Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    dctaztaz Invitado

Yamaha Ojo que no nos cojan desarmados

Al ver este video me puse a reflexionar y a cuantos de nosotros nos ha llegado este tipo de de comentarios con que SE INCENDIO UNA MOTO Y NADIE AYUDO................y pense por que no colocar este tema con mi hermosa familia VTM ...... la mayoria de nosotros por no generalizar nos ha costado mucho sacrificio obtener nuestras navesitas y que trizte seria que un dia nos vieramnos en una situacion de estas y que nadie nos ayude A TIEMPO.........es por ello que quiero invitarlos a que en nuestras cosas y equipos de viaje carguemos un EXTINTOR pequeño que nos ayude cuando mas lo necesitamos....YO POR MI PARTE YA COMPRE EL MIO y esten seguros que lo llevare en nuestras rodadas y si algun compañero algundia lo necesita cuante con el.........EN EL VIDEO QUE VEREMOS ACONTINUACION SI HUBO AYUDA DE UNA GRAN PERSONA PERO MIREMOS CUANTOS PSASARON Y NO AYUDARON........

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=nALaL9rYpMk[/ame]

NO ME GUSTARIA QUE EL SUEÑO DE MI ESPOSA , HIJA Y MIO SE VIERA EN PROBLEMAS

NO ME GUSTARIA QUE EL SUEÑO DE MI FAMILIA VTM SE VIERA EN PROBLEMAS

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=DnQmA_E4zFU[/ame]
    Última edición por dctaztaz; 16-jun-2009 a las 08:33

User Info Menu

Respuesta: Ojo que no nos cojan desarmados

Buen punto. DcTazTaz
    la verdad es que un extintor puede ser util en el momento menos esperado.
    Salu2

User Info Menu

si señor yo quiero uno azul con pintura metallizada y me gustaria ponerlo en el exoston ya he visto varias motos con ese accesorio y me gusta omo se ve ademas lo servicial que puuede llegar a ser

muy buen punto hay que iniciar una cultura motera y el extintor hace parte de ello

User Info Menu

Honda Respuesta: Ojo que no nos cojan desarmados

, carajo como se le prendio candela a esa moto, yo no habia pensdo en eso, va tocar prevenirnos contra este tipo de cosas, gracias TazTaz, y que nave la suya,

User Info Menu

Esa idea esta muy buena, toca comprar exintor, por lo menos en la Virago lo lleva uno en las alforjas

Mao

dctaztaz Invitado

Indice Arriba Respuesta: Ojo que no nos cojan desarmados

ESA ES LA ACTITUD QUE DEBEMOS TENER TODOS Y CONSIENTIZARNOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO VAMOS A NECESITAR ASI SEA PARA AYUDAR A OTRO Y LA FAMILIA VTM DEBE DESTACARSE POR PENSAR EN EL BIEN DE LOS DEMAS Y EN EL PROPIO TAMBIEN

Mao Virago
    FabianJ
    Srabl
    JHORGY21
    ZANO

User Info Menu

Muy buen aporte......y muy hermosa tu máquina compañero....es realmente admirable.....a comprar el aparatico...el de lujo que va en el silenciador es una muy buena opción.....
    "POR MUY ALTA QUE SEA LA COLINA SIMEPRE HAY UN SENDERO HACIA SU CIMA"

http://www.facebook.com/home.php?#/p...33&ref=profile

dctaztaz Invitado

Yamaha Respuesta: Ojo que no nos cojan desarmados

BUENO AMIGUITOS NO SE LES OLVIDE EL COMPROMISO QUE DEBEMOS TENER POR LA SEGURIDAD DE TODOS.........SALUDOS A TODOS

User Info Menu

joder.... No se sabe que pensar si cada dia somos, mas inconcientes e inhumanos, no se, pero si este video crea mucha conciencia, no solo para que ahora en adelante cargar un extintor a las rodadas, si no tambien a la falta de colaboracion, con todos, cuando usted va en la avenida y ve un motero pinchado, varado ah parado, cuando hay un accidente de otro motero usted a parado, claro esta que ayudar y no a chismosear, personalmente fue testigo de un accidente de un motero de una rx115 como a las 11 pm en el puente de la americas con 68 cuando llegue el tipo no podia parar de sangrar e inconciente, cuando llegue habia alrededor de 5 morteros mas, de los cuales ninguno habia llamado a una ambulancia, eso fue algo que me dejo perplejo y rabon, ya que en esos momentos si me hubiera pasado ami, seria muy triste que lo vean a uno agonizar y no se haga nada,,, bueno esto fue a forma de comentario para que lo tengamos en cuenta..... Bueno moteros a comprar extintor
    YIYO " NO TAN RAPIDO PERO SI "FURIOSO"

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación