Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

User Info Menu

Robos Pilas, esto es increible

Esto pasó el día de hoy en el centro de Bogotá.
    Estaba mandando rectificar los cilindros de mi moto, y un señor llegó en una boxer NUEVA. la parqueó y entro a esos locales de la 16 a buscar una alarma para la moto; creo que se demoró unos 15 minutos y cuando regresó a su moto había un mecanico de la zona que le dice, "listo patron, su moto ya esta lista" a lo que el le pregunta lista de que..... y el tipo le arma un show de que le arregló la moto y que le debe 60.000 pesos, llegaron como 50 mecanicos mas y rodearon al tipo. pero mas increible es que llegó la policía y le dijeron al señor que le diera plata al tipo y se fuera. El señor les decía que es ilogico que le areglaran algo porque la moto es nueva y esta en garantía, sin embargo la policia le dijo que si no llegaban a un arreglo se le llevavan la moto a los patios.
    Finalmente el pobre señor le toco darle como 30.000 al mecanico y salir rapidito de la zona porque los demás mecanicos lo querian seguir molestando. Esto es una nueva modalidad de atraco, pilas, que no les pase a ustedes, quede sin palabras, lo peor es que nada se puede hacer.
    Si van a esta zona busquen un parqueadero alejado de la donde se hacen los mecanicos y si no es posible, no se separen de la moto o dejen a algien ahí.

Saludos.
    No hay nada mejor que vivir la vida intensamente y mientras lo haces ayudar a otros a hacerlo.

User Info Menu

Respuesta: Pilas, esto es increible

que tipos tan ratas, esos son los que uno ve en la portada del "Espacio" por ahi regados de la mano de balas que les empujan...
    Nadie conoce su verdadero potencial hasta que la necesidad y la angustia convergen en el mismo punto

User Info Menu

En el centro se consigue de todo, pero la embarrada es que casos como este lo hacen preferir a uno pagar 3000 pesos mas por un repuesto con tal de no ir por alla.

Embarrada que entre los mismos mecánicos se tiren el sector mas de lo que esta.
    Danfel00.
    Esperando la siguiente rodada, vieja guardia.

User Info Menu

Robos Respuesta: Pilas, esto es increible

Jum y eso que usted no trabaja en el centro como yo ... Lo he visto todo ajajajjaj mucho cuidado muchachos en especial en la karrera 10 siempre roban las motos hay entre los buses que tapan todo

dctaztaz Invitado

Enojado(a) Respuesta: Pilas, esto es increible

La verdad en ese hueco lo unico que se consiguen es problemas ............por lo general cuando voy por alla es para quemar adrenalina y darme en la geta con cualquier #@$#@#$ que se me atraviese...............

melo Invitado

Yo lleve mi antigua moto durante unos 3 años y nunca tuve ningun problema. En medio de una zona tan dificil hay sitios muy serios y buenos lo importante como en cualquier lado es no abandonar la moto e ir a un lugar de confianza!!! Los que necesiten algun arreglo me avisan y los oriento donde con confianza pueden arreglarles su moto y ni hablar de los accesorios que se consiguen con garantia y un precio que de verdad vale la pena!!!! Suerte y pilas en todo momento!

User Info Menu

Y es que quien se mete en esos huecos del centro????

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Pilas, esto es increible

Eso hubo tambien complicidad con la policia.
    Porque se la van a llevar a los patios??? esos policias solo ayudaron a generar el susto y por la tarde a cobrar o a que le hagan algun gallo a esas motos...
    ...parios

User Info Menu

Yo a veces voy a la 16 y siempre, siempre la dejo en el parqueadero que hay en ese centro comercial, en el 3er piso, vale un poquito pero esta uno tranquilo de que no le van a hacer ninguna "vuelta".

Ahh y es verdad alla uno consigue gente de bien, solo que como siempre no falta el HP que se tira todo!

Saludos

User Info Menu

Honda Respuesta: Pilas, esto es increible

Buenas Noches, la verdad yo si tengo que ir por ese sitio regularmente, pues lamentablemente se consiguen repuestos para mi moto que no hay en otro lado, voy a NIPONMOTOS y me ha ido muy bien, por lo de la seguridad lamentablemente ese lugar es muy berraco, pues he visto hasta atracos a mano armada en motos en ese sector, lo mas increible del asunto es la cantidad de policias, hay muchos, pero parecen ciegos, solo ven lo que les conviene ver, definitivamente las personas de bien que montamos en moto deberiamos ser mas unidos, por que una cosa les digo, y es que si todos esos mecanicos se hubieran encontrado con que el motociclista tenia el respaldo de por lo menos tres motos mas les toca resagarse y tragarse su atraco, la otra seria decirle a la policia que listo que adonde es que toca ir, ya que por esta causa no pueden inmovilizar la moto....no hay facturas ni documentos legales que lo comprometan a pagar, igual pienso que no debio darles plata, claro esta que es el calor de la situacion la que lo hace actuar a uno, pero insisto que debio pegarsele a la policia y hacer todo legal, asi uno los jode, pues la policia tampoco puede permitir que le hagan daño a uno poruq si, no a esa hora...., mi humilde opinion, no???