HA VISTO ALGUNA AUTORIDAD COMETIENDO INFRACCIONES?
Votantes
34. Esta encuesta está cerrada
  • SI

34 100,00%
  • NO

0 0%
  • NUNCA COMETEN INFRACCIONES

0 0%
  • TODAS LAS ANTERIORES

0 0%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

User Info Menu

No mas abusos Policia Calera!!

en el dia de ayer siendo las 10.30 pm los que salimos a rodar por la calera con rumbo sopo fuimos sorprendidos por un reten de la policia de la calera el cual monto un radar frente a una señal de 30K a la entrada de ese pueblo de tal forma que no se lograra ver cuando se transita por ese lugar parqueando una camioneta particular para dificultar aun mas ver este aparato resulta que cuando llegamos simplemente estavan reteniendo cuanta moto bajara lo cual no le vi ningun lio hasta que empesaron a repartir comparendos como volantes publicitarios a lo cual todos protestamos en mi caso particular venia a 79k y hiba a parardonde ahi los negocios de comidas lo insolito de el asunto es la forma tan arbitraria y de manera ABUSIVA hacen estos controles con la unica finalidad de reprimir y persegir a los motociclistas que transiten por ciertos lugares NO MAS ABUSOS cuando reclame al Sr policia por el atropello que estavan cometiendo en contra de nosotros y despues de escribir mi inconformidad en lsa observaciones del comparendo este SR me trato de intimidar diciendo que me hiba a judicializar (TAMAÑO DISPARATE ) por que le llene los renglones de observaciones.
    A QUE VOY CON ESTE TEMA.
    pues que como colombianos que somos y teniendo nuestros derechos claros de una manera respetuosa y argumentada podemos protestar este tipo de atropellos LAS LEYES SON PARA TODOS ) menos para los que tienen licencia para violarlas .NO NOS DEJEMOS INTIMIDAR SOMOS MAS . si este sr hubiese tenido argumentos en contra de mi persona pues hoy no estaria escribiendo este mensaje (AGRADESCA QUE NO ME QUIERO ENCHICHARRONAR ) fue el argumeno de este personaje acompañado por otros cuantos .

NO MÁS ABUSOS EN LA CALERA
    NO SOMOS DELINCUENTES.
    NO MAS PERSECUCION.
    NO MAS ATROPELLOS .

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=a1YIbSR6txk[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=57hFfFAo1Cw[/ame]
    Última edición por OSO; 14-mar-2010 a las 16:30

User Info Menu

Respuesta: No mas abusos !!

A mi me sorprendió en Diciembre y Enero ver a 10 o mas policías de transito haciendo retenes hasta en las calzadas rápidas de la avenida Boyacá, todos con comparendera en la mano, mostrando el "hambre". Siempre se ha dicho que los policías "no ganan nada" por los comparendos, pero no creo que esto sea tan cierto.
    Yo creo que lo mas importante es estudiar bien la ley, leer el código nacional de transito y el código de policía y cuando uno vea este tipo de comportamientos deshonestos e irregulares, y mas teniendo TESTIGOS, lo que se debe hacer es denunciarlos!.

Uno a veces en medio de la rabia y la indignación que produce un comparendo dice que los policías son "delincuentes con uniforme", pero me resisto a creer que todos son malos, al contrario, los malos son algunos pocos y a esos hay que denunciarlos y no dejarse intimidar.

El tema de que nos traten como delincuentes ya se está pasando de proporciones, eso no solo nos estigmatiza, sino que pone en peligro nuestra integridad y nuestras vidas, porque si somos delincuentes, ¿que valor puede tener nuestras vidas?.

VTM Scooter TEAM

User Info Menu

Casacareros, ********, personas que obran de mala fe, más delincientes seran ellos y sus rangos mayores, ls cuales gestan estos atropellos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com

User Info Menu

Enojado(a) Respuesta: No mas abusos !!

Huy Tenaz OSO,

Si la señal decia 30 K , me imagino que tambien estaban parando los carros , o solo era un reten de motos?

La ley es para todos y ultimamente veo que hacen comparendos hasta a las scooters por andar a 50 km , ahhhhh que tal el abuso .

Eso es Persecucion al motociclismo . ,,, o quien les dice algo a los policias por andar a 120-140 en sus motos ,,, nadieeeeeeeeee y si uno les dice algo , ya lo judicializan,,,,,,,,,,,,, este pais es un circo definitavemente.

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Me da mucha piedra que sean tan abusivos.
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com

User Info Menu

Al paso que vamos, nos va a tocar ponerle cámara al casco y grabar todo para que estos HPs (Honorables Policías) no puedan seguir abusando de nosotros. En lo posible, cuando uno le pida explicaciones al policía, hay que grabarlo con el celular y después denunciarlos y mandar los vídeos a los medios de comunicación, para ver si cogen escarmiento.
    Yo creo que los policías abusan de los motociclistas porque tienen la idea de que somos personas "pobres" e "ignorantes", y hay que enseñarles que las cosas no son así y que tienen que respetar, la ley es para todos (hasta para ellos).

VTM Scooter TEAM

User Info Menu

No que injusticia, tengo una pregunta fueron fotografiados por el radar de velocidad ? vieron las fotos? no es que supuestamente de noche estos aparatos no sirven?

User Info Menu

Pues tos señores colocaron el radar frente a una señal de 30k fuera del pueblo esta señal indica que baje la velocidad y colocaron una camionte alumbrando solo las placas reflectiva una trampa total solo para fregar motos yo antes de esta señal voy transitando a 79k segun radar y ellos dicen es que estoy transitando a esa velocidad cuando e menos de dos cuadras ya lo tenian detendido averrante el asunto nooo

Artículo 106°. Límites de velocidad en zonas urbanas público. En vías urbanas las velocidades máximas serán de sesenta (60) kilómetros por hora excepto cuando las autoridades competentes por medio de señales indiquen velocidades distintas.

Artículo 107°. Límites de velocidad en zonas rurales. La velocidad máxima permitida en zonas rurales será de ochenta (80) Kilómetros por hora. En los trayectos de las autopistas y vías arterias en que las especificaciones de diseño y las condiciones así lo permitan, las autoridades podrán autorizar velocidades máximas hasta de (100) kilómetros por hora por medio de señales adecuadas.

Parágrafo. De acuerdo con las características de operación de la vía y las clases de vehículos, las autoridades de tránsito competentes determinarán la correspondiente señalización y las velocidades máximas y mínimas permitidas.
    Última edición por OSO; 19-feb-2010 a las 11:49

User Info Menu

Una multa de ese tipo debe ir con foto del radar , en la foto va la velocidad impresa al lado de nuestra cara de sorpresa . El espacio para las observaciones siempre se debe llenar y es con eso que uno hace el careo por eso no les gusta ni cinco que la gente se rebote. Sin la foto no hay forma que salgan bien librados de la controversia.
    Otra forma de joderlos en los retenes es ponerse todos de acuerdo y pedir de a grua para cada uno ya que uno es el que paga la grua esta en todo su derecho, ademas no lo pueden detener de forma indefinida, si no solucionan rápido no lo pueden retener y esas cosas tambien se dicen en la controversia. Por otro lado es bueno tomar fotos.

User Info Menu

Estos si son muchas conchas, definitivamente en este país el respeto por los motociclistas se esta perdiendo cada vez mas, y estos supuestos servidores de la ley, lo único que hacen es aprovecharse que tienen puesto un uniforme, esto no puede seguir así, y como carajos es eso que los carro si tiene derecho de andar a la velocidad que quieren..... y uno como motociclista nooo!!!!! y sobre todo en zona no rural......que eso????

Ademas no se si es que escuche mal, pero anoche alcance a escuchar en las noticias que el proyecto de ley antimoto lo cancelaron o como fue el royo????

Blesss...
    *HxC*
    *The Messenjah*
    *VTM*

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo