que harias en este caso:

Ésta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

Obligar a traspaso

Buen dia tengan todos. recurro a ustedes ya que no se que mas hacer y a lo mejor a mas de uno le ha pasado lo siguiente: he vendido mi honda tornado en una consignataria (de eso ya mas de un año), pero el problema que tengo es que no le han cancelado impuestos ni hecho el traspaso tan siquiera, otra cosa es que mirando en el runt no tiene tan siquiera los documentos al dia y esto me preocupa aun mas por que puede que la esten utilisando para algo ilicito y como aun esta a mi nombre pues ya se imaginaran. ¿que podre hacer para solucionar esto?, ¿que implicaciones legales puedo tener si le reporto como robada?

---------- Mensaje agregado a las 13:55 ---------- al mensaje anterior de las at 13:48 ----------

Cita Iniciado por omartovar Ver Mensaje
    Buen dia tengan todos. recurro a ustedes ya que no se que mas hacer y a lo mejor a mas de uno le ha pasado lo siguiente: he vendido mi honda tornado en una consignataria (de eso ya mas de un año), pero el problema que tengo es que no le han cancelado impuestos ni hecho el traspaso tan siquiera, otra cosa es que mirando en el runt no tiene tan siquiera los documentos al dia y esto me preocupa aun mas por que puede que la esten utilisando para algo ilicito y como aun esta a mi nombre pues ya se imaginaran. ¿que podre hacer para solucionar esto?, ¿que implicaciones legales puedo tener si le reporto como robada?
    ademas de ello el señor de la consignataria no da ningun dato sobre el actual propietario , es muy evasivo sobre el tema y por tanto se desconoce todo dato sobre el vehiculo y su paradero

User Info Menu

Respuesta: Obligar a traspaso

Saludos. algo similar me paso y durante año y medio fue mi dolor de cabeza, y realmente la solucion no es tan dificil, a mi me ayudo una amiga que sabe sobre el tema, y lo que hice fue realizar un traspaso apersona indeterminada lo cual es un tramite muy similar a cualquier otro traspaso, con la diferencia que ya la moto aparece a nombre de persona indeterminada y con esto se quita el problema de impuestos, ahora bien el problema a futuro lo va a tener la persona que posea la moto ya que en el momento no va a poder hacer ni revision tecnomecanica y tampoco podra sacar el soat debido a que la moto no tiene dueño registrado y es cuando tendra que hacer el traspaso correspondiente o de lo contrario la matricula de circulacion de la moto la cancelan corrido dos años.

User Info Menu

Respuesta: Obligar a traspaso

No voto en la encuesta porque Alejandro resumió muy bien la situación y la alternativa. Haga el traspaso a persona indeterminada y sale del chicharrón, mucha suerte!