UM ES UNA MARCA COMERCIAL Y TIENE RESPALDO?
Votantes
5. Esta encuesta está cerrada
  • UM CUMPLE 100% LA NECESIDAD COLOMBIANA

0 0%
  • UM ES BUENA 70 % DE LA NECESIDAD COL

2 40,00%
  • UN ES MALA 30% DE LA NECESIDAD COL

2 40,00%
  • UM NO ES COMERCIAL 10% DE LA NECESIDAD

1 20,00%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

UM Preguntas a cerca de la marca um

Buenas tardes

a quienes les interese colaborar con esta investigación de comparación y conocimiento sobre esta marca.

Quisiera saber que opinan de su motor en recorridos largos.
    De su carena je durante el tiempo
    servicio post-venta
    repuestos
    el servicio
    duración de vida útil con buen mantenimiento
    eficiencia de combustible
    respaldo

y todo lo que piensen de esta marca en general no de alguna referencia en especial sino de todo lo que respalda esta imagen y que puede mejorar en cuanto a servicio y venta

pueden hacer llegar correos con información explicita sobre el tema a [email protected] mecanicos, usuarios y todos los que tengan un fundamento sobre este tema gracias3043282631
    EDWIN ALEXANDER BETANCOURT RUIZ
    3168274109
    BOGOTA
    SCOOTER AKT DYNAMIC 125, 2011
    [email protected]

User Info Menu

Respuesta: Preguntas a cerca de la marca um

Amigo, en mi caso no la conozco, no la compraría. Veo unos modelos bastante aparentes y precios muy baratos, pero no me genera confianza. Gracias

User Info Menu

pues yo tuve dos Um: una scooter Matrix II mod. 2008 y me fue bien, la verdad la tuve muy poco pero en general bien, un poco alto el consumo de combustible. La otra moto fue una V2S 250 (Hyosung) la cual me pareció excelente en cuanto a maquinaria, muy fina, el motor muy estable, buen consumo de combustible, etc... muy bien.

En cuanto a los talleres pésimo y muy costoso, recuerdo que para la 250 los mantenimientos de kilometraje me tocaba pagar alrededor de $200.000 por el solo mantenimiento repito!

Lo anterior fue en el período comprendido del 2008 al 2011.

User Info Menu

Mi moto es renegade 2008 no tengo la mas minima queja durante este tiempo , los gastos normales de mantenimiento (pastillas de freno , rodamiento de el arranque , guayas etc. Se ha portado de excelente forma en los viajes largos,
    tunja , bogota ,medellin , manizales , pereira armenia etc. Nunca me ha dejado tirado. Estar artento con el mantenimiento puede ser la clave. Para comprar tren de arrastre y otros no es necesario buscar suministros en los almacenes de la marca generalmente no los tienen , se encuentran en los almacenes generales de repuestos de moto.

User Info Menu

Saludos, realmente esta marca deja mucho que desear, lo digo por experiencia propia, y por los comentarios de amigos que han tenido esta merca y las criticas son las mismas, yo tuve una street 200 carenada y una fatwin. El servicio pos-venta es pesimo los repuestos en comparacion a otras marcas son muy costosos, estas motos presentan muchos inconvenientes electricos y si hablamos del carenaje se desajusta muy seguido, algo que resaltar en la marca es el bajo consumo de combustible y en cuanto al motor responde bien aun que los demas problemas que presentan estas maquinas opacan esto.