¿Que opinas de las motos UM?
Votantes
24. Esta encuesta está cerrada
  • Es la mejor

13 54,17%
  • No lo conozco

6 25,00%
  • No me gusta

5 20,83%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

User Info Menu

Indice Arriba Mi Experiencia con Moto UM Es Buena

Señores leí con cuidado sus comentarios y pues la verdad me sorprende. Por mis manos han pasado ya tres motos de UM, una scooter, una Renegade y ahora la Xtreet, todas unas excelentes máquinas. Veo que sus comentarios se basan en atención al cliente y desde mi punto de vista me parece tenaz que satanicen una marca porque el vendedor que los atendió estaba de mal genio ese día. En cuanto a que son Chinas, le comparto algo que si no lo saben, deberían…

China ensambla prácticamente el 80% del mercado de motos en el mundo, marcas como Suzuki, Honda y Yamaha viene desde allá. Así como los iPods y iPhones de Apple http://bit.ly/PJHqpC

Sepan que marcas como General Motors, Ford, Chrysler, Nissan y Toyota, entre otras TAMBIÉN FABRICAN Y ENSAMBLAN AUTOS EN CHINA y eso no las convierte en marcas chinas.
    Más allá de ser un motero como ustedes aclaro que no tengo ningún tipo de vinculo laboral con esta marca y entro a su defensa porque no tengo queja ni de las motos y menos de su servicio.

¡Saludos moteros!

User Info Menu

Respuesta: Mi Experiencia con Moto UM Es Buena

QUE las fabriquen hay es una cosa que utilicen buenos materiales una toltalmente diferente e conocido uan scooter que hasta el exosto se cae de lo podrido, he escuchado porquerias de la renegada y en mi caso de la 250 una porqueria

User Info Menu

buen dia soy amante de las scooter y en el trayecto de muchas compras varadas pinchadas y demas he pasado desde una yamaha axis bws um kimko akt entre otros modelos comerciales y me parece que desprecian mucho a las scooter o cualquier linaje de la united motors hace poco tenia una gp1 125 2010 en carretera se comportaba muy bien y nunca me dio dolores mecanicos una que otra pinchada y no mas la compre de consecionario y nunca fui a garantia ni nada por el estilo en esos talleres autrizados por la um he ido a los almacenes a comprar repuestos y no mas es mejor tener un mecanico que sea conocido y bueno en lo que hace asi disminuyen los dolores de cabeza.
    algo interesante en la votacion que vi fue que las opciones son muy nulas
    Es la mejor 3 60,00%
    No lo conozco 0 0%
    No me gusta 2 40,00%
    es estigmatizar la marca o es buena si tiene una que no ha dado dolores de cabeza o es mala asi de simple como comento he tenido varias marcas y con todas tienen su pero ademas que se debe tener en cuenta como dicen vulgarmente la pata que se le da al automotor para su funcionamiento en mi caso solo la utilizo para transporte pero aquellos que trabajan con ellas su desempeño debe ser un poco mas reducido y mi pregunta para la votacion seria dar opciones a quienes tenemos esta marca a mi me parece muy buena pero no la mejor asi que cada uno tiene una experiencia propia con la marca.
    hoy en dia vendi la 125 y compre una um vertix o matrix ii segun sus papeles es 180 cc y en la marca 200 y me ha sorprendido muchisimo de las cosas que uno lee en foros y temas especificos de la marca como todos antes de comprar algo y contrario a las criticas me encanta tiene estabilidad fuerza y velocidad y mis trayectos son en carretera y una excelente moto para ciudad porque para que tener una moto que pueda alcanzar 200 k/h si en ciudad tienes que andar a 60k/h asi que hay que compartir lo bueno lo malo y lo feo de las experiencias con nuestras consentidas y no desanimar a personas que desean adquirir una de estas solo es el cuidado y para que desean la moto y asi se tienen prioridades salu2

User Info Menu

Definitivamente es una excelente maquina, la mía es una renegada 2010, y como se dice popular mente le doy pata, y no tengo queja de ella, no a tenido ni una falla en estos dos años y solo se me gastaron las ruedas y las bandas, que creo que a las motos mas finas también se le acaban, por lo demás solo gasolina y es muy económica, pues la llevo siempre al máximo y me da 120 km por galón. Veo que la algunas personas se queja de que se oxidan, y si se me oxidaron los tornillos de los espejos, se los baje y los mande a cromar, me cobraron 2000 pesos, y quedaron hermosos, entonces cual es el problema si estamos hablando de una moto muy económica 5 millones aprox. Yo creo que el que quiera algo super fino debería comprar que ducati, harley o algo por el estilo, y no estar estigmatizando a estas excelentes maquinas.

User Info Menu

Lo del tema de las chinas es claro. SON CASI TODAS. No creo que la mayoria sean hechas ni en Estados Unidos ni en Japon. El problema es el tema post venta, pues temas como la mala representacion de Hyosung en Colombia, la mala atencion de talleres es un tema real. Con solo una mala mirada basta para que un cliente piense en cambiar de marca, no haga una compra que daba por hecha, le coja pereza al punto de venta y de un mal concepto a los demas sobre el producto. Todos esos puntos negativos al final son millones de pesos como perdidas!!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por johnmoto Ver Mensaje
    Señores leí con cuidado sus comentarios y pues la verdad me sorprende. Por mis manos han pasado ya tres motos de UM, una scooter, una Renegade y ahora la Xtreet, todas unas excelentes máquinas. Veo que sus comentarios se basan en atención al cliente y desde mi punto de vista me parece tenaz que satanicen una marca porque el vendedor que los atendió estaba de mal genio ese día. En cuanto a que son Chinas, le comparto algo que si no lo saben, deberían…

China ensambla prácticamente el 80% del mercado de motos en el mundo, marcas como Suzuki, Honda y Yamaha viene desde allá. Así como los iPods y iPhones de Apple http://bit.ly/PJHqpC

Sepan que marcas como General Motors, Ford, Chrysler, Nissan y Toyota, entre otras TAMBIÉN FABRICAN Y ENSAMBLAN AUTOS EN CHINA y eso no las convierte en marcas chinas.
    Más allá de ser un motero como ustedes aclaro que no tengo ningún tipo de vinculo laboral con esta marca y entro a su defensa porque no tengo queja ni de las motos y menos de su servicio.

¡Saludos moteros!
    Amigo, creo que UM bajó el Aviso, También he tenido varias UM (la V2C 250T y la V2S 650R, actuelmente), de la 650 estoy reperando motor y no he conseguido nada con UM... El lunes fui a la Sede UM de Palacé (Medellín) y me encontré con un AVISO NUEVO, de Motocargueros Piaggio. Ya no hay Sala de Ventas, pregunté por el Taller y tampoco existe la Sede de San Juan (también en Medellín). Me ofrecieron REPUESTOS AL PRECIO DE COSTO!!! (no tenían nada de lo que necesitaba). Pregunté si habían bajado el Aviso, me dicen que están buscando local... Pero le dejo una perlita... Despidieron a TODO el personal, dejando solamente al encargado de REPUESTOS.

He conseguido todo para mi reparación por fuera de UM, sin tener que importar de http://www.hyosungsource.com; si bien no he conseguido original Empaquetadura de motor), he comprado todo homologado con la Asistenca de Hyosung Motors (Corea del Sur). Dicen que llega un nuevo Distribuidor a Colombia para 2013. Esperemos para ver. Yo no vendo, pues es complicado y no voy a salir a regalar!!! Pero vale la pena esperar para ver si, definitivamente UM ha bajado el AVISO!!!
    JUAN DAVID CARVAJAL MONTOYA
    Docente Universitario
    Estudiante Perpetuo
    UM V2C 250T, mejor Hyosung GV 250

User Info Menu

Compañeros Moteros:

Soy nuevo en el club VTM y la verdad ingreso con bastantes expectativas.... He tenido 3 motocicletas pulsar, excelentes maquinas, sin queja de ellas, aunq llevo 6 meses sin mi caballo mecanico, he decidido cambiar de tipo de moto, y la renegade 200 me ha parecido una buena y bonita opcion, aunq los comentarios negativos desmotivan mucho, sin embargo me tomo la molestia de preguntar en este foro, donde veo gente con experiencia con estas bellezas, sin embargo hay dudas q me asaltan y me sentiria profundamente agradecido si pudieran ayudarme:

1) velocidad maxima en subida con pasajero
    2) velocidad maxima en rplano
    3) frecuencia de los cambio de aceite y mantenimiento programado
    4) Mejores sitios de repuestos y mantenimiento

Estare atento a sus respuestas, me seran de gran ayuda. GRACIAS

User Info Menu

buenos dias JohnMoto.
    cuentanos como te ha ido con tu xtreet 180. yo la fui a ver y es muy muy bonita.

User Info Menu

Bueno....pues hasta ahora estoy feliz con mi um la he llevado a varios sitio en santander por carretera destapada y por carretera y se ha portado muy bien..es muy estable en alta velocidad a 120 km no se sacude meparecio super esto ademas muy comoda la posicion.....
    Es sierto algunos comentarios que hacen ,pero no todo es verdad y como en todo mercado hay cosas buenas y malas

---------- Mensaje agregado a las 21:47 ---------- al mensaje anterior de las at 21:37 ----------

Cita Iniciado por nomis Ver Mensaje
    definitivamente es una excelente maquina, la mía es una renegada 2010, y como se dice popular mente le doy pata, y no tengo queja de ella, no a tenido ni una falla en estos dos años y solo se me gastaron las ruedas y las bandas, que creo que a las motos mas finas también se le acaban, por lo demás solo gasolina y es muy económica, pues la llevo siempre al máximo y me da 120 km por galón. Veo que la algunas personas se queja de que se oxidan, y si se me oxidaron los tornillos de los espejos, se los baje y los mande a cromar, me cobraron 2000 pesos, y quedaron hermosos, entonces cual es el problema si estamos hablando de una moto muy económica 5 millones aprox. Yo creo que el que quiera algo super fino debería comprar que ducati, harley o algo por el estilo, y no estar estigmatizando a estas excelentes maquinas.
    estoy deacuerdo contigo...

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Mi Experiencia con Moto UM Es Buena

Hola amigos, llevo unmes con mi RENEGADA 200 UM y hasta el moemtno estoy feliz, es una goma, todo el mundo la admira, además aprendi de todos los blogs que lo importante es como la tratemos y le demos buen mantenimiento. La he ido engallando, ya tiene todo su juego de Alforjas (LAterales, trasera,delantera y forro de tanque). En lo mecanico hasta el momento ninguna falla, mañana la revisión de los 1000 km.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo