Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

Moto Paseo Medellín: Día Sin Carro + Paro Camionero... Que delicia

Buenos días compañeros...

Acabo de llegar a la oficina, después de un paseito super delicioso por mi ciudad... solo se veían amarillitos y buses... Los amarillos super relajados, no me tiraron ni una vez el carro

Como sería de rico una ciudad sin carros... Pero bueno... dejemos de soñar que si nos dormimos lo que vamos a ver es una Colombia Sin Motos.

Compañeros, mucho ojo, debemos empezar a organizarnos para luchar por nuestros derechos.

Si pasear en moto es muy rico, pero creo que el fin de esta comunidad debe trascender los paseos.

Suerte y se cuidan...
    Melas

"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída". Confucio.

User Info Menu

Exclamación Respuesta: Medellín: Día Sin Carro + Paro Camionero... Que delicia

Ese es el punto parcero!.

yo llegue a VIVE TU MOTO.

Buscando UN ENTE que agrupara a los motociclistas, algo asi como UN SINDICATO
    o UNA ASOCIACION NACIONAL. que defendiera nuestros derechos.
    así haya que PAGAR ALGUNA AFILIACION.
    Encontre este CLUB V.T.M. que me ha dado muchas satisfacciones y nuevos mejores amigos.

Pero creo que llegó el momento de crear ese énte:
    con Personeria Juridica, Representación Legal, Con Representación de Masas...
    mejor dicho con todos los juguetes y sobre todo CON DIENTES !.
    que si se convoca un paro o un bloqueo., se Haga.
    y que nos unamos todos, dejando de ser tan individualistas ( inherente al motociclista ).

SE NESECITA: alguien con capacidad para poder representarnos,
    de repente un ABOGADO que monte la Asociación Colombiana de Motociclistas.
    pero de VERDAD ! no la del FACEBOOK ( que es un grupo social, del cual soy fan ).

Alguien que se quiera ganar un BILLETE porque motociclistas somos muchos, y como yo muchos pagariamos una afiliación para recibir REPRESENTACION, beneficios JURIDICOS,
    asistencia MECANICA ( GRUA ) y ect.

¡ AQUI HAY UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA MUCHOS !
    yo no me le mido porque no se de eso, pero: PA' LAS QUE SEA... ME LE APUNTO !
    Salu2

User Info Menu

Mensaje generico Respuesta: Medellín: Día Sin Carro + Paro Camionero... Que delicia

Parcero, que bueno que la gente fuera como vos... que no se queden callados.

Ojalá no sea demasiado tarde para cuando la gente empiece a moverse. De verdad me gustaría escuchar una opinión al respecto de los lideres de esta comunidad.

Me gustaría que los lideres de VTM nos contaran si están participando en la Mesa de trabajo con la Alcaldía de Bogotá, que temas se están tratando, y que tal ha sido la experiencia. Si no están en esta mesa... también me gustaría escuchar la razón.

Se supone que somos la comunidad mas grande de motociclistas, VTM es solo para pasear? o VTM es para formar cultura de motociclistas?

Se cuidan mucho,

Y de verdad me gustaría escuchar mas opiniones.
    Melas

"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída". Confucio.