Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

User Info Menu

mocion de censura por sitios de rodada

mocion de censura: anticipo que me gusta mucho compartir con la gran familia vtm y respecto a los sitios que frecuentamos sin queja,,,,,pero ir siempre a determinados sitios se presta para malos entendidos o interpretaciones maliciosas como por ejemplo el pensar en relaciones comerciales aprovechando el espiritu motero,,,,,,para evitar esto sugeriria frecuentar diferentes sitios que los hay y muchos y no ir siempre a los mismos pues se quiera o no esto es dar beneficio comercial a algo que nace sin animo de lucro.

User Info Menu

Respuesta: mocion de censura por sitios de rodada

Lo que a MI me parece es que quedan muy cerca y una rodada, por ejemplo a Cajica se hace en 10 minutos.
    Última edición por Chicken Joe; 06-may-2009 a las 13:11

User Info Menu

Propongan sitios, con nombres, teléfonos de contacto. Hasta el momento todos los sitios que se han propuesto han sido aceptados, así que los invito no solo a llamar la atención sobre los sitios actuales, si no también a proponer nuevos lugares, si no hay propuestas, seguiremos con los sitios actuales.

Un saludo,
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminmocion de censura por sitios de rodadavivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

que tal ir a la vega?? a 45 kmts en el parque principal hay varios establecimientos de comidas rapidas para escojer, porque siempre a chia o cajica a 15 minutos.........mejor me pongo a ver tv.......

User Info Menu

pues si salieramos a las 730pm seguro podriamos ir mas lejos, pero siempre es demorada la salida, y pues si asi no mas saliendo a las 9pm estoy volviendo a la 12 - 1 am a la casa, pues si nos vamos a La Vega, pues nos toca es con hotel incluido

yo estoy de acuerdo con salir a otros sitios, mas por diversificar que por cualquier otra cosa, pero teniendo en cuenta la hora de salida segun lo largo del recorrido

Mao

User Info Menu

destinos de rodada son multiples y muy variados, locales y aledaños:
    por solo citar algunos destinos, chia a galapagos campestre, amplio y con capacidad para muchisimas motos, mirador de la calera, muchismos restaurantes aledaños para todos los gustos, zona rosa, para todos los gustos , areas de comidas en sectores como la 116 abajo de la autopista amplia bahia de parqueo, barrio nueva marsella via paralela a las americas lleno de opciones,,,,,,,sugiero entonces trabajo de todos nosotros en el sentido de proponer opciones sin ligarlas a establecimientos especificos sino a areas de opcion diversa( zonas donde existan varios restaurantes si la opcion es comer).el ampliar el abanico de establecimientos por visitar de seguro evitara malos entendidos

User Info Menu

Cita Iniciado por SHREK Ver Mensaje
    Buenas noches COMUNIDAD MOTERA VTM.

En cuanto al FORO doy mi opinion y opiniones encontradas.

Hay muchos moteros que salen tarde de trabajar y hacen el esfuerzo de compartir un rato con todos nosotros el cual nos hace salir tardecito, si salimos mas temprano pues vamos a tener cada jueves dos salidas, los temprano y los tardecito y eso es lo que no queremos o va tocar hacerlo para complacer a TODO el mundo........

Hay muchos moteros que quieren salir lejos pero algunas veces NO se puede por que hay varios que tienen que madrugar a trabajar, para eso se colocan invitaciones los fines de semana o en puente para hacer RODADAS a larga distancia y disfrutar mas de nuestras maquinas y paisajes.

Hemos salido a MADRID y me han dicho.... Huyyy...!! que rodada tan larga pero chevere por la CAMARADERIA......., hemos ido a CHIA, CAJICA ..... Huyyyyyy....!!! fue una RODADA interesante pues NO fue tan lejos pero compartimos mucho mas mis amigos.......

Otros me han dicho el jueves es mas de compartir un rato.
    Los jueves deberian ser para intercambiar conceptos sobre nuestras MO

Hay muchos que les gusta salir lejos un jueves de noche donde hay mas RIESGO DE ACCIDENTE, se postea una RODADA un fin de semana o en un puente y NO SALEN........

Digo YO SHREK que hacemos para tener a TODO EL MUNDO SATISFECHO........

En cuanto a sitios se esta tratando de salir cada JUEVES a un sitio o lugar diferente para NO cansar a la COMUNIDAD........., dentro de BOGOTA hay MUCHISIMOS lugares B, B, B..... BUENO,BONITO y BARATO y sin embargo no falta el que dice...... que NO...!!!, deberiamos disfrutar un dia por lo menos cada mes dentro de BOGOTA.

Tratemos de colaborarnos para un bien de la comunidad.
    Ahora en edelante tratemos de aportar con nuevos sitios para tenerlos encuenta en nuestras salidas OFICIALES.
    Pasen buena noche COMUNIDAD.

Saludos
    apoyo 200% este aporte, las rodadas locales tambien son buenas, muchos son los sitios por conocer y disfrutar de nuestra linda BOGOTA

User Info Menu

Recuerdo aquellos tiempos cuando eramos unos pocos y disfrutabamos todas las salidas de los jueves.entre mas somos, mas diferencias tendremos,asi somos los humanos.yo voy donde quieran pero a rodar,si es para conocer restaurantes en bogota lo hago un martes que hay descuentos(martes para invitar)ja,ja,ja.