Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: presentacion

Migdy Invitado

Baby Motera presentacion

hola mi nombre es migdonia, tengo...bueno la edad no importa cierto jijiji..me gustan mucho las motos eso es de familia, antes de encontrar vtm asistia con otro grupo de amigos en otro sitio, y buscando encontre vtm llevo con ustedes 4 mesesitos y pues feliz,ultimamente no he podido salir a rodar por tiempo, pero bueno,trabajo con productos de belleza para carros y motos asi q cuando necesiten silicona,shampo para nuestras lindas motos o desengrasante aqui estoy..con comercial y todo jaja, bueno pues espero poder conocer mas paticas y hacer buenas amigas salu2,hasta pronto

KEKALA Invitado

Respuesta: presentacion

y la foto para las niñas que no te conocen que??????

User Info Menu

Sonrisa Respuesta: presentacion

hola mi nombre es Claudia Martinez por eso mi nick es CLAMA, soy Bibliotecologa- Archivista de la Salle,... porque esoty en este cuento...bueno una compañera del trabajo que ya habia andado en moto teniamos planeado comprar cada una moto y asi andar juntas pero al final no salio con nada me saco el 4 y yo si compre la mia por eso encontre el portal de VTM leyendo y aprendiendo cada dia, y lo mejor conociendo mas y mas gente super calidosa que me ha enseñado mucho mas que mi "amiga", trabajo como archivista en TRANSER SA es una empresa de carga terrestre y bueno en lo que pueda colaborar cuenten conmigo intente subir la foto pero no pude

saludos

CLAUDIA
    Dímelo y se olvidará, Muéstramelo y me acordaré. Involúcrame y aprenderé.

Migdy Invitado

Bandera Final Respuesta: presentacion

Cita Iniciado por kekala Ver Mensaje
    y la foto para las niñas que no te conocen que??????
    aja tienes razon,,,,,ahi voy con mi foto

---------- Mensaje agregado a las 19:37 ---------- al mensaje anterior de las at 19:33 ----------

[QUOTE=CLAMA;17929]hola mi nombre es Claudia Martinez por eso mi nick es CLAMA, soy Bibliotecologa- Archivista de la Salle,... porque esoty en este cuento...bueno una compañera del trabajo que ya habia andado en moto teniamos planeado comprar cada una moto y asi andar juntas pero al final no salio con nada me saco el 4 y yo si compre la mia por eso encontre el portal de VTM leyendo y aprendiendo cada dia, y lo mejor conociendo mas y mas gente super calidosa que me ha enseñado mucho mas que mi "amiga", trabajo como archivista en TRANSER SA es una empresa de carga terrestre y bueno en lo que pueda colaborar cuenten conmigo intente subir la foto pero no pude

QUE CHEVRE YO ESTOY COMPRANDO MOTO,, CUAL ME RECOMIENDAS..

User Info Menu

Hola MIGDY, te cuento que yo tengo una scooter marca AYCO , la razon para escoger esta marca es que es super economica a diferencia de las BWS y lo que mis compañeros de SCOOTER TEAM que saben mas me han dicho que tiene una super ventaja ya que tiene, doble disco de freno, la mia tiene alarma y encendido remoto.

dctata Invitado

Baby Motera Respuesta: presentacion

HOLA MI NOMBRE ES MARISSA GOMEZ GRANGER SOY DISEÑADORA DE MODAS Y ME SIENTO MUY CONTENTA DE PODER SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA........LA VERDAD TODAS ESTAS EXPERIENCIAS TAN BONITAS SE LAS DEBO A MI GRAN AMOR TAZTAZ Y ES POR EL QUE ESTOY AQUI ........GUSTO EN CONOCERLAS Y CUALQUIER COSITA QUE LES PUEDA COLABORAR CUENTEN CON UNA AMIGA MAS DEL CAMINO.....

Última edición por dctata; 16-may-2009 a las 06:46

User Info Menu

hola Marissa, que bueno contar con gente como la de VTM espero nos reunamos todas en un encuentro muy pronto, puede ser en el partido que estan programando... lo ultimo que postearon es que las mujeres los distraemos ja jajaja hasta ahora se vino a saber el porque de los resultados del partido .

saludos

CLAMA

dctata Invitado

Baby Motera Respuesta: presentacion

Cita Iniciado por CLAMA Ver Mensaje
    hola Marissa, que bueno contar con gente como la de VTM espero nos reunamos todas en un encuentro muy pronto, puede ser en el partido que estan programando... lo ultimo que postearon es que las mujeres los distraemos ja jajaja hasta ahora se vino a saber el porque de los resultados del partido .

saludos

CLAMA

Hola CLAMA gusto en conocerte y de verdad espero pronto nos podamos ver la verdad mi esposo esta por fuera de la ciudad y yo no salgo sin el pero al igual estamos en contacto a ver como nos reunimos en la 142 cuando el llegue...........chao y gracias

Migdy Invitado

Cita Iniciado por CLAMA Ver Mensaje
    Hola MIGDY, te cuento que yo tengo una scooter marca AYCO , la razon para escoger esta marca es que es super economica a diferencia de las BWS y lo que mis compañeros de SCOOTER TEAM que saben mas me han dicho que tiene una super ventaja ya que tiene, doble disco de freno, la mia tiene alarma y encendido remoto.
    que bien gracias por tu consejo seguire averiguandohaber por cual me decido..es q son tan lindas jaja hasta pronto.

User Info Menu

hola marissa bienvenida, siempre he visto por ahi a tu esposo pero que rico que te integres con nosotras, tu moto esta muy linda los felicito por esa super maquinota, ojala el regrese pronto para poder conocerlos, un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación