Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Plegaria Inquietud - consejos

Hola, soy nuevo en la comunidad y me gusta bastante, la inquietud es que me quiero comprar una moto de bajo cilindraje para conducirla en Bogotá, la quiero utilizar para transportarme hasta donde estudio, las preguntas son: que moto me recomiendan que no gaste tanta gasolina, que posibilidad hay de que me accidente ( he manejado una suzuki ts 125 en una ciudad cerca a Cúcuta durante más de 4 meses todo el día ) que posibilidades hay de que me la roben y que moto me recomiendan por mi estatura. (1.66 mts) y consejos para andar en lluvia en Bogotá
    Gracias espero me puedan ayudar

User Info Menu

Respuesta: Inquietud - consejos

Emmanuel bienvenido, si le preocupa el tema de lluvia le recomiendo una scooter. Si le preocupan los robos es imprescindible en Bogotá usar candado para bloquear el disco delantero, entre más grande el candado mejor y nunca dar papaya (dejarla en la calle o en parqueadero pero sin candado). También evitar marcas y modelos comunes pero eso significa sacrificar calidad por seguridad y a la larga le sale más caro. Le recomiendo scooters de AKT, y en motos street le recomiendo la boxer de auteco o la gs125 de Suzuki.

User Info Menu

Gracias, pues estaba pensando en una akt Evo, sl o rtx son buena o mejor una conocida como suzuki o Yamaha. Y que tal son. Las akt respecto a consumo de gasolina

User Info Menu

buenas noches el tema que quiero plantear es el de las garantías pos venta de las motocicletas
    espero que alguien me pueda ayudar y aconsejar
    quiero resumir y no cansar al lector
    compre una xr tornado 250 mod 2012 tiene 18000 presento fallas y ruidos en el motor y en la ultima revisión se encontró conque las valvulas de escape estaban completamente ajustadas esto ocasiono que se dañaran la culata arboles de levas y valvulas
    pienso que el daño esta ligado a un mal ensamblaje
    la pregunta que tengo respecto ala tecnología de este motor y las indicaciones de los mecánicos del taller cuando los motores son nuevos y se están ensamblando la medida de las monedas para un motor nuevo son estándar o puede ser posible que cada moto nueva salga con juegos diferentes de medidas siendo nuevos los dos motores.
    de ante mano agradezco a las personas que me puedan aconsejar

User Info Menu

Emmanuel... la verdad yo le recomiendo que en bajo cilindraje las mejores motos en relacion costo/beneficio son las auteco, bajo precio, mantenimiento minimo, repuestos accesibles y se encuentran hasta en una drogueria, el servicio post venta es bueno y la garantia full.... la verdad las AKT no me convencen... dependiendo obviamente de la "pata" que se le de, tienen una vejez muy rapida y mala... lo mismo las UM... sin embargo motos como la boxer o la platino 100 son motos que andan con el olor... y son apenas para la ciudad... OJO si va a viajar por carretera largo... no espere demasiado.. y eso con cualquiera de estas... la mayor ventaja de las boxer o las platino es que son "burritos de carga" no les duele una muela y cumplen su trabajo... no serán las mas atractivas al ojo pero por su precio son de un excelente valor...

---------- Mensaje agregado a las 13:09 ---------- al mensaje anterior de las at 11:46 ----------

Rafael, si fuera cuestion de ensamblaje creo que la moto hubiera fallado mucho antes... sin embargo no es descabellada la idea... ahora las monedas muy probablemente sean de medidas diferentes para cada motor, aunque la variacion debe ser minima ya que el proceso de fabricacion es industrializado y estandar... sin embargo como en cualquier proceso se presentan diferencias que se corrigen con las medidas de las monedas...

User Info Menu

buenas tardes.
    me gustaria saber si al fin supo cual fue el problema, si al fin fue del ensamblaje, pues tengo una xr para enduro y se me revento la junta de la culata y se alcanzaron a dañar las valvulas. el mecanico me dijo que fue por recalentamiento por mala lubricacion, pero no quede muy convencido.
    encontre su pregunta y me pense que me podria ayudar