palabras no alcanzaran para agradecerles lo bellas que son con nosotros y para expresarles toda la felicidad que nos generan dia a dia:d:d:d