Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

Indice abajo Mal procedimiento o no?

Buenas noches, gracias por permitirme pertenecer a este grupo, quisiera que alguien me orientara, pues el dia jueves 28 de abril del presente año 2016 me encontraba circulando en mi automovil y decidi detenerme a comprar una bebida para refrescarme del sofocante calor, sin bajarme del carro y sin apagar el vehiculo llame a la persona encargada de vender estas bebidas, me atendio en el auto y con las mismas no demorandome mas de 10 o 15 segundos arranque, aprox 90 o 100 metros mas adelante me detiene un policia de transito y solicita mi documentacion, pues en donde me habia detenido a comprar la bebida era una zona de prohibido parquear y que me tenia que hacer un comparendo y se llevo mis papeles mientras tenia a varios vehiculos detenidos en las mismas circunstancias, espere mas o menos 5 minutos y nada que se acercaban a mi, depronto se montaron en su moto y se fueron con mis papeles, aparecieron como 7 minutos despues y ahi si procedieron a hacerme el comparendo, cuando les pregunte que porque se fueron con mis papeles contestaron que un compañero necesitaba apoyo y no podian avisarme porque era un caso de urgencia, que gracias a Dios la cosa no paso a mayores y pudieron regresar rapido.

Quisiera que me informara alguien si un comparendo por estacionar en zona prohibida aplica en una parada tan corta, ademas no me lo hacen en el lugar de la infraccion sino 100 metros mas adelante y para colmo de males se llevan mis papeles y me dejan mal parqueado y sin papeles por varios minutos .

yo alcance a hacer un video de lo sucedido para confrontarlos en una audiencia, pero quisiera estar seguro de que hubo mal procedimiento.

User Info Menu

Respuesta: Mal procedimiento o no?

Pon la queja exponie do el caso en una audiencia. 1) Se llevaron tus documentos a otro lado que es ilegal. 2) de detuvieron en un lugar distinto al de la infraccion. Etc etc.

oscarg

User Info Menu

Respuesta: Mal procedimiento o no?

Todo con pruebas, si definitivamente te estacionaste en lugar prohibido así sea por un minuto, ya aplica la infracción.

Enviado desde SM-G930F con la App del Club VTM
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminMal procedimiento o no?vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play