Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Indice Arriba necesito opiniones, sobre la gn 125 suzuki

Queridos compañeros, tengo una vstrom 650, deseo comprar una moto de menor cilindrada, para las vueltas locales. Me han referenciado, muy bien la gn 125, agradezco sus valioses experiencias y opiniones sobre el comportamiento, bondades, caracteristicas, de esta moto, muchas gracias

User Info Menu

Respuesta: necesito opiniones, sobre la gn 125 suzuki

Exelente moto yo la vendi hace 15 dias, es economica rinde mas o menos hasta 320Km, tiene bastante fuerza en subidas no se colgaba para nada, y como velocidad final daba 115Km/H segun el velocimetro. Mantenimiento barato cambio de aceite y filtro $22.000 Pesos. La verdad la extraño porque andaba muy sabroso y dejaba callado a mas de uno. Tratela de comprar Special que es la mas bonita. Suerte.

User Info Menu

gracias K.M.S

User Info Menu

[b]que tal escorpion¡¡ quiero compartir con tigo la experiencia de tener una gn 125; esta moto tiene un motor muy bueno con decirte que la ktm la cual es una marca de motos muy reconocida a nivel mundial copio el modelo, fuerza es sobrada, acompañada de sus dos llantas que tienen un buen labrado y se adhiere a todo tipo de terreno, en plano es lo mejor por que tu en verdad sientes que estas es de "paseo" y no con el afan de ir a toda mier... Para llegar rapido, los cambios son muy suaves a diferencias de otras motos, la posicion del conductor es muy comoda y no cansa en largo trayecto, su estetica permite que no tenga tanta pasta encima que con el trajin se desajusta, todo lo contrario ella es muy compacta y siempre se mantiene asi, los amortiguadores son exelentes cuando coges un hueco ellos permiten que uno no los sienta demasiado, el rendimiento que son 140 kilometros por galon la hace mas acogedora, si comparas precios te daras cuenta que una moto que tenga freno de disco y arranque electrico es una ventaja determinante en la compra, el uso en la ciudad es muy flexible y bueno, yo realmente ando en ella todo el dia y se porta a la altura de una moto de calle, .... Si tienes alguna duda no dudes en escribirme que con gusto respondo a tus inquietudes, te deseo mucha suerte con tu nueva moto¡¡
    ADOLFO CACERES

User Info Menu

Suzuki Respuesta: necesito opiniones, sobre la gn 125 suzuki

Buena, Bonita y Barata.

la GN125 fue la mejor opción que encontre en el mercado para reemplazar mi BestSeller popular ."Suzuki AX100" que me toco arrumar por la ley de las "2T"

la GN125;
    es una moto super fuerte, pa las trochas de calles que hay. en nuestras ciudades.
    la he probado en el monte y saca barro de lo lindo.
    ademas es Comodisima de conducir, por la posicion de manejo.
    ese motor que tiene es igual de robusto al de la GN250. y sin embargo es muy Económico en el consumo.

Me ha resultado tan Práctica, que inicialmete la usaba para sobrevivir el pico y placa del carro. pero ahora la uso todo el tiempo.

Salu2