Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

User Info Menu

gs 500 con carenado

amigos necesito sus opiniones tengo mi gs nueva tengo ganas de ponerle carenado pero tengo la duda como se vera mejor y q ventajas y desventajas tiene no conosco mucho de esto q me aconsejan gracias

CROWLEY Invitado

Respuesta: gs 500 con carenado

...JIMM HE ESCUCHADO QUE AL PONERLE CARENAJE A LA GS NAKED, SE SUMA UN GRAN PROBLEMA EN LA PARTE DE REFRIGERACION, YA QUE LA MOTO NO TIENE ORIGINALMENTE RADIADOR COMO SI LO TIENE LA GS 500F. POR ESO, LA GS COMUN, CON ESTE CARENAJE NO PUEDE PERMANECER MUCHO TIEMPO ENCENDIDA Y QUIETA PORQ LOGICAMNETE SE VA A RECALENTAR Y NO SE PUEDE EXIGIR MUCHO ANDANDO POR LO MISMO...ENTONCS EN MI OPINION ES MEJOR NO HACER ESE GASTO YA Q EL DISEÑO ORIGINAL SE HIZO PARA UNA NAKED Y NO PARA UNA MOTO CARENADA...ENTONCS ESPERO Q TOMES LA DECISION MAS INDICADA Y MUCHA SUERTE...

User Info Menu

con el carenado se ve bien bonita la moto pero lo que dice CROWLEY es verdad acerca del recalentamiento yo alguna vez tuve la intencion de ponerle carenado pero fueron mas los contras que los pros tonces mejor la deje standar... suerte con eso

User Info Menu

Cita Iniciado por jimm Ver Mensaje
    amigos necesito sus opiniones tengo mi gs nueva tengo ganas de ponerle carenado pero tengo la duda como se vera mejor y q ventajas y desventajas tiene no conosco mucho de esto q me aconsejan gracias
    Qué tal compañero......preguntale a guerra500 él la tiene con el carenaje....el te puede dar buenas o malas referencias con veracidad.....ah y si se te ofrece yo tengo dos carenajes guardados...están completos con farola y todo...lo que si es que tocaría hacerlos pintar...los tienes a la orden compañero por si te decides a ponerlo.....
    "POR MUY ALTA QUE SEA LA COLINA SIMEPRE HAY UN SENDERO HACIA SU CIMA"

http://www.facebook.com/home.php?#/p...33&ref=profile

User Info Menu

gracias amigos lo q pasa es q mi primo vendio la gs de el y me regalo el carenado me dijo q nunca tuvo problemas con el entonces voy hablar con guerra de todas maneras me toca probar y si no la dejo como antes

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: gs 500 con carenado

huY LOCO HAGALE DE UNAAAAAA LAS CARENADAS SON PRECIOSAS DE HECHO TENGO UN MINI GRUPITO DE 5 CARENADAS Y SE VEN DEL PUTAS JUNTAS, ESTARIAMOS MUY CONTENTOS DE TENER UN NUEVO INTEGRANTE, SE VEN MAS RACING Y AMI PERSONALMENTE ME FASCINA ESO, EN CUANTO A VELOCIDAD PREGUNTALE A JULIAN AL MONO A SHREK O MAO A CUALQUIERA QUE RUEDE CONMIGO Y VERAS QUE EN CUANTO A VELOCIDAD ANTES SIENTO QUE MEJORAN PORQUE SON MAS AERODINAMICAS Y POR LO DE RECALENTAMIENTO DEPRONTO SI UN POQUITO PERO PS LA GS NO ES PARA METERLE 300 KILOMETROS DIARIOS ENTRE TRANCONES EL QUE LA COMPRA ES PORQUE LE GUSTA ANDAR MAS QUE LAS DEMAS MOTOS DE CIUDAD,, ENTONCES PS DALE DE UNA Y SI YA ES MUCHO EL MIEDO POR EL CALOR DE LA MAQUINA FAACIL YO SE QUIEN ADAPTA LOS RADIADORES DE FREWIND Y QUEDAN DEL CARAJO DE HECHO SE VEN SUPER BONITAS Y SOLO CUESTA 300 MIL,,, DALE DE UNAAAAAAA jajajaajaj YO AMO LAS CARENADAS SON POCO COMUNES Y ESO ES BONITO,, SI SE LO COLOCAS ME GUSTARIA MUCHO QUE RODARAS CON NOSOTROS O ASI SEA CONMIGO Jajajajj Y A LEVANTAR NIÑAS COMO CON JULIAN jajaja NO MENTIRAS ALEJA!!! MIRA MI CEL ES 3112341939 Y MI CORREO ES [email protected]

User Info Menu

de 1 parce si dios quiere para la otra semana ya esta lista estan pintando el carenaje gracias

User Info Menu

Suzuki Respuesta: gs 500 con carenado

listo amigo presentemela ya le puse carenaje a la mia hay tengo fotos vealas y me cuenta chao gracias

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: gs 500 con carenado

[QUOTE=OPTIMUS;26315]Amigo yo tengo una gs 500 con carenaje hace aproximadamente 4 años y he viajado dos veces a la costa y nunca lea pasado nada se la puedo estar presentando[/QU

COMO ASI TU NO TIENES ES UNA V-STROM ???? SI TIENE UNA GS CARENADA UNASE CON NOSOTROS AL MINI GRUPILLO Jejejej PIENSELO Y BIENVENIDO PS